Página 1 de 1

¡Pablo, colócanos a todos!

Publicado: 19 Feb 2016 23:30
por Ramiro
Anticapitalismo de amiguetes
Dirigentes de Podemos no dudan en engrosar las nóminas de los centros de influencia con personas de su entorno personal
http://elpais.com/elpais/2016/02/18/opi ... 07456.html

Eso es lo que venimos diciendo unos cuantos en este y otros foros, pero siempre hay gente que tiene todavía la venda delante de los ojos y ve menos que un gato de escayola.
¿Habrá alguien que cuando lea esto puede decir que es mentira?
Sí, porque estará a la espera de colocarse.

"...cuando todavía no ha pasado un año desde que ocuparon los primeros despachos oficiales, los líderes de esta fuerza política se han lanzado sin pudor al mayor de los vicios de la vieja política: el enchufismo."

Han emulado a la vieja casta en un tiempo récord, aunque tienen respuestas para todo: “Es verdad que es mi pareja, pero no la hemos contratado por eso, sino por sus cualidades profesionales”.

"...el tristemente famoso concejal Guillermo Zapata (el de los tuits contra las víctimas del terrorismo y los judíos) ha contratado como asesora a su expareja, con el módico sueldo de 50.000 euros anuales. Están recientes las contrataciones de las parejas de Ada Colau y Gerardo Pisarello en Barcelona."

En su intento de asalto a los cielos (siguiendo las enseñanzas de Karl Marx en París), no dudan en engrosar las nóminas de los centros de influencia con personas de su entorno personal y, por supuesto, ideológico. Por eso, asusta leer los 98 folios de la propuesta de Gobierno de coalición de Podemos con el PSOE. Sobre todo, la que se refiere al poder que asumiría el vicepresidente (o sea, Iglesias).

A su mando quedarían el CNI, el CIS, RTVE, el BOE, las comisiones delegadas de asuntos políticos y económicos y las dos nuevas secretarías de Estado que propone: Contra la Corrupción y Oficina de Derechos Humanos. Eso sin contar los 78 altos cargos que deben contar con su visto bueno ideológico para su nombramiento. Viendo el ejemplo de estos 10 meses, el escenario no es muy favorable. Acabaremos con la vieja frase: “Pablo, ¡colócanos a todos!”.

Re: ¡Pablo, colócanos a todos!

Publicado: 20 Feb 2016 08:45
por Senselimits
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga mas madera que es la guerra.

Tiene huevos la cosa.

Me hace gracia, ¿ Que quieren ? ¿ Que pongan a Eduardo Inda de asesor ? :bir

Re: ¡Pablo, colócanos a todos!

Publicado: 20 Feb 2016 08:58
por Ramiro
No. Que te pongan a tí y luego que se vayan al camarote de los hermanos Marx. :risss:

Eduardo Inda se conforma con contar lo que hacen y deshacen. :bir

Re: ¡Pablo, colócanos a todos!

Publicado: 20 Feb 2016 10:37
por Yushka
no dudan en engrosar las nóminas de los centros de influencia con personas de su entorno personal y, por supuesto, ideológico.


¡Increíble! Nunca antes visto. ¿Cómo se les ocurre meter gente que piensan igual que ellos?

El País cada día se supera. Pero en estupidez. Ahora que ese tan Javier Ayuso nos explique qué ideología tienen los contratados en el PSOE. Y del PP ni hablamos. Y que Ciudadanos van picando por allí y por aquí. Y que IU esta pensando ofrecer un puesto a Ana Botella.

Re: ¡Pablo, colócanos a todos!

Publicado: 20 Feb 2016 10:38
por Yushka
Ramiro escribió:Eduardo Inda se conforma con contar lo que hacen y deshacen. :bir


Y de paso lo que hacen y deshacen en el PP. ¿O esa parte ya te gusta menos?