VIVA CUBA LIBRE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

VIVA CUBA LIBRE

Mensajepor Senselimits » 30 May 2015 12:18

Parece que con un poco de suerte vamos a ver el final del bloqueo de EEUU y Europa en CUBA.
EEUU ha sacado a CUBA del eje del mal, ya no es un país terrorista para EEUU si no lo es para EEUU ya no lo es para nadie. :huys:

Esta tarde me tomaré 2 Cuba Libres, uno en la primera parte del partido cuando empiece la pitada y el segundo cuando empiece la segunda parte, es parte del ritual aunque los puristas a lo que yo tomo le llaman "Raf" de Bombay Sapphire.

Salud i força al canut.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: VIVA CUBA LIBRE

Mensajepor botero » 30 May 2015 12:25

Yo me iré a la concatedral y cuando salga el párroco a iniciar el rosario, tambien iniciaré una estruendosa pitada.
Preguntad primero; escuchad después.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 May 2015 12:35

Así que eran EEUU quienes privaban a Cuba de ser libre?
Coño, y yo que en toda la vida creí que eran los Castros, y el comunismo!
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 May 2015 13:07

Mira este.. Si se le hiciera casito, seguro que nos convencía de que eran los perfidos cubanos los que tenían bloqueado hasta asfixiarlos económicamente al imperio yanky..

.. :lol: :lol: :lol: ..

Fidalgo escribió:Así que eran EEUU quienes privaban a Cuba de ser libre?
Coño, y yo que en toda la vida creí que eran los Castros, y el comunismo!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 30 May 2015 13:19

Senselimits escribió:Parece que con un poco de suerte vamos a ver el final del bloqueo de EEUU y Europa en CUBA.
EEUU ha sacado a CUBA del eje del mal, ya no es un país terrorista para EEUU si no lo es para EEUU ya no lo es para nadie. :huys:

Esta tarde me tomaré 2 Cuba Libres, uno en la primera parte del partido cuando empiece la pitada y el segundo cuando empiece la segunda parte, es parte del ritual aunque los puristas a lo que yo tomo le llaman "Raf" de Bombay Sapphire.

Salud i força al canut.

Me uno a ese brindis. Salut :blin
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 May 2015 13:34

Pues yo me cagaré en la puta madre de los que piten mi himno, y me limpiaré el culo con su bandera.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2015 13:37

Y Cuba será libre cuando mueran los Castro.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 30 May 2015 14:11

¡Qué mala leche!

Relájese o le quedará la bandera pegada al culo :blin
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 May 2015 15:29

Déjeme un trozo de estelada. Me estoy aguantando la mierda desde hace dos días para dejarla bien "marcada".
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 15:42

Thor nillo escribió:Déjeme un trozo de estelada. Me estoy aguantando la mierda desde hace dos días para dejarla bien "marcada".

Puede hacer usted lo que le salga de los intestinos y su coproextensiónmental, no creo que sea usted un caso único, más que nada poruqe es típico. Se lo digo suponiendo que sepa distinguir típico de tópico. En todo caso sepa que estoy totalmente de acuerdo en recoger esa bandera, recortarla como usted sabe y limpiar las caquitas de mi perra. Que yo estoy muy acostumbrado a sus desplantes,pero ustedes no tanto a los nuestros. Unos 300 años de experiencia y cultura. ¿que siempre lloramos? Es que 300 años de sodomía por parte de los que son como usted, no dan para sonreir.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 30 May 2015 16:15

Pedritus escribió:Y Cuba será libre cuando mueran los Castro.

Esperemos que sí. Váyase usted a saber.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2015 16:22

Yo también lo espero, los cubanos lo merecen.
Y que anden con cuidado con los EEUU.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 May 2015 16:53

Pase lo que pase, esta noche le quitaré la voz al televisor y pondré el himno nacional que nos merecemos.. (la marcha de granaderos que se la pongan a los de kaki y que la disfruten)

https://www.youtube.com/watch?v=duSZGr1SADs
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 17:10

