VIVE LA FRANCE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

VIVE LA FRANCE

Mensajepor Senselimits » 15 Nov 2015 12:54

Lo reconozco siempre me ha emocionado mucho mas La Marseillesa que ese aburrido Himno sin letra Español.-

En la ópera de New York después de los atentados. Muy emocionante, se me han puesto los pelos de punta y se me ha hecho un nudo en la garganta

https://youtu.be/nI8_mLQyDTw
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: VIVE LA FRANCE

Mensajepor Senselimits » 15 Nov 2015 13:06

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Nov 2015 13:28

Curioso.

Los dos youtubes son la France, versión USA.

¿A eso aspirais en Catalufalandia? ¿A la versión USA?
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Nov 2015 18:31

Mejor la conocida versión de Mireille Mathieu:

https://www.youtube.com/watch?v=SIxOl1EraXA

Y en el próximo partido de rugby Inglaterra-Francia del Martes en Wembley se invita a todos los fans británicos a cantar la Marsellesa (menudo gran espectáculo si se consiguiese !):

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... mbley.html
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Nov 2015 20:24

Se conseguirá y lo veremos y oiremos, seguramente, en youtube.

Y luego saldrá el turuta diciendo que los yutubes son británicos y que a eso aspiramos los catalufos.

Más imbécil y no nace.

Disculpa Citizen...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 15 Nov 2015 20:38

Ale, contribuyo con uno mío que grabé en su día, a partir del 2:49.

https://youtu.be/8zUgXT5Ggl0
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 15 Nov 2015 20:55

Que yo recuerde la Marsellesa es un himno de guerra que canta y exalta exageradamente las glorias guerreras de Francia. Por eso me resulta extraña que personas tan amantes de la paz aplaudan y se enerven con ese himno.
Es verdad que el himno nacional español es un himno mudo, pero con la deriva a la que tan aficionados nos hemos vuelto con las lenguas autonómicas, más vale no ponerle letra en castellano y así será mejor aceptado, excepto por los cavernícolas reduccionistas de siempre.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Nov 2015 21:32

Me siento especialmente unido a Francia, aprendí a hablar Francés desde que tengo uso de razón , tengo un hermano de mi abuelo (padre) enterrado en el departamento de Somme, y mi padre tuvo una distinción de "Mort pour La France a la legión Etrangere" colgada en su casa durante toda su vida.

:coffee:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Nov 2015 21:54

Ramiro escribió:Que yo recuerde la Marsellesa es un himno de guerra que canta y exalta exageradamente las glorias guerreras de Francia. Por eso me resulta extraña que personas tan amantes de la paz aplaudan y se enerven con ese himno.
Es verdad que el himno nacional español es un himno mudo, pero con la deriva a la que tan aficionados nos hemos vuelto con las lenguas autonómicas, más vale no ponerle letra en castellano y así será mejor aceptado, excepto por los cavernícolas reduccionistas de siempre.

Santa Teresa lo solucionará, Fernandez Díaz está en ello.
De momento tiene entre manos un par de cagadas de patriotas cantando el mudo himno de la nación.

Un muerto que no estaba muerto y que gracias al face ha avisado al gobierno español que está vivito y coleando y el periódico onanista/orgasmico pepero La Razón, junto con Antena3, acusando a un periodista de terrorista falsamente. Les cuelan goles del tamaño de un globo terráqueo y los babosos miserables pican como merluzos.

Mierda país coño!

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Nov 2015 10:09

Es mi himno, mi preferido. Un himno enervante del que todos los franceses se pueden sentir orgullosos.
¡Vive le France!.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Nov 2015 10:11

embolic escribió:
Ramiro escribió:Que yo recuerde la Marsellesa es un himno de guerra que canta y exalta exageradamente las glorias guerreras de Francia. Por eso me resulta extraña que personas tan amantes de la paz aplaudan y se enerven con ese himno.

Santa Teresa lo solucionará, Fernandez Díaz está en ello.
De momento tiene entre manos un par de cagadas de patriotas cantando el mudo himno de la nación.

Un muerto que no estaba muerto y que gracias al face ha avisado al gobierno español que está vivito y coleando y el periódico onanista/orgasmico pepero La Razón, junto con Antena3, acusando a un periodista de terrorista falsamente. Les cuelan goles del tamaño de un globo terráqueo y los babosos miserables pican como merluzos.

Mierda país coño!

:lol: :lol: :lol: La Razón es La Razón, y un tonto es un tonto.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Nov 2015 10:16

turutut escribió:Curioso.

Los dos youtubes son la France, versión USA.

¿A eso aspirais en Catalufalandia? ¿A la versión USA?

¿ Y tú, a qué aspiras?, Tal vez a ganar el Guinness a la estupidez???.
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Nov 2015 14:13

Por cierto no me gusta nada ni la música ni la letra dels Segadors.

:cat:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 16 Nov 2015 19:00

embolic escribió
Más imbécil y no nace.

¿Y qué me dices de ti? ¡Tú naciste!

Oye, y nadie lo pone en duda.

Vamos, yo por lo menos, no lo hago. De hecho, cuando te leo, siempre me digo: mira, turutut, el bulto de carne ese que se mueve por el foro de política, es posible que sea una persona.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Nov 2015 19:37

Creo que ya recuerdo porqué dejé de entrar en Política hace tiempo. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 16 Nov 2015 19:54

Alguien ha escrito por ahi que el himno de España es aburrido y lleva razón.
Es mucho más divertido el que sigue, que se canta en todo el mundo.
En cambio cuando suena Els Segador la gente se pregunta si es una copla protesta del sindicato de la tierra de UGT o de la CNT.

https://www.youtube.com/watch?v=ZEF4NCIfbR8
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2015 21:55

Ramiro escribió:Alguien ha escrito por ahi que el himno de España es aburrido y lleva razón.
En cambio cuando suena Els Segador la gente se pregunta si es una copla protesta del sindicato de la tierra de UGT o de la CNT.

joputa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Nov 2015 22:05

Ramiro escribió:Alguien ha escrito por ahi que el himno de España es aburrido y lleva razón.

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2015 22:23

Qué apoya usted, Yushke, que la repetición de la marcha de granaderos condistinto tempo y tonalidad sea de lo más aburrido, o la cerdada que dice sobre "els segadors".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Nov 2015 00:46

Ni una cosa ni la otra. Aunque es cierto que el himno mudo de España es aburrido pero por ser un hecho por todos sabido no requiere ningún apoyo. Apoyo que Viva España es mucho más alegre y más adecuado para el himno. De hecho en el otro foro ya propuse a elegir entre esta y la Canción de los pajaritos (ya sabes, la de pajaritos por aquí pajaritos por allí). La última es igual que conocida que Viva España pero tiene la ventaja sobre la Marsellesa de que además de cantar también se baila. A ver quien da más.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2015 01:08

El problema es que "que viva España" es una traducción del flamenco."Los pajaritos" es suiza. En ambos casos podrían cobrarnos derechos de autor cada vez que sonasen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Nov 2015 02:07

Vayapordios, no lo sabía. Mi gozo en un pozo. Ya me dije que sería demasiado bonito.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Nov 2015 09:09

Lía escribió:Creo que ya recuerdo porqué dejé de entrar en Política hace tiempo. :coffee:

Gracias, doña, me siento reconfortado por su solidaridad.

Se creen que porque insulten van a tener más razón.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Nov 2015 09:32

Yushka escribió:Ni una cosa ni la otra. Aunque es cierto que el himno mudo de España es aburrido pero por ser un hecho por todos sabido no requiere ningún apoyo. Apoyo que Viva España es mucho más alegre y más adecuado para el himno. De hecho en el otro foro ya propuse a elegir entre esta y la Canción de los pajaritos (ya sabes, la de pajaritos por aquí pajaritos por allí). La última es igual que conocida que Viva España pero tiene la ventaja sobre la Marsellesa de que además de cantar también se baila. A ver quien da más.

:okis:

Me has hecho reir , gracias.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Nov 2015 10:03

Lía escribió:Creo que ya recuerdo porqué dejé de entrar en Política hace tiempo. :coffee:

No me sea usted falsa, Lía. Yo veo que entra.
¿Y la descarga de adrenalina?, ¿Y la satisfacción de que te llamen imbécil y poder devolverles la dádiva?... Eso no tiene precio :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Política.”