Volar la Audiencia Nacional

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Volar la Audiencia Nacional

Mensajepor Senselimits » 16 Jul 2015 18:26

Esta frase que evidentemente es un delito de ensaltación del terrorismo e incitación al odio y a la violencia no la hizo Zapata, ni Pablo Iglesias, ni siquiera Nicolás Maduro, esa frase la dijo en las ondas nada mas y nada menos que Fedeguico Gimenez Losantos a respuesta del aauto del Juez Pedraz archivando la causa contra Zapata por el tema de los twits de este varios años atrás.
El gobierno por medio de la fiscalía no ha movido ni un dedo, no he escuchado a nadie del gobierno ni a sus voceros oficiales hacer ni una sola crítica a ese personaje siniestro , agresivo, fanatico y ultra derechista que es FGL.

El Poder Judicial pide al fiscal que actúe contra Jiménez Losantos por un tuit contra Pedraz
El periodista escribió que el archivo de la causa por los mensajes de Zapata es "para volar la Audiencia Nacional"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-4362434
Última edición por Senselimits el 16 Jul 2015 19:56, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Volar la Audiencia Nacional

Mensajepor Baron rojo » 16 Jul 2015 19:30

Otro bocazas de mierda al que deberían sancionar para que midiera sus palabras.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Jul 2015 19:33

A ver si alguien corta esta deriva, algún juez o similar tendrá que empezar a hacer pagar costas de los juicios a los que van a llenar los juzgados con estas cosas.

Lo cierto Sense es que ya tengo bastante con la piel ultrafina que se le ha puesto a una parte de los simpatizantes del PP como para entrar en lo mismo. Todos sabemos como se expresa Jimenez Losantos y aunque no es santo de mi devoción me parece fuera de lugar considerar eso un delito de exaltación del terrorismo, otra cosa es si eso tiene o no alguna sanción al expresarse en un medio de comunicación, pero espero que no sea de tipo penal.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Jul 2015 20:01

Aragonés escribió:A ver si alguien corta esta deriva, algún juez o similar tendrá que empezar a hacer pagar costas de los juicios a los que van a llenar los juzgados con estas cosas.

Lo cierto Sense es que ya tengo bastante con la piel ultrafina que se le ha puesto a una parte de los simpatizantes del PP como para entrar en lo mismo. Todos sabemos como se expresa Jimenez Losantos y aunque no es santo de mi devoción me parece fuera de lugar considerar eso un delito de exaltación del terrorismo, otra cosa es si eso tiene o no alguna sanción al expresarse en un medio de comunicación, pero espero que no sea de tipo penal.

Un saludo.

No estoy tan de acuerdo aquí porque la justicia debe ser para todos igual y es evidente que no lo es.
Si esto mismo lo hubiera dicho Iñigo Errejón ahora mismo habría un Cristo montado de tres pares de huevos.

Fíjate en el tema de Rato , solo le reclaman por delito fiscal , y como sigan así le acabaran devolviendo su tarjeta Black. :okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 22:57

Aragonés escribió:A ver si alguien corta esta deriva, algún juez o similar tendrá que empezar a hacer pagar costas de los juicios a los que van a llenar los juzgados con estas cosas.

Un saludo.

Era un tuit donde se quejaba por el archivo del caso Zapata por algo que este había dicho en un tuit. -wacko2

"El auto de @sjpedraz es para echarlo de la carrera judicial y para volar la Audiencia Nacional. Los tuits satánicos son un delito de odio".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”