Vienen de nuevo, las camisas verdes.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 21 Oct 2013 21:23

.

Yo no. Hay gente que tiene cierto remordimiento por los hipotéticos daños del franquismo, a ciertas regiones con idioma diferencial. Yo no. Todos, me refiero a todos, sufrimos la dictadura, en la misma medida y crudeza. La dictadura hizo estragos, todavía, después de los años transcurridos, vivimos las consecuencias.

Yo no. Políticos pichafrias optaron pasar la mano a ciertos nacionalismos, una manera de resarcir abusos. Yo no. Ciertos grupos de escaso entendimiento y recursos intelectuales, crearon cierta corriente de opinión sobre los nacionalismos, pusieron en valor a ciertos movimientos nacionalistas, como paladines de la libertad, justicia social, amigos de repartir besos a los más necesitados. Yo no.

Los nacionalismos, todos arcaicos y rancios, disponen de esencia totalitaria, desprenden cierto tufillo, que echa para atrás. Todos, y me refiero a todos, son excluyentes y expansivos, con gusto por los uniformes y parafernalia militar. Yo no. Juegos florales, concentración de menores entusiastas, homenaje a muertos de muy dudoso porte y distinción. Yo no.

Los movimientos totalitarios me provocan miedo atroz, hay sustratos en la sociedad muy permeables a estos maniobras suicidas. Me estoy refiriendo a la burguesía catalana, que han oído campanas y no saben ni dónde ni cuándo. Han oído historias tontas, la realidad sustraída, y muchas dosis almibaradas del Bambi imaginario. Su historia está secuestrada, cercenada, manipulada, sesgada y maquiavélicamente enseñada.

Me gusta conocer, estar al corriente, de cómo piensa y se manifiesta el enemigo. Los totalitarismos me dan pavor, el control estatal me provoca deyecciones aparatosas, y muy malas digestiones. Con la información trato de evitar que florezcan, no quiero que se asomen a nuestra realidad, los lindos que se dejan impresionar aplauden, hasta enrojecer palmas. Yo no.

En las sociedades de falsos elitismos intelectuales y propensos al nacionalismo, esconden sus mierdas. Hasta las perfuman con agua de Puig. Regalan yates, aplauden entusiastas a las nuevas marchas marciales, al poder periférico. Yo no. Cuidado.

Advierto del afloramiento de nuevos escamots. No tiene gracia. En la idea de la defensa del Estat Catalá, no se pararan ante nada ni nadie. Estos nuevos cachorros de camisas verdes, y parafernalia poco democrática, están en cultivo.

Al que avisa, se le llama avisador.

Para más información , a los interesados, investiguen sobre los escamots.

.

Imagen

.

Imagen

.

.

.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Vienen de nuevo, las camisas verdes.

Mensajepor Senselimits » 21 Oct 2013 21:31

No veo ninguna bandera Nazi.

No hay violencia para su desgracia.
Detrás está un pueblo que siempre ha sido pacífico.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Oct 2013 21:35

sense, que tal si et demano que no els facis ni brot de cas?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2013 08:11

Potser tens raó.

Em fa bastant fastic tota aquesta merda que piula per aquest foro.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 22 Oct 2013 15:44

.

HEnik hunk Hnuevok gmbataquemoff deff komsu jutacostumbradaff estepecgrosería yff scoltiprepotenciann kfganalfabetagff, leun chungoffda unff derramesion miarmaconfundiendoh perrlas lenguasnoff. Esing lalini acostumbradaff cosoffeducación yff tomayarespeto ain lafff kasachofconvivencia. Pufff.

.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2013 15:53

Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria.

Groucho dixit. :saludo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Oct 2013 16:10

Eleganza richiede che tutti coloro che entrare in questo forum utilizzare castigliano, perché al momento nessuno è richiesto di leggere in un linguaggio inferiore.

Por si no lo entienden en italiano:
La elegancia obliga a que todos los que entramos en este foro usemos el castellano, porque de momento nadie tiene la obligación de leer en una lengua inferior.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Oct 2013 17:45

Ustedes solo tienen ganas de pelea y para ello les sirve cualquier tema.

Ustedes son unos críos viejos.

Hagan el favor de comportarse como adultos, ché -angry
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Oct 2013 18:54

Hagan el favor de comportarse como adultos, ché ¿Guevara?

No, gracias.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2013 00:51

Tasio escribió:Eleganza richiede che tutti coloro che entrare in questo forum utilizzare castigliano, perché al momento nessuno è richiesto di leggere in un linguaggio inferiore.

Por si no lo entienden en italiano:
La elegancia obliga a que todos los que entramos en este foro usemos el castellano, porque de momento nadie tiene la obligación de leer en una lengua inferior.

¿inferior? cuando yo digo que este Tasio es tonto, se lo que me digo, y él insiste en hacerlo patente.
Lenguas inferiores, habrase visto gilipollez semejante.

Volver a “Política.”