Página 1 de 1

¡USANDO SUS PROPIAS ARMAS- PODEMOS ACABAR CON ELLOS!

Publicado: 29 Dic 2014 16:53
por POLgarci
:saludo: ¡USANDO SUS PROPIAS ARMAS- PODEMOS ACABAR CON ELLOS!
A vueltas con el huevo; que si la gallina fue antes que el huevo. Sí, las viejas recetas de un capitalismo agotado que se ha mostrado incapaz de salvarse a si mismo durante esta larga crisis que, de hecho, de tan larga ya empieza a ser otra cosa...,y la nuevas, basadas en las viejas, son mas de lo mismo, es decir, otra receta del pollo y sino, un vistazo al gran malabarista italiano Mateo Renzi y su formula mágica(o milagro, como lo define Irene Hdez en un magnifico escrito en el Mundo) de extraer de la chistera política, o de la manga, recetas para sacar adelante a un país desilusionado y abatido que son las barbas a remojar, tras Grecia, en las que tiene que fijarse España, un país en ruinas, con una deuda imposible de pagar. ¡Despertad! es la realidad que viene para arrollarnos, la triste realidad viaja como ella misma; que es ni más ni menos que la de aprovechar la globalización de la economía para volver a perder lo que la generación de 66 llego a conseguir con su lucha de clase. Sí, se trata de cambiar el modelo productivo para seguir creciendo, si se trata de cambiar nuestro modelo de vida por uno de bajo poder adquisitivo que ya conocieron nuestros abuelos...
Que llega el Lobo- De nuevo los anti-sistema ya están aquí-¡Sí, se han aprendido muy bien la palabra populismo y la repiten como loritos para asustar a la gente! Antes fue la LUCHA DE CLASES y ahora más modernos dicen POPULISMO para aterrorizar a la gente. ¿Pero quien aterroriza a quien?... ¿No serán ellos los de siempre los que aprovechan su creada coyuntura para de nuevo imponer su abusivo poder para hacer sufrir a los de siempre. Por eso PODEMOS y DEBEMOS aprovechar sus propias armas para acabar con su inhumana e inmoral conducta.
POLgarci

Re: ¡USANDO SUS PROPIAS ARMAS- PODEMOS ACABAR CON ELLOS!

Publicado: 29 Dic 2014 17:00
por pablazo
Estoy deseando que gane las elecciones Syrica en Grecia, que me voy a hartar de reir.
A los cuatro días Grecia estará fuera del euro y luego a pedir socorro por la vía urgente.

En menos de un mes la moneda pasaría a valer el 50% y todo costará como mínimo el doble.

Ya pasó en Argentina y el resultado fue el "corralito". Así les va, que compran y no pagan en ninguna parte. Hasta un juez norteamericano ha querido requerir un embargo internacional porque no quería pagar la deuda contratada.

Ojalá gane Syrica. No por nada en contra de Grecia, sino para que escarmentemos en cabeza ajena.

Re: ¡USANDO SUS PROPIAS ARMAS- PODEMOS ACABAR CON ELLOS!

Publicado: 29 Dic 2014 19:42
por Xarnego
Los lobos ya hace tiempo que están dentro del gallinero.
Ya no tienen bastante con comerse los huevos
ahora van a por las gallinas.
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=3BGgNE0hc8Q[/bbvideo]