¿De verdad que Fidel Castro era comunista? ¿de verdad que todo el movimiento anti Batista era comunista? Me temo que no. Me temo que Cuba se volvió comunista por dignidad y necesidad. Luego pasa que si vendes el alma al diablo acabas en el infuierno, pero cuando vives en la Cuba de Batista, Argentina de Viola, Chile de Pinochet, Barrientos de Bolivia, Pérez Zucovic de Chile ¿Qué más te da vender tu alma al diablo? peor no puedes estar, y de eso se encargarían los EEUU, capaces de encarcelar a un jefe de estado por consumo de drogas (pese a haberse demostrado que era masa de tortitas). La filosofía Monroe llevó a Cuba y casi toda Sudamérica al comunismo. Elcomunismo fracasó, pero las causas que crearon las guerrillas siguen vigentes en muchos países, Méjico incluído vg Chiapas, tal vez elterritorio mejicano más sodomizado. Perdón, un territoriono puede ser sodomizado,serán sus habitantes, vale, y luegoesperarán aprobar literatura,o peor,se la aprobarán.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 May 2015 18:26

lo tio pep escribió:
Thor nillo escribió:Déjeme un trozo de estelada. Me estoy aguantando la mierda desde hace dos días para dejarla bien "marcada".

Puede hacer usted lo que le salga de los intestinos y su coproextensiónmental, no creo que sea usted un caso único, más que nada poruqe es típico. Se lo digo suponiendo que sepa distinguir típico de tópico. En todo caso sepa que estoy totalmente de acuerdo en recoger esa bandera, recortarla como usted sabe y limpiar las caquitas de mi perra. Que yo estoy muy acostumbrado a sus desplantes,pero ustedes no tanto a los nuestros. Unos 300 años de experiencia y cultura. ¿que siempre lloramos? Es que 300 años de sodomía por parte de los que son como usted, no dan para sonreir.

¿Qué parte de lo que dice Pedritus no entiende? Seguramente la de "Los que piten el himno".

Usted sí que tiene extensiones coprointestinales, caballero. Usted anda todo el día con una mentira a cuestas: La de que están ustedes colonizados. Y la de los desplantes. Tiene cojones lo suyo, tiene cojones. Se pasan la vida insultando y vejando al resto de España y resulta que somos los demás los que los insultamos. Se pueden ir a freír monas. Lo malo es que no se van ni a posta.

Bueno, ciertamente ahora sí están "colonizados". De no ser por el resto de España, estarían en quiebra.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 18:56

A ver si me entero,la frase origen dice: "Déjeme un trozo de estelada. Me estoy aguantando la mierda desde hace dos días para dejarla bien "marcada"." Yo no se lo que usted cree que se debe entender de tal frase,pero dice que:"Me estoy aguantando la mierda" lo que significa me voy a cagar en (no hace falta ser muy inteligente para entenderlo)"Déjeme un trozo de estelada" Y aquí es donde nos anuncia el sitio donde piensa cagarse. Puede ser una realidad física o virtual,el simbolismo es el mismo.
De la respuesta de que yo puedo recoger esa bandera y usar la parte que quiera paraque quede como es debido para recoger las caquitas de mi perra. sale el corneta con otro de sus estrepitosos gallos. Oiga, es que nos llevan ustedes insultando desde la época de los godos, literal.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 May 2015 19:05

A mi lo que más me sorprende de todo es que Sense no sepa que un cubalibre se hace con ron y cocacola (yanky juas juas juas) de la de toda la vida.

Por lo demás, espero fervientemente que a alguno se le quede atragantado el pito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 May 2015 19:06

lo tio pep escribió:A ver si me entero,la frase origen dice: "Déjeme un trozo de estelada. Me estoy aguantando la mierda desde hace dos días para dejarla bien "marcada"." Yo no se lo que usted cree que se debe entender de tal frase,pero dice que:"Me estoy aguantando la mierda" lo que significa me voy a cagar en (no hace falta ser muy inteligente para entenderlo)"Déjeme un trozo de estelada" Y aquí es donde nos anuncia el sitio donde piensa cagarse. Puede ser una realidad física o virtual,el simbolismo es el mismo.
De la respuesta de que yo puedo recoger esa bandera y usar la parte que quiera paraque quede como es debido para recoger las caquitas de mi perra. sale el corneta con otro de sus estrepitosos gallos. Oiga, es que nos llevan ustedes insultando desde la época de los godos, literal.

No le sienta a usted bien beber en las comidas.

