Página 1 de 1

Ana Botella y el maestro Ciruela.

Publicado: 04 Dic 2013 10:37
por juanmanuel
Ana Botella está demostrando tener idéntica capacidad para gobernar el ayuntamiento de Madrid que la mostrada por las ministras florero de Zapatero, en sus respectivos ¿ministerios? Rajoy debe soltar ese lastre cuanto antes, so pena de poder perder la alcaldía de Madrid, lo que representaría una tragedia, no sólo para la capital de España, sino para todo el país, por el efecto contagio, que conllevaría.

Hoy, en El Semanal Digital, se publica un artículo muy crítico con dicho personaje. Ya son muchos, los compañeros de partido, que piden a Mariano Rajoy que tome una decisión, en cuanto a conocer el sustituto de Botella, como cabeza de lista, por Madrid, para las próximas elecciones municipales y autonómicas. Está claro que NUNCA más se puede repetir el error de situar en puestos destacados en las listas electorales a políticos poco capacitados para desempañar esas labores.

Para terminar, la frase que le dedicó a Botella uno de sus compañeros, define perfectamente su labor en el ayuntamiento madrileño: "Ana Botella es como el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela".

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 5&cod_aut=

Re: Ana Botella y el maestro Ciruela.

Publicado: 04 Dic 2013 10:43
por Tasio
Ese es el problema que tienen los gobiernos con la moda de las mujeres-cuota, que no llegan las mejores precisamente para no codearse con las estúpidas que llegan a los cargos.
Pero como nos las ponga en cargos de relevancia resulta que no es políticamente correcto, con lo cual hay que tener en cuenta a la cuota de tontas habituales que últimamente pululan con increíble abundancia por los partidos más importantes.