VIVA CUBA LIBRE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: VIVA CUBA LIBRE

Mensajepor embolic » 30 May 2015 20:21

Pedritus escribió:Es que los hijos de puta me estimulan el vientre.

Los de la FIFA no, o FILFA?

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 May 2015 20:23

Los hijos de puta, en general. Mano de santo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2015 20:24

Nada como encomendarse a los cielos...

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 20:27

Si yo fuera un santo y se hablase de mi mano como estimulante de la acción instinal última, creo que me cabrearía un poco.
mano de santo :zombi:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2015 20:44

Lo mas asombroso es que no se dan cuenta que la pitada está dedicada a personajes que se envuelven en su bandera y cobijan tras su himno al tiempo que se van cagando en otras banderas. Los hijos de puta pitando a otros que se asemejan.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 May 2015 20:52

Pedritus escribió:Pues yo me cagaré en la puta madre de los que piten mi himno, y me limpiaré el culo con su bandera.

Tendrá razón el gobierno, hay cosas que generan odio, lo malo es que no tendrían que generar nada y respetar la libertad de expresión de los ciudadanos , que cada uno haga lo que quiera.Sería mejor que trabajasen pensando que hacen mal para que en Catalunya se sienta ese rechazo al gobierno de Madrid y a los que les apoyan en vez de intentar apagar fuegos con gasolina.
Me ha recordado hace un rato que he visto a unos cuantos tardo Franquistas, la mayoría mas cerca de los 80 que de los 40 insultando y agrediendo a unos fotógrafos porque no quieren que Manuela Carmena sea Alcaldesa.
Vd juega con ventaja porque yo no puedo decir que haría lo mismo que vd con su bandera sin cometer un delito. :wink:

El gobierno se ha encargado de montar el ambiente para que haya una pitada histórica, pero sabe tan bien como yo que eso será la comidilla mañana para no hablar tanto de Madrid, Valencia o Valladolid.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 May 2015 21:21

lo tio pep escribió:Si yo fuera un santo y se hablase de mi mano como estimulante de la acción instinal última, creo que me cabrearía un poco.
mano de santo :zombi:

Pero es que usted está lejos de la santidad, don Pep.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 May 2015 22:50

:firedevil: Gracias, sabía que usted me entendería.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 May 2015 06:45

Visca el Barça , Visca Catalunya y Gora Esukadi.
Aunque no entiendo a los que defienden a los jugadores del Atlétic que han agredido e intentado agredir mas de uno a Neymar por hacer una filigrana que si acaba en gol hubiera sido el gol de la copa del Rey.
El gobierno Español se encargó en que la pitada fuera la mas ensordecedora de los últimos años con sus bravatas y amenazas en contra de la libertad de expresión y de los clubs.
Dicen que la comisión antiviolencia estudiará el lunes lo sucedido. ¿ Que van a hacer ? ¿ arrancarle la lengua a los aficionados de ambos equipos ?.
No se reunieron ni sancionaron a nadie cuando no hace tanto tiempo la afición española pitó y abucheó la Marsellesa cuando jugó un partido Internacional de España contra Francia.

Lo que genera violencia es obligar a quitar unas banderas Catalanas que representan lo que fué en su dia L'estat catalá,genera violencia que dentro de una normalidad democrática intentan obligar a estudiar en un idioma que habla todo el mundo en Catalunya, lo que genera violencia es que se intenten evitar mandamientos democráticos como votar en un referéndum por el derecho a decidir, o que se engañe a la ciudadanía Española criminalizando cualquier cosa que sale de Catalunya con el único fin de utilizarlo electoralmente. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 31 May 2015 08:03

embolic escribió:Lo mas asombroso es que no se dan cuenta que la pitada está dedicada a personajes que se envuelven en su bandera y cobijan tras su himno al tiempo que se van cagando en otras banderas. Los hijos de puta pitando a otros que se asemejan.

Es que cuarenta años escuchando el Himno de los verdugos en la radio, cuando aquellos "famosos partes" en el cine con el NODO y posteriormente en la TV. dejan mucho trauma. Fijate que yo que me siento español en toda su intensidad, ni siquiera me sentí ofendido y viendo la Casta y toda la Roña que ocupaba el palco principal.. Coño hasta el WERT que anda por ahi proscrito y de tapado , pues os juro que me sentí neutro..
Por una parte, me jode que la mierda de marcha de granaderos que nos representa como país en forma de himno, fuese pitada y por otra me ponía la idea de joderles "la fiesta" a toda la mafia habitual que nos está arruinando, sentada en el palco.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 May 2015 09:39

La democracia según demasiados votantes del PP.

Manifestantes anti-Podemos, a los periodistas: “¡Os vamos a quemar vivos!”

Muy al estilo de Esperanza Aguirre y sus mensajes guerra civilistas

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 May 2015 10:11

Pedritus escribió:Pues yo me cagaré en la puta madre de los que piten mi himno, y me limpiaré el culo con su bandera.

Pues a joderse tocan, no solo fué la pitada mas grande jamás escuchada , si no que además vimos a un primoroso Barça que solo el áribitro consiguió que aquello no acabara en una goleada de escándalo.

-pile

Volver a “Política.”