Vini, vide et ivi

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Vini, vide et ivi

Mensajepor blackelf » 21 May 2016 03:26

Lo que más o menos creo que es: Vine, vi y me fui.
Supongo que por otros cuántos años.

Salud a todos.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Vini, vide et ivi

Mensajepor celino » 21 May 2016 21:43

.
¿Ha sido interesante la visita, eh?.. :magn:

Saludos, blackelf

-mu
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 May 2016 21:44

Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile.
Il n´y a pas d´amour heureux.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 01:11

Jajajaja.. Sí que ha sido corta la visita, sí.
Es que… ¿Cómo decirlo? Hace años me fui harto de siempre lo mismo. Busqué otro entretenimiento para mis momentos de ocio. Para variar. Cuando me quise dejar caer de nuevo me encuentro con el apagón del café del foro y aun no sé qué fue exactamente lo que pasó. Intenté reconducir los momentos por los debates y me doy de alta creo que aquí. Veo que esto sigue siendo más lo mismo, con la saga de los Rius al frente con su sempiterno y aburrido tema en el cual todos los universos giran en torno a Cataluña y los catalanes. Al igual que las duracell, que duran y duran, éstos siguen y siguen y siguen y siguen y …
Entré en otro foro donde también estaba algún que otro colega del café y me quise quedar allí porque era menos numeroso y se me hacía más fácil seguir los temas pero, me ausento una temporada y desaparece. También algún problema con el teclado que se escapa a mi entendimiento me puso de los nervios.
Ayer me acordé de vosotros, algunos pese a la barrera de la virtualidad muy queridos y estimados, por qué no decirlo. Y también admirados. Como es vuestro caso.
Y eso, que ahora me he dicho voy a ver de nuevo. Y mira. Jajajaja.
En fin, vamos a ver si cogemos el hilo.
Pedritus, tradúceme eso que no paso del principio de la frase.

Un abrazo.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 22 May 2016 01:18

Viene a ser más o menos:

La vida es breve, el arte (posiblemente la ciencia) largo, la ocasión fugaz, la experiencia confusa y el juicio difícil.

Un saludo, encantado de volver a leerle.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 01:28

Yo tabién estoy encantado, maño.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 May 2016 08:36

blackelf escribió:Source of the post Lo que más o menos creo que es: Vine, vi y me fui.

Salud a todos.

Hola y adiós.

No se que hace aquí si lo encuentra tan aburrido.
No se si sabe pero los problemas son los mismos que hace 4 años, pero con Rajoy se han agravado.
Y si, se sigue hablando de lo mismo, quieren recortar derechos ex franquistas reconocidos que ahora ocupan cargos de relevancia en Madrid.

Que sería para muchos castellanos vivir sin poder meterse con los catalanes. -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 12:07

blackelf escribió:Veo que esto sigue siendo más lo mismo, con la saga de los Rius al frente con su sempiterno y aburrido tema en el cual todos los universos giran en torno a Cataluña y los catalanes. Al igual que las duracell, que duran y duran, éstos siguen y siguen y siguen y siguen y …

Un abrazo.

Es que ya sabes cómo son, si no se habla durante media hora de ellos se ponen nerviosos e impertinentes.

La traducción ya la han hecho, se trata de una cita de Hipócrates, que viene a recordarnos que toda labor es ardua y nosotros nos quedamos por el camino. Vamos, que una vida no da abasto.

E hilando con esta cuestión, y ya que estamos hablando de los catalanes, hay cantidad de generaciones de españoles que han tenido que lidiar con este problema, ya que éstos transmiten su cansino discurso de padres a hijos. Comprenderéis que un pueblo que es un problema para sí mismo tiene que ser, a veces, fatigoso para los demás, dijo Ortega y Gasset. "Son los catalanes el ladrón de tres manos" dijo Francisco de Quevedo. "Diversos hechos ayudaron a la rápida difusión del catalanismo. La pérdida de las colonias, después de una sucesión de desastres, provocó un inmenso desprestigio del Estado. El rápido enriquecimiento de Cataluña, fomentado por el gran número de capitales que se repatriaban de las colonias perdidas, dio a los catalanes el orgullo de las riquezas improvisadas, cosa que les hizo propicios a la acción de nuestra propaganda dirigida a deprimir el Estado español y a exaltar las virtudes y merecimientos de la Cataluña pasada, presente y futura.", escribó Francesc Cambó en sus memorias.

Etc...

Pero ahora que lo pienso... ¡que usted se está quejando de que sólo se habla de los catalanes! :zombi:

Perdón.... -harhar

Saludos, :blin
Il n´y a pas d´amour heureux.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 21:37

Pedritus escribió:Source of the post
blackelf escribió:Veo que esto sigue siendo más lo mismo, con la saga de los Rius al frente con su sempiterno y aburrido tema en el cual todos los universos giran en torno a Cataluña y los catalanes. Al igual que las duracell, que duran y duran, éstos siguen y siguen y siguen y siguen y …

Un abrazo.

