Viviometro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Viviometro

Mensajepor Dae » 12 Jun 2014 18:36

Llámame desconfiada pero me suena a que se lo ha inventado... :D
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Jun 2014 19:16

Sorpresa! Yo no soy rumbera! -shock

Tu puntuación fue de 41
El diagnóstico del Viviómetro para ti es:
Eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: "confieso que he vivido" o "hierba mala nunca muere"

Bueno, me sé el Padre nuestro entero, sé lo que es un escapulario y fui a colegio de monjas y de curas. En lo demás, acierta. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Jun 2014 19:20

Estoy segura de que si hiciera el test en otro momento me saldría una puntuación mucho más alta.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Jun 2014 19:35

Según iba contestando -casi todo síes- estaba pensando; que te juegas que también eres rumbero como el Cucur. Pues efectivamente.
Lo que venía después ya no lo he leído, con lo de rumbero ya tenía bastante.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2014 19:48

Telémaco... A ver qué dice el Viviómetro Bromista:

" Telémaco es rumbero y filósofo de las playas isleñas. Disfruta con el cántico del tenaz maromo. Es grumete en tierra firme. Ha encontrado, alguna vez, al Capitán Garfio, pero éste le quería arrojar a las fauces de los tiburones. Muy osado, nuestro héroe prefirió volver al Mar y abandonar la isla de Nunca Jamás. Y llegó a la isla de Aquí y Ahora, que es donde el allí y entonces, se reinicia... Telémaco ha escrito varios libros, hasta el momento:

Libro de Autoayuda I, que versa sobre el mundanal ruido.
Libro de Autoayuda II, en referencia al silencio que hay en los conventos.
Y Libro de Autoayuda III, sobre la agitación masiva que experimenta el monje, en el mundo.

Su diario se titula La monja también es Protagonista. "

Volver a “La Tertulia”