Página 1 de 1

Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 14:02
por Umbroman
Pedro Sánchez Leonor de Santa María, se ha reunido con la infanta Elena-Ysabel Preysler y Presley, de Borbón-Manteca, para establecer puentes de común unión con la América profunda. Sin embargo, Esperanza Aguirre Flores Rosarillo, muy flamenca ella, prefiere bailar por sevillanas, junto a Enrique Iglesias Pablo Errejón Urdangarín, que es apóstol del Mesías gitano. Su Santidad, el Papa don Francisco Jiménez Losantos Sánchez Dragó de los Aztecas, se lava las manos, a este respecto, con agua bendita. Él prefiere dedicarse a la comunión pontificia con el Sur. Para lo cuál, ha contratado los servicios de la tuneladora de Alberto Ruiz Gallardón Amenábar Spielberg, que además de cineasta, es un prolífico piloto de aeroplanos e ingeniero de caminos.

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 14:08
por Umbroman
Soraya Sáenz de Castro-Chávez y Putin, comandante en jefe de las hordas comunistas, ha desafiado al Kremlin, con las nuevas armas de destrucción masiva, inventadas y patentadas por Saddam Husseín Barack-Obama, que era irakí y keniata, al mismo tiempo. Mientras tanto, Donald Trump Montoro de Botella, marqués de Aznar y duque de Blairbush, se entrena en el juego de Ajedrez, con el gran maestro Garry Kasparov Carlsen Polgar Morphy. En el último concurso de belleza nacional, ganó Fuensanta Chikito´la Calzada Jimena Dulcinea´l Toboso. Muy guapa, ella...

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 14:12
por Umbroman
Estas noticias, las percibo vía satélite, gracias a la tecnología punta de los Morancos de Triana. Ellos le robaron a Google Enterprises Corporation Associated Warner Brothers Cartoon Network I. B. M. Ecclesia, algunas ideas. Y han montado un radar enorme, situado en el Everest del Himalaya, junto al monasterio budista de San Braulio Saudí Russo, a quien llamaban El Vikingo.

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 14:17
por Umbroman
Y bueno, Joaquín Sabina Gabino Diego Zubizarreta Piqué´Shakira, ha publicado un nuevo disco de himnos, a los doce signos zodiacales. Por su parte, Susana Díaz Quino Mafalda Felipito Manolito, que es condesa de los Chiripitifláuticos, ha descubierto en las minas de Río-Tinto, un nuevo producto cosmético, que realza la belleza natural de los turgentes pechos de las amazonas. Lo denominan " Nivea ", y también, " Colgate ". Es una pasta refrescante y aromática, que hace que lloren los ojos, si se aplica así, por la cara. Por lo visto, muchas españolas tienen bastante morro. Y le echan mucha cara, a la vida.


Imagen

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 15:36
por Umbroman
Diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie.
Y además, todos somos Uno.
Uno + diverso = Universo.
Por ende, la unión hace la fuerza.
Y con todo, más vale maña que fuerza.


Es por ello que resulta imposible tener tres cabezas, o ser en exceso, extraordinario.

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 15:38
por Umbroman
Mi pregunta es: ¿ Cómo se las arregla el Creador, para ser todo el Cosmos, sin mezclar unos ingredientes con otros ? O sea, finca, árbol, monte, nube, cielo, jornalero, maquinaria, mulo, borrico, cerdo, pato, rana, piedra, riachuelo, subsuelo, pozo, lluvia, trueno, relámpago, noche, día, estrella, Luna...

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 15:40
por Umbroman
Son elementos bien diferenciados e independientes, los unos de los otros. Por ello, es una obra bastante increíble. Creo yo que supera en perfección al David de Miguel Ángel, que es todo, blanco, macizo, enorme y lindo, pero no se mueve, ni tiene hígado, ni intestinos, ni tampoco oído, propiamente dicho, o venas...


https://www.youtube.com/watch?v=9Vjj6J7gXpY


¿ Los veis ? Cada cuál hace su trabajo.
Y no se unen en una sola salsa espesa.
No se convierten en un helado de nata-choc.
Prosiguen existiendo, momento a momento.

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 15:50
por Umbroman
Es un misterio, pero Eón no se harta, en un momento dado, ni pone fin a una civilización, así, por la cara. Se abstiene de darse a conocer. ¿ Por qué convertir el planeta Tierra, en una gran tortilla de patatas ? No hay motivo. ¡ Que siga el ritmo !

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 18:08
por Umbroman
Gracias a este Amor, que entendemos como diversidad, y también al desapasionamiento ( salir fuera de mi Yo ), que me permite hacer mías, las obras ajenas, o deleitarme en ellas, como si me enorgulleciera realmente, por sus autores, y por el Tiempo precioso empleado en acometerlas, me he situado a la altura intelectual de Garry Kaspárov, lo cuál no está nada mal...


Imagen

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 18:20
por Umbroman
¡ Disfrutar de la Creación ! ¿ A quién se le ocurre ?


Imagen


A una mente maravillosa, y bien amueblada.

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 18:31
por Umbroman
Pero uno necesita ser bueno, o sea: Comprender lo abstracto.


https://www.youtube.com/watch?v=Jl5vi9ir49g


La carretera es larga...
Con muchas curvas.
Y nos lleva a ¿ Quién sabe dónde ?
Pero soy fuerte; lo suficientemente fuerte, como para cuidar de él.


No es pesado: Es mi hermano.


Más o menos, esta canción quiere decir que uno ha de responsabilizarse de sus obras, o de sus seres queridos, o de sus amigos, o de su hogar, o de su empresa, o de sus sueños y utopías, o de su propia salud y bienestar... Todo eso es abstracto. Porque lo concreto es más reactivo. Salir por piernas, si hay un incendio... Cazar al bisonte, rodeándolo y portando lanzas puntiagudas. Lo abstracto exige el análisis de muchos parámetros.

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 22:20
por Umbroman
Anoche soñé que en el Grupo Elrón, de Buenos Aires ( Argentina ), se interesaban por mis escritos amorosos y científicos. Estudiaban los Foros de Internet en los que intervengo, y obtuvieron la bendita conclusión de que soy una mezcla entre Mario Vaquerizo, y Alaska. ¡ Toma ya ! Menudo sueño... El Medium argentino Jorge-Raúl Olguín, preguntándose cuál es mi secreto. ¡ Yo qué sé ! Masculino y femenino, como la estrella de David. Aire, fuego, tierra, agua y metal ( en el metal, electricidad y magnetismo ).

Re: Pedro Sánchez Leonor de Santa María.

Publicado: 16 Abr 2018 22:20
por Umbroman
Sionismo del Todo, y de la Nada.


https://www.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc