Viviometro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Viviometro

Mensajepor Erato » 12 Jun 2014 10:59

otro test chorra veraniego:

http://www.muydivertido.com/tests/viviometro.php

Resultado:

Tu puntuación fue de 38
El diagnóstico del Viviómetro para ti es:
Gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional (sobre todo en la intimidad.) Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofía: "El que peca y reza empata."

No tengo claro que me quiere decir con eso de que el que peca y reza empata. Ni flores.
No soy deportista y lo de madrugar... duermo poco, así que me despierto relativamente pronto los findes, ants de las 8 u 8,30h como tarde.

Este test puro entretenimiento.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Viviometro

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2014 11:04

Este sí he podido hacerlo.
Graciassssssssss.....por fin alguien cuelga un test que funciona!
Tómese algo, pago yo!

Tu puntuación fue de 33
Gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional (sobre todo en la intimidad.) Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofía: "El que peca y reza empata."
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jun 2014 11:27

Tu puntuación fue de 32

Podemos hacer un club para hacer lo que nos falta.

Cual de los dos se viene conmigo al desierto en globo? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Jun 2014 11:29

Tu puntuación fue de 35

Yo también soy rumbero :flor como María Isabel...

Eso si, eso de que si manejo... yo me he ido por otro lado
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jun 2014 11:50

-shock ¿salen todos iguales no?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jun 2014 11:56

"Tu puntuación fue de 34

...lo que digo
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Jun 2014 11:59

Mi puntuación es igual que la de Erato y me dice lo mismo que a ella y a los demás. El test tampoco se rompe la cabeza sacando conclusiones.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 12 Jun 2014 12:02

38: Gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional (sobre todo en la intimidad.) Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofía: "El que peca y reza empata."

VAYA MIERDA DE TEST!!!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jun 2014 12:08

Yo ya avisé de que era entretenimiento e hice mis comentarios :cat:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Jun 2014 12:24

Que coñe...¡¡ pues a mi me gusta eso de ser rumbero...

Amos... todos juntos... ¡¡vete¡¡

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=8TO9cMLsUCw[/bbvideo]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jun 2014 12:26

:lol: :lol: :lol:

Esta también me hacía mucha gracia por lo arrastrá:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=_y1kRKBWuL8[/bbvideo]
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Jun 2014 12:30

O éste...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=s2cFsybMtQc[/bbvideo]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jun 2014 12:32

:lol: Otra tremenda

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TzCMT4rv8E4[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jun 2014 12:40

Pues yo no soporto ni las rumbas ni los latinos, por eso no comprendo la respuesta del test cuando expresamente dije que NO bailo latinos ni cosas de esas que me ponen los pelos como escarpias. :cabre:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Jun 2014 12:46

Me ha salido lo mismo que a todos. Qué querrá decir ser profesional sobre todo en la intimidad?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jun 2014 12:53

Yo también puse que no porque no sé bailar ningún baile de salón. Quizás el vals porque me enseñó mi abuela y me dejo llevar medianamente con el pasodoble.
La rumba me la enseñaron a bailar tipo mi pueblo. Me costó aprender el único paso que tiene la rumba un mes. :huys:

Tuvo su momento. En el baile del pueblo siempre ponían rumbas en algún momento, aunque fuesen un par de ellas al final. Y en las fiestas locales eran imprescindibles.
Me acabaron haciendo gracia, sobre todo las dramáticas :lol: Evidentemente, jamás me compraría un disco de rumbas ni me las pondría para amenizarme un rato.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Jun 2014 12:53

Más rumberos, esta vez dando palmas... (bueno, unos dando palmas, otroa pasmaos y otros empal... -fisch )

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=0yVYbhx5CY4[/bbvideo]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Jun 2014 12:57

Pues si, sale a todos igual. Pero de deportista cero patatero.

Tu puntuación fue de 30
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jun 2014 13:34

Izanagi escribió:Más rumberos, esta vez dando palmas... (bueno, unos dando palmas, otroa pasmaos y otros empal... -fisch )

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=0yVYbhx5CY4[/bbvideo]

....estos nos son rumberos Iza sino Palmeros -thumbup
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Jun 2014 15:50

Tu puntuación fue de 21

Te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Bibilia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo (salvo contadas excepciones) y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2014 16:36

Viviómetro bromista, para mí:

Puntuación: Cero coma cinco.

<< Te interesa la Sabiduría, que es como la miel de abejas y de flores. Te lavas los dientes con jabón, porque eso te recuerda que no debes decir palabrotas... A nadie le interesa el resultado de este Test, salvo a ti mismo. Por consiguiente, no hace falta que compartas la conclusión a la que lleguemos. Ten en cuenta que otros usuarios del Foro que visitas, normalmente, se aburrirán como ostras. La Literatura se ejerce en base a algún personaje bien hallado, que reúna cualidades nobles y que inviten al lector a participar del reto al que se enfrente. En la vida real, dicho personaje es la Mujer. Es por eso que los varones, pocas veces resultan llamativos... Y por ello protestáis y os enojáis con quien no debéis. >>
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Jun 2014 16:45

Tu puntuación fue de -26
Gozas de una aguda insensibilidad social, eres drogata y putero además de irresponsable. No le tienes ningún respeto a Freud y por eso piensas que los psicoterapeutas argentinos no saben qué es la neurosis. Torpe e inepto (sobre todo en la intimidad.) Te gusta relacionar el tocino con la velocidad, estar en bares, no sabes lo que es hacer deporte y nunca madrugas en días de trabajo. Eres de la filosofía: "El que no corre vuela."
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Jun 2014 16:52

Yo ni lo hago que casi sé lo que me va a decir :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jun 2014 17:45

...que vá hazlo,... mira a Dart le ha dado un resultado diferente
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 12 Jun 2014 18:33

Tu puntuación fue de 26
Te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Bibilia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo (salvo contadas excepciones) y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales.

-shock :notoy:

Uy... acierta una cosa mala.. :lol:

Volver a “La Tertulia”