Página 1 de 1

EXCLUSIVA 'PÚBLICO'

Publicado: 02 Dic 2015 18:30
por POLgarci
EXCLUSIVA 'PÚBLICO'
Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos. Sí, al parecer empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas
Pues según cuenta el diario Pùblico:- Arcadi Espada, uno de los padres de la criatura política Ciudadanos, no se anduvo por las ramas a la hora de criticar con dureza tanto el acuerdo político con Libertas como al propio Albert Rivera en un artículo publicado en El Mundo: "Esta coalición es un epitafio. Han creado un paquebote de o por lo contrario el propio Rivera reconoció en 2009 esta negociación y su aceptación: -“Cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta. Por eso me imagino que Aznar es el nexo de unión entre USA vía FAEs y falangito... lanzado como satélite de flotación al otro lado del charco, para salvar al podrido PP.
Y ahora ¿Qué se puede esperar de un partido nutrido de falangistas y misses España reciclados y promocionado por el banquero Josep Oliu y los demàs interesados para que dada las circunstancias fuese el guapote Alber Rivera la otra rivera de salvación como el Podemos de la derecha…
POLgarci