¡VIVA LA GRACIA DE GRECIA!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

¡VIVA LA GRACIA DE GRECIA!

Mensajepor POLgarci » 26 Ene 2015 13:45

:saludo: ¡VIVA LA GRACIA DE GRECIA!
La victoria de Syriza representa, desde el punto de vista griego, un rotundo ¡basta! a la intransigente aplicación de las medidas de austeridad impuestas por los acreedores europeos y el inicio del camino para la recuperación de la autoestima nacional, actualmente bajo mínimos.
Me alegro por el pueblo griego. Ningún pueblo se merece lo que los pobres han pasado y lo que se sigue pasando en España y en otros países. Cacheteados por la Merkle que se cree la dueña de Europa mediterránea. Ahí están los resultados de una política económica que da las espalda a la razón y dignidad humana, no querrán los gobiernos obediente con las consignas bancarias que después de aplicarse contra los ciudadanos y llevarlos a la desesperación y miseria, voten para que continúen apretándose el cinturón. Pero lo raro para ellos es que como existe en nuestro país ese miedo al vació sin ellos en Grecia no haya resultado ¡Cuidado que viene el coco! Sí, lo sucedido en Grecia para la Europa entera debe servir de ejemplo y cambiar. Sí, ya que debemos y PODEMOS abandonar la política liberal de estos sabios que están convencido que no existe otra manera de gobernar que acompañada de fajos de billetes, vengan de donde vengan. Sí, vuelvo repetir lo de siempre y es que los santones del dinero deben entender que sembrando viento recogerán tempestades y esta vez combatiéndoles con sus propias urnas; ósea con sus propias armas.
POLgarci

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado