Página 1 de 1

El nuevo cuento de Caperucita Roja.

Publicado: 16 May 2016 09:52
por juanmanuel
Vaya por delante que no tengo cuenta en el estercolero social por excelencia que es Twitter, lugar donde se refocila algún que otro compañero de debate de Iniciados. Dicho esto, reconozco que entre los participantes en la red estercolera hay gente con mucho ingenio, como es el caso de la tuitera llamada Tania de Ois, que dedica un tuit magistral para conmemorar el Día Internacional de la Familia, "homenajeando" a dos grandes "defensores" de la misma, la Abuelita-Lobo Feroz (papel interpretado por la alcaldesa Carmena) y Caperucita Roja (interpretada por Pablo Iglesias). Pasen y vean:

Imagen

El 15 de mayo es también el día elegido para rendir homenaje a la familia. El problema para Iglesias es que los tuiteros han aprovechado el acontecimiento para recordar algunos “enchufes”.

Que mucha veces Twitter y las redes sociales son crueles es algo que no podemos negar, pero también triunfa el ingenio. Y este 15 de mayo, además de ser San Isidro y cumplirse cinco años desde que los "indignados" tomaran la Puerta del Sol de Madrid, también es el Día Internacional de las Familias, una efeméride pensada por las Naciones Unidas para rendir homenaje y llenar de relevancia el papel del núcleo familiar en el desarrollo de la humanidad. En este año 2016, Naciones Unidas se ha propuesto "promover el desarrollo sostenible mediante la creación de un entorno propicio en el que todos los miembros de todas las edades de la familia puedan desarrollar su potencial de contribuir a nuestro mundo".

Y en Twitter ha sido tendencia en España este singular día pero con una intención "algo desviada" de los fines iniciales: bajo el hastag #PodemosQuedaEnFamilia, los despiadados internautas se han cebado con los de Pablo Iglesias a costa de los numerosos casos de enchufismo (o contrataciones de familiares) que se han producido con la llegada de los morados a diversas administraciones e instituciones locales y autonómicas. Los casos documentados, salpicados con incómodos memes para los podemitas, han plagado este domingo la red que ha dado publicidad a las contrataciones de familiares de Podemos.


http://www.esdiario.com/501567739/El-Di ... demos.html

Re: El nuevo cuento de Caperucita Roja.

Publicado: 16 May 2016 09:56
por juanmanuel
"Para no creer en la familia tradicional, cuidan a la suya muy muy bien y la colocan mejor" #PodemosQuedaEnFamilia.

Casos como la pareja sentimental de Ada Colau, colocado en el Ayuntamiento de Barcelona; el de Pablo Iglesias y su novia; el del Ayuntamiento de Madrid con Luis Cueto, el sobrino de Manuela Carmena o el padre y la madre de la portavoz municipal, Rita Maestre, también en el Ayuntamiento de Madrid (para "celebrar" el Unidos Podemos) la contratación del hermano de Alberto Garzón como asesor; la colocación en el Consell de Mallorca de la esposa de un dirigente de Podemos e incluso la adjudicación de Acción Social en Alicante de adjudicado servicios por 17.000 euros a una mercantil cuyos gestores formaron parte de la candidatura de la concejal, Nerea Belmonte, para conformar el Consejo Ciudadano de Podemos en esa capital... son algunas cuestiones que han recordado en Twitter.

Unos casos de presunto enchufismo que han ido acompañados de irónicos comentarios como "Para no creer en la familia tradicional, cuidan a la suya muy muy bien y la colocan mejor #PodemosQuedaEnFamilia" o "La familia, lo primero (PERO SÓLO LA SUYA)", tuit todos en la misma línea que, lógicamente, han removido también de las teclas de sus teléfonos u ordenadores al ejército que Podemos tiene en Twitter para desacreditar estos ataques. Sin embargo, y en esta ocasión, la batalla estaba perdida porque a mediodía el nada deseado hastag para Podemos era ya un imparable trending topic nacional. Seguro que hay contraataque.


http://www.esdiario.com/501567739/El-Di ... demos.html

Re: El nuevo cuento de Caperucita Roja.

Publicado: 16 May 2016 11:41
por Yushka
Por no gustarte el Twitter, hasta llamarlo "estercolero social" bien que te fijas lo que se encuentra allí, cuando te interesa. De allí solo hay un paso para que te hagas un estercolero más. :risss:

Re: El nuevo cuento de Caperucita Roja.

Publicado: 16 May 2016 12:35
por Senselimits
Noo sabía que encima de escribir estupideces aquí también embadurnara de mierda Twiter.

-nosweat -nosweat -nosweat

Que noticia mas interesante. :dragon

Re: El nuevo cuento de Caperucita Roja.

Publicado: 16 May 2016 17:42
por juanmanuel
Yushka escribió:Source of the post Por no gustarte el Twitter, hasta llamarlo "estercolero social" bien que te fijas lo que se encuentra allí, cuando te interesa. De allí solo hay un paso para que te hagas un estercolero más. :risss:


No, ni mucho menos considero ese estercolero social como apropiado para cualquier demócrata. Fíjate lo que le pasó a tu melliza, a partir de su "descubrimiento" e intervención asidua en ese basurero. ¿Quién reconoce a la persona que, en El Café, participaba de forma civilizada y no de la forma salvaje, insultando a todo el mundo, como hace ahora? Ahora, se convirtió en una vieja amargada, que siempre está insultando y transmitiendo su mala baba en todos sus mensajes. No, ni mucho menos considero apropiado para las personas la participación en ese sitio.

Re: El nuevo cuento de Caperucita Roja.

Publicado: 16 May 2016 18:16
por Yushka
No seas un maleducado juamna hablándome, y hablando mal, de otro tertuliano sin venir a cuento.

Yo lo que veo que TU estas muy interesado en el Twitter. No es la primera vez que sacas algo escrito allí. Ya tienes suficientemente mala baba como para ir contaminando todo el Twitter.