Viva el periodismo de opinión

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Viva el periodismo de opinión

Mensajepor Lía » 10 Sep 2015 12:26

Estaba yo pensando que ya era hora de que haya periodistas comprometidos, que digan lo que opinan y actúen en consecuencia.

Bravo por Petra Lazslo, que opinan libremente y actúa en consecuencia. -clapping

PD: :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Viva el periodismo de opinión

Mensajepor Wilde » 10 Sep 2015 12:32

► Mostrar Spoiler
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 10 Sep 2015 12:33

Lía escribió:Estaba yo pensando que ya era hora de que haya periodistas comprometidos, que digan lo que opinan y actúen en consecuencia.

Bravo por Petra Lazslo, que opinan libremente y actúa en consecuencia. -clapping

PD: :coffee:

Opinar, no se lo que opina, aunque me lo puedo imaginar, pero actuar actuaba de cojones.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Sep 2015 12:39

Pues a ver dónde la van a dar trabajo ahora a esta zorra señora...

Claro que de momento ya se enfrenta a una petición de prisión.

http://internacional.elpais.com/interna ... 90743.html
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Sep 2015 13:04

Después de oír las declaraciones del presidente ultraderechista húngaro (para que algunos aprendan lo que es la ultraderecha), no es extraño que esta periodista se dedicara a dar coces a los refugiados.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Sep 2015 15:29

¿ Los refugiados son gente ? Son gozosos. Porque huyen del Horror. Entonces, la gente es gozosa, porque huye de lo horrible.

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 10 Sep 2015 15:59

Definición gráfica de Hijadeputa

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Sep 2015 16:02

Los niños deberían ser sagrados, no deben ser agredidos pero tampoco etiquetados.

Quien es capaz de agredir a un niño, es capaz de cualquier monstruosidad.
Última edición por Gloria el 10 Sep 2015 18:02, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Sep 2015 16:20

Gloria escribió:
Dart escribió:Después de oír las declaraciones del presidente ultraderechista húngaro (para que algunos aprendan lo que es la ultraderecha), no es extraño que esta periodista se dedicara a dar coces a los refugiados.

Los niños deberían ser sagrados, no deben ser agredidos pero tampoco etiquetados.

Quien es capaz de agredir a un niño, es capaz de cualquier monstruosidad.

A ver, reina, ¿por qué me citas para decir eso?

¿Te ha parecido que yo defiendo el maltrato a los niños?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Sep 2015 17:07

No, te he citado porque sí, porque esa señora seguramente no estaba pateando niños sino refugiados, como tú has dicho, nada más. No te estaba acusando de nada. -shock
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Sep 2015 17:11

Pues entonces borra mi cita de tu comentario.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 10 Sep 2015 17:33

La editora del matinal de TVE, Indira García, emitió a las 6.30 de la mañana de miércoles algo distinto.

Lo primero, la televisión pública no emite las imágenes en las que la reportera patea a varios refugiados.

Lo segundo, acompaña la zancadilla con una voz en off que dice que la reportera húngara "interfiere" en el camino de varios "inmigrantes". La pieza acaba presentando a László como víctima: "Conseguir la noticia ya le ha costado su puesto de trabajo".

En los posteriores bloques informativos imperó la cordura y se cambiaron los textos ajustándolos a la realidad.

http://www.eldiario.es/sociedad/TVE-presenta-reportera-zancadilla-refugiado_0_429407428.html
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Sep 2015 17:46

Dart escribió:Pues entonces borra mi cita de tu comentario.

A ver, no entiendo nada, te cito porque me sumo a lo que opinas y te molesta, por qué? Tas tonto, Dart?

Yo que sé, lo leerás con una intención que yo no he querido darle, o será que se presta a la malinterptetación. Quería decir que estas cosas ocurren cuando la gentuza despersonaliza al prójimo, cuando ya no existen ni tan siquiera los niños porque han pasado a ser basura a la que cocear. Y te cité porque te estaba dando la razón, pero ahora mismo lo borro, aunque parezca una orde, que con un por favor hubiera quedado más bonito.

No era mi intención molestarte.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Sep 2015 18:05

Ya lo he borrado, no entiendo nada pero borrado está, no tengo yo ganas de que nadie se moleste conmigo sin pretenderlo ni entender la razon.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Sep 2015 18:08

Gloria escribió:Ya lo he borrado, no entiendo nada pero borrado está, no tengo yo ganas de que nadie se moleste conmigo sin pretenderlo ni entender la razon.

Perdona Gloria, hoy tengo un mal día.
No tenía que haber entrado hoy aquí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Sep 2015 18:12

No hay nada que perdonar, si sonaba raro pues sonaba raro, se borra y yastá, hala.

Volver a “La Tertulia”