viral. Desmontando a ciudadanos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

viral. Desmontando a ciudadanos

Mensajepor Lev » 01 Nov 2015 13:13

“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: viral. Desmontando a ciudadanos

Mensajepor salarich » 01 Nov 2015 16:44

Llegas tarde y mal, desde luego, con un vídeo viejo manipulado totalmente y pesebreo, bueno estará hecho por gente afín a ti...

¿Con eso pretendes destruir a ciudadanos? dedícate a defender a tu partido que te sera mas rentable, así a lo mejor podrías parar su hundimiento...

Que tengas un buen día buen hombre :saludo:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Nov 2015 17:18

Los últimos sondeos e El País han dado a C's el segundo puesto, por delante del PSOE, no?

De ahí vendrá el berrinche...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Nov 2015 17:52

Pues no es la primera vez que oigo estas cosas sobre Ciudadanos. Conozco catalanes que los temen bastante. A mi me da el tufo de que estos van a resultar ser mas radicales que los podemitas.

Espero equivocarme porque creo que van a tener bastante apoyo en las elecciones.

Que nos pille confesaos...
Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 01 Nov 2015 18:59

El vídeo solo muestra que no hay nada nuevo en ciudadanos, sus militantes pintan lo mismo que en cualquier otro partido tradicional, el afiliado puede aplaudir o patalear... en esas listas vas a ver a pocos obrer@s y si hay alguno en la parte baja de la lista.
El momento de Podemos será en las próximas elecciones y ya veremos que es de Ciudadanos después de ayudar al PP en la próxima legislatura. Espero que los pensionistas se lo tomen con calma o como los preferentistas, pk me temo que el próximo gobierno PP-Ciudadanos va a reformar el sistema de pensiones y algunos la van a pasas putas, hasta puede que nos encontremos con ancianas prostituyendose para poder pagar los libros del cole de sus nietos...

Imagen

Lo que esta claro es que el bipartidismo es historia y para bien de la democracia es previsible que parte del precio por apoyar las fechorías del próximo gobierno sea un cambio de la ley electoral, el actual modelo ya no sirve.
anónimo
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Nov 2015 21:08

Lev escribió:El vídeo solo muestra que no hay nada nuevo en ciudadanos, sus militantes pintan lo mismo que en cualquier otro partido tradicional, el afiliado puede aplaudir o patalear... en esas listas vas a ver a pocos obrer@sy si hay alguno en la parte baja de la lista.
El momento de Podemos será en las próximas elecciones y ya veremos que es de Ciudadanos después de ayudar al PP en la próxima legislatura. Espero que los pensionistas se lo tomen con calma o como los preferentistas, pk me temo que el próximo gobierno PP-Ciudadanos va a reformar el sistema de pensiones y algunos la van a pasas putas, hasta puede que nos encontremos con ancianas prostituyendose para poder pagar los libros del cole de sus nietos...

Lo que esta claro es que el bipartidismo es historia y para bien de la democracia es previsible que parte del precio por apoyar las fechorías del próximo gobierno sea un cambio de la ley electoral, el actual modelo ya no sirve.

¿Hay muchos "obreros" en Podemos? La gran mayoría están en el PP, PSOE e IU, aunque el PP van a perder a una gran mayoría de obreros. En Podemos hay chusma politóloga progre (que malgasto en Educación, la leche jodía) y perroflautas que no saben ni lo que es una catalana y menos todavía un mallo. Sí, y también personas que curran, pero las menos.

Por cierto, no comprendo que un tío que le tiene tanta tirria al feminismo esté con Podemos. Misterios tiene el mundo...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2015 22:48

Catalina escribió:Pues no es la primera vez que oigo estas cosas sobre Ciudadanos. Conozco catalanes que los temen bastante. A mi me da el tufo de que estos van a resultar ser mas radicales que los podemitas.

Espero equivocarme porque creo que van a tener bastante apoyo en las elecciones.

Más radicales incluso que el PP, al tiempo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Nov 2015 23:11

Nada mejor que los del Jx3%.
Que lástima que yo no les pueda votar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Nov 2015 23:17

Vale, no puedo ser de ciudadanos, pero el vídeo me parece de un demagogo subido que asusta. ¿alguien recuerda en Catalunya una lista conjunta con el Partido del Trabajo? ¿no estamos hartos de decir que hay que dialogar hasta con el diablo? porque se acostumbra a ello y aprende.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Nov 2015 02:11

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Nov 2015 08:38

lo tio pep escribió:Vale, no puedo ser de ciudadanos, pero el vídeo me parece de un demagogo subido que asusta. ¿alguien recuerda en Catalunya una lista conjunta con el Partido del Trabajo? ¿no estamos hartos de decir que hay que dialogar hasta con el diablo? porque se acostumbra a ello y aprende.

Ya hace tiempo que disfrutamos en este foro de la campaña electoral de Ciudadanos, tanto o más demagógica.

Casi que estoy por pedir que abran un apartado específico dedicado a los partidos que se presentan a las elecciones y allí que se desmonten, unos y otros, las afirmaciones demagogas que se publican, si se puede.

Ya claro pero en Catalunya...

Sí, sí, ya se que no viene a cuento pues se intenta hablar de Ciudadanos en este tema pero si no se mienta Catalunya es como no ponerle sal a la samfaina o escudella barrejada.

Es casi como saltarse a la torera una normativa del foro.

!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 02 Nov 2015 09:14

Traca escribió:
Lev escribió:El vídeo solo muestra que no hay nada nuevo en ciudadanos, sus militantes pintan lo mismo que en cualquier otro partido tradicional, el afiliado puede aplaudir o patalear... en esas listas vas a ver a pocos obrer@sy si hay alguno en la parte baja de la lista.

¿Hay muchos "obreros" en Podemos? La gran mayoría están en el PP, PSOE e IU, aunque el PP van a perder a una gran mayoría de obreros. En Podemos hay chusma politóloga progre (que malgasto en Educación, la leche jodía) y perroflautas que no saben ni lo que es una catalana y menos todavía un mallo. Sí, y también personas que curran, pero las menos.

Por cierto, no comprendo que un tío que le tiene tanta tirria al feminismo esté con Podemos. Misterios tiene el mundo...

hay unos cuantos, pero puedes mirarlo tu mismo, https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/.
Creo que confundes feminismo con feminazismo. Existe el feminismo de la igualdad (con el que me identifico 100%), el feminismo de la diferencia (el germen del feminazismo) y el feminazismo y afortunadamente la mayoría de feminazis se han quedado en IU.
En el partido de su elección cual es el papel de la militancia? se consulta algo o todo lo decide la cúpula?
anónimo
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 02 Nov 2015 09:16

salarich escribió:Imagen

dimitieron?
creo que tirarse un pedo delante de la profesora de tu hija puede considerarse atentado a la autoridad, depende unicamente de si te denuncian o no. pero bueno...
anónimo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Nov 2015 10:36

Catalina escribió:Pues no es la primera vez que oigo estas cosas sobre Ciudadanos. Conozco catalanes que los temen bastante. A mi me da el tufo de que estos van a resultar ser mas radicales que los podemitas.

Ciudadanos es un subproducto del P.P.
Rivera es un ex P.P.
No se trata más que de un quítate tú para ponerme yo.

Volver a “Política.”