Es que ya sabes cómo son, si no se habla durante media hora de ellos se ponen nerviosos e impertinentes.

La traducción ya la han hecho, se trata de una cita de Hipócrates, que viene a recordarnos que toda labor es ardua y nosotros nos quedamos por el camino. Vamos, que una vida no da abasto.

E hilando con esta cuestión, y ya que estamos hablando de los catalanes, hay cantidad de generaciones de españoles que han tenido que lidiar con este problema, ya que éstos transmiten su cansino discurso de padres a hijos. Comprenderéis que un pueblo que es un problema para sí mismo tiene que ser, a veces, fatigoso para los demás, dijo Ortega y Gasset. "Son los catalanes el ladrón de tres manos" dijo Francisco de Quevedo. "Diversos hechos ayudaron a la rápida difusión del catalanismo. La pérdida de las colonias, después de una sucesión de desastres, provocó un inmenso desprestigio del Estado. El rápido enriquecimiento de Cataluña, fomentado por el gran número de capitales que se repatriaban de las colonias perdidas, dio a los catalanes el orgullo de las riquezas improvisadas, cosa que les hizo propicios a la acción de nuestra propaganda dirigida a deprimir el Estado español y a exaltar las virtudes y merecimientos de la Cataluña pasada, presente y futura.", escribó Francesc Cambó en sus memorias.

Etc...

Pero ahora que lo pienso... ¡que usted se está quejando de que sólo se habla de los catalanes! :zombi:

Perdón.... -harhar

Saludos, :blin

.

Un placer hablar contigo de catalanas y de lo que sea.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 21:45

Senselimits escribió:Source of the post
blackelf escribió:Source of the post Lo que más o menos creo que es: Vine, vi y me fui.

Salud a todos.

Hola y adiós.

No se que hace aquí si lo encuentra tan aburrido.
No se si sabe pero los problemas son los mismos que hace 4 años, pero con Rajoy se han agravado.
Y si, se sigue hablando de lo mismo, quieren recortar derechos ex franquistas reconocidos que ahora ocupan cargos de relevancia en Madrid.

Que sería para muchos castellanos vivir sin poder meterse con los catalanes. -wink

.

A lo mejor me expresé mal y lo que aburre no son los temas sino las exposiciones que algunos hacen de ellos. Para muestra la berborrea del franquismo, los recortes de derechos desde Madrid y la catalanofóbia. Esto es ya como la sal. Hay que ponerla en todos los platos. Hasta en el postre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 May 2016 02:32

Y qué tiene eso de malo, yo pongo el helado en el microhondas y le añado sal. También se la pongo a las fresas, indistintamente de si las he macerado con vino dulce o rancio. A la salsa de tomate además de sal le pongo azúcar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 May 2016 16:34

Un abrazo.

Lo más diver del caso es que si buscas los temas abiertos que hablan de catalanes la inmensa mayoría están abiertos por los que denostan, insultan y culpan a los catalanes aunque sea porque la brisa mece una amapola. Es más, han conseguido o intentado conseguir encerrar a los catalanes en un gulag para que "no deriven todos los temas hablando de lo mismo" y no tener que "aguantarlos" , aunque el tema se refiera a la reproducción de la cochinilla en los cactus canarios, pero oh sorpresa! no salen de allí ni desenganchándolos con disolvente, lo llevan en los genes... si no fuera por los catalanes no se que harían con su aburrida y amargada vida. Y como en el apartado Catalunya se aburren soberanamente después de haber soltado la bilis continuan con el raca raca en Política... eso sí, la culpa la tiene los catalanes que solo saben hablar de ellos. Jódete lorito.

Más cutres, patéticos, tristes y desamparados y los han de devolver al torno del convento en donde los abandonaron.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 26 May 2016 14:19

embolic escribió:Source of the post

Un abrazo.

Lo más diver del caso es que si buscas los temas abiertos que hablan de catalanes la inmensa mayoría están abiertos por los que denostan, insultan y culpan a los catalanes aunque sea porque la brisa mece una amapola. Es más, han conseguido o intentado conseguir encerrar a los catalanes en un gulag para que "no deriven todos los temas hablando de lo mismo" y no tener que "aguantarlos" , aunque el tema se refiera a la reproducción de la cochinilla en los cactus canarios, pero oh sorpresa! no salen de allí ni desenganchándolos con disolvente, lo llevan en los genes... si no fuera por los catalanes no se que harían con su aburrida y amargada vida. Y como en el apartado Catalunya se aburren soberanamente después de haber soltado la bilis continuan con el raca raca en Política... eso sí, la culpa la tiene los catalanes que solo saben hablar de ellos. Jódete lorito.

Más cutres, patéticos, tristes y desamparados y los han de devolver al torno del convento en donde los abandonaron.

.

Yo también me alegro de verte. [bebeamigo]

Volver a “Política.”