Vitaldent te blanquea... la cartera

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Vitaldent te blanquea... la cartera

Mensajepor Lía » 17 Feb 2016 00:32

Hay ya 13 detenidos por estafarles 10 millones a franquiciados, blanqueo de dinero y no sé cuantas cosas más.

No pensé yo que lo de blanquear los dientes diera para tanto.

:dunce

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77974.html

Con esto de las dietas, las hierbitas, los complementos dietéticos, los adelgazantes y la estética, se está forrando más de uno.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Re: Vitaldent te blanquea... la cartera

Mensajepor turutut » 17 Feb 2016 09:35

¡País!

Ya se corrompen hasta los honrados ciudadanos.

¡Qué asco!

:cabre:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Feb 2016 12:51

Turutut, no todos fuman. Respecto a la salud dental, pues es conveniente, del mismo modo que la salud mental. Porque ¿ Cómo come uno, si no es masticando ? Otra cosa es beber. A propósito, el tabaco tiene esas dos caras:

Corrupción y purificación.

Envoltura.

Es como estar envuelto en un paño, que trae volando la cigüeña, desde París. Quizá el Renacimiento italiano, después de aquella Peste Bubónica, que asoló Europa entera, traspase las fronteras de las artes, para fundirse con el ser humano, haciéndole respirar humo. Pero no cualquier humo. Sino el humo, por antonomasia.

Cuesta trabajo dejarlo.

Porque es parecido a mamar de los pechos galácticos. De la Vía Láctea, solo que en lugar de leche, pues es humo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Feb 2016 20:11

Anda que no se veía venir...

Contado por una dentista (odontóloga, implantóloga argentina :coffee:): dejé de trabajar ahí porque nos imponían hacer diagnóstico de un montón de caries inexistentes e intervenciones que no eran necesarias.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Feb 2016 21:25

Cotton escribió:Source of the post Anda que no se veía venir...

Contado por una dentista (odontóloga, implantóloga argentina :coffee:): dejé de trabajar ahí porque nos imponían hacer diagnóstico de un montón de caries inexistentes e intervenciones que no eran necesarias.

Por desgracia es cierto, a mi sobrino le dijeron que perdía el colmillo, le presupuestaron dos mil euros y pico por quitar colmillo e implantar otro.
En otra clínica le resolvieron el problema con una pequeña incisura y un par de puntos. En dos o tres visitas quedó nuevo por menos del pico.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2016 22:19

Jamás he tenido la tentación de ir a franquicias dentales con tal de ahorrarme unas pelas. Siempre he pensado que con la boca no se juega y mira por donde que mis predicciones han sido por desgracia ciertas. Ojala los enchironasen a cadena perpétua revisable y se les cayeran los dientes.

Volver a “La Tertulia”