Si ustedes vuelven a insultar a la bandera y al Rey de España en otro partido de fútbol amparados en el anonimato y en la dejadez o buenísimo de las autoridades, si ustedes reparten pitos para que eso suceda, y si ustedes siguen templando gaitas con los alborotadores que tienen la educación en salva sea la parte, yo me limpiaré mi salva sea la parte con un trozo de su estelada, aunque rasque y pique.

Antes de limpiar yo nada con el trapo ese, ustedes han pitado a los símbolos de nuestra patria hasta hartarse ustedes y ponerse como el cerdo gordo y apestoso en que se han convertido hace ya décadas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 19:21

Thor nillo escribió:
lo tio pep escribió:A ver si me entero,la frase origen dice: "Déjeme un trozo de estelada. Me estoy aguantando la mierda desde hace dos días para dejarla bien "marcada"." Yo no se lo que usted cree que se debe entender de tal frase,pero dice que:"Me estoy aguantando la mierda" lo que significa me voy a cagar en (no hace falta ser muy inteligente para entenderlo)"Déjeme un trozo de estelada" Y aquí es donde nos anuncia el sitio donde piensa cagarse. Puede ser una realidad física o virtual,el simbolismo es el mismo.

No le sienta a usted bien beber en las comidas.

Si ustedes vuelven a insultar a la bandera y al Rey de España en otro partido de fútbol amparados en el anonimato y en la dejadez o buenísimo de las autoridades, si ustedes reparten pitos para que eso suceda, y si ustedes siguen templando gaitas con los alborotadores que tienen la educación en salva sea la parte, yo me limpiaré mi salva sea la parte con un trozo de su estelada, aunque rasque y pique.

Antes de limpiar yo nada con el trapo ese, ustedes han pitado a los símbolos de nuestra patria hasta hartarse ustedes y ponerse como el cerdo gordo y apestoso en que se han convertido hace ya décadas.

Perdone, yo me limito a meterme con el trompeta y similares,preferiblemente volviendo sus mismos argumentos en su contra, más que nada es divertido. No creo que encuentre usted insultos directos a España por mi parte, excepto como jarabe del mismo bote para usted, y nunca tan directo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 19:30

Cotton escribió:A mi lo que más me sorprende de todo es que Sense no sepa que un cubalibre se hace con ron y cocacola (yanky juas juas juas) de la de toda la vida.

Por lo demás, espero fervientemente que a alguno se le quede atragantado el pito

Según parece la idea nació en la II Guerra Mundial: los pilotos de la RAF y de la USAF mezclaron sus bebidas, ron y coca cola,dando lugar al famoso raf. Años más tarde,cuando se preparaba la invasión de Bahía Cochinos, los instructores de la CIA y los insurgentes cubanos adiestrados por ellos, mezclaron ron y cocacola. Cuba libre significa tanto Cuba libre, como Cuba libre de Fidel, como el hermanamiento entre Cuba y EEUU (por lo menos contra el castrismo).
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2015 20:10

Pedritus escribió:Pues yo me cagaré en la puta madre de los que piten mi himno, y me limpiaré el culo con su bandera.

Jajajajajaaaaaa

macho, pues ya puedes empezar a ponerte lavativas, prepara varios litros... no te dará tiempo ni a limpiarte el culo...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 20:16

Suerte que Pedritus menosprecia todo nacionalismo, o eso decía antes de esta proclama nacionalista. Seguro que de ser francés habría estado el primero en pedir que se retiraran las monedas conmemorativas de la batalla de Waterloo. Eso sí, de buen rollo y sin bobadas nacionalistas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

VIVA CUBA LIBRE

Mensajepor embolic » 30 May 2015 20:16

Y este que va restret... le sale por la boca de tanto aguantarla. Complicado el asunto pues deber ser jodido soplar la trompeta con la boca llena.

Última edición por embolic el 30 May 2015 20:19, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2015 20:17

Es que los hijos de puta me estimulan el vientre.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2015 20:18

lo tio pep escribió:Suerte que Pedritus menosprecia todo nacionalismo, o eso decía antes de esta proclama nacionalista. Seguro que de ser francés habría estado el primero en pedir que se retiraran las monedas conmemorativas de la batalla de Waterloo. Eso sí, de buen rollo y sin bobadas nacionalistas.

Se le ha escapao la proclama... antes de ponerse la lavativa. :mrgreen:

El meu Flickr...

Volver a “Política.”