Página 1 de 1

Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 09:41
por arlett
Armando Robles , pesriodista de la publicación ultraderechista " Alerta digital " en conversación con un cura más próximo a Lucifer que a ese Jesús cuya doctrina dicen pretender enseñar , se cebaron ayer con la enfermedad del socialista Zerolo .

Robles afirmaba que , si bien no se alegraba de la enfermedad de Zerolo , tampoco le causaba ninguna lástima , para después añadir que no cambiaría la vida de su perro por la de Zerolo .

En la conversación intervenía un tal jesús Calvo , un cura despreciable que a través de la conversación con Robles , insinuaba que la enfermedad de Alzheimer que padece Adolfo Suarez , bien podría ser un castigo divino , supongo que por haber desmontado ( supuestamente ) el sistema franquista y haberlo sustituido por la pseudo democracia que vivimos . Y yo me pregunto... ¿ y el Vaticano no es capaz de cesar a divinis a un energúmeno como ese ? porque yo creo que el cese debería ser fulminante ante tales animaladas .

http://noticias.terra.es/un-cura-sobre- ... 0RCRD.html

Re: Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 17:25
por Senselimits
Dos hijos de puta.

Re: Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 17:34
por Tasio
Qué le pasa a Zerolo? No he leído nada al respecto.

Re: Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 17:36
por Senselimits
Ahora tres.

8)

Re: Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 19:30
por Tasio
Senselimits escribió:Ahora tres.

8)


¿Se refieren a Zerolo? ¿Qué le pasa? ¿Tiene el SIDA?

Ahora caigo. Zerolo es éste. Corríjanme si me equivoco.
Imagen

Re: Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 19:43
por Batelglas
-thumbup :okis: :okis: -thumbup

Re: Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 19:45
por Tasio
¿También es mariquita el cura con su acompañante? :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:

Re: Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 19:49
por Batelglas
Batelglas escribió:http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/CasoBaleares/concejalprostibulos.htm[img=center]http://www.losgenoveses.net/Imagenes/nuevologopopular5.gif[/img]

[img=center]http://www.losgenoveses.net/Fotos/planol7242.jpg[/img]



EL FISCAL PIDE ELEVAR LA PENA A DE SANTOS PORQUE ´SE GASTÓ EL DINERO EN SEXO´

"Ha gastado el dinero público en sexo, no en droga. El vínculo del delito con la adicción no existe". Con estas palabras, el fiscal anticorrupción Juan Carrau reclamó ayer ante el Tribunal Superior de Justicia de Balears que se desestime la atenuante de drogadicción al ex concejal del Partido Popular Javier Rodrigo de Santos, recogida en el veredicto del jurado popular.

Así, el representante del Ministerio Público solicitó que se elevara la condena de dos años de prisión por malversación, al gastar 51.377 euros utilizando la visa municipal en clubes de alterne. De estimarse la solicitud del fiscal la pena se elevaría un año más.

El ex concejal de Urbanismo del Partido Popular, condenado también a 13 años por abuso de menores, fue trasladado desde la prisión de Palma para asistir ayer a la vista de su recurso de apelación a la sentencia del tribunal del jurado. De Santos escuchó cariacontecido la exposición del fiscal, al tiempo que negó tímidamente con la cabeza.

Por su parte, el abogado de De Santos, José Ignacio Herrero, reclamó que se aplicara para su cliente, en grado máximo, la atenuante de reparación del daño causado, al devolver "una cuantía de dinero mayor que la defraudada".

El letrado también hizo especial hincapié en que el ex concejal tuvo que hacer un "esfuerzo evidente" para costear esa cantidad. "Es una persona casada, con cinco hijos y adicto a la cocaína".

Asimismo, el letrado recriminó al Ayuntamiento de Palma que no avisara al concejal del fraude cometido con la visa municipal y pusiera los hechos en conocimiento de la Fiscalía. "El Ayuntamiento no quiso avisarle con carácter previo para que devolviera el dinero. Prefirió denunciarlo a la Fiscalía porque así el escándalo era mucho mayor", indicó.

El abogado también reclamó para su cliente la atenuante de confesión. Para ello sustentó su petición haciendo alusión a la carta que remitió a la alcaldesa de Palma Aina Calvo en la que reconoció los hechos. Por último, Herrero reclamó que la petición de atenuantes rebajara la condena de De Santos en dos grados, en lugar de uno. De ser apreciados, la condena por malversación podría quedar reducida a nueve meses.

El fiscal Juan Carrau replicó con contundencia la exposición del abogado defensor. "Nunca confesó", subrayó. Además, el representante del Ministerio Público indicó que Rodrigo de Santos sólo devolvió el dinero "cuando se encontró pillado, así de claro". El fiscal enmarcó esta actitud en una estrategia del ex edil para tratar de rebajar el tipo penal.

Carrau rebatió al letrado y aseguró que nunca confesó los delitos que se le imputaban. Al referirse a la carta que remitió a la alcaldesa Aina Calvo, el fiscal recalcó que el ex concejal se refería a los hechos que se le atribuían como "un error".

El fiscal prosiguió en su exposición e indicó que De Santos no confesó los hechos "ni a la policía ni a la Fiscalía". Carrau se refirió también al recurso interpuesto por el ex concejal en el que pide la nulidad de actuaciones por "haber sido espiado en el interior del club de alterne". La acusación pública recalcó que esta actitud entra, a su vez, en confrontación con su pretendida confesión de los hechos.

(http://www.diariodemallorca.es, 09/02/10)

Re: Las palabras de un mal nacido

Publicado: 14 Ene 2014 20:33
por Tasio
Vamos a ver, Betel. ¿Quién es el mariquita, el cura o el de los pantalones cortos?

Zerolo no es, que no lo veo en la foto. :risss: :risss: :risss: