Viejas fotografías

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Viejas fotografías

Mensajepor Gloria » 25 Jul 2013 11:42

La foto mola.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Jul 2013 11:44

pipiola escribió:
Imagen

Mi vestido de comunión era casi como ese, si no igual. Mi madre aún lo guarda.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jul 2013 13:29

Preciosa la foto que nos ha traído, Fidalgo. Fotos así y familias así ya no se ven.

Me ha encantado.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Jul 2013 15:07

Imagen

Zarra, Paniza, Gainza... eran nuestros padres y nosotros nos peleábamos en las viejas instalaciones de "El Mazo" como buenamente se podía.

A uno de estos le llamábamos "el oxidao" ¿saben ustedes quien es?
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jul 2013 15:43

El alto de la camisa de cuadros
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Jul 2013 16:17

Pues no... ese estudió medicina y ya murió. Se llamaba Fausto.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Jul 2013 18:25

Toloño de los que están de pié el segundo por la izda?...tiene cara de pillo
la foto de los doce hermanos es genial! Antes es que se tenían muchos hijos...cuantos más mejor, era síntoma de "familia bien".
Lía, seremos de la misma quinta mujer, fué un modelo que tuvo mucho exito en aquella época jaja

¿que me dicen de ésta? Estoy con mis hermanas, supongo que sería un día de Reyes o algo así, y soy la pequeñaja del centro...
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jul 2013 18:42

Que niñas mas guapas. Pensé que erais trillizas :D
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Jul 2013 19:36

pipiola escribió:Toloño de los que están de pié el segundo por la izda?...tiene cara de pillo
la foto de los doce hermanos es genial! Antes es que se tenían muchos hijos...cuantos más mejor, era síntoma de "familia bien".
Lía, seremos de la misma quinta mujer, fué un modelo que tuvo mucho exito en aquella época jaja

¿que me dicen de ésta? Estoy con mis hermanas, supongo que sería un día de Reyes o algo así, y soy la pequeñaja del centro...
Imagen

Tampoco soy el segundo Pippi. ese, efectivamente era muy pillo, dió un braguetazo pero la mujer se las piró con otro y él tuvo que poner una ferreteria.

Bueno, observo que estando usted sentada en el centro, sería la "lideresa" de la panda y no me extraña pues ya se ve que está pendiente de todo lo que hay alrededor ¿qué miraba de reojo? ¿el roscón?
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Jul 2013 10:59

Mado escribió:Que niñas mas guapas. Pensé que erais trillizas :D

¿a que sí? eramos monísimas! :magn: Nos llevamos pocos años, yo me llevo cuatro con mi hermana mayor y entremedias está la mediana...y nos parecemos bastante, a mi me han confundido con mi hermana mayor en varias ocasiones y entre ellas dos también las confunden a veces.
Hay Toloño! de "lideresa" nada que mis hermanas me tenian frita!...fíjesé que no me dejaban tocar sus cosas las muy arpías!! la verdad es que yo era bastante enredadora y curiosa lo que me costó más de un pellizco `por su parte.
Ahora que reviso la foto de nuevo y observo el mobilario, ese sillón tan "moderno" no era de mi casa, ni los muebles, eran de casa de una hermana de mi padre. Seguramente las muñecas serían un regalo de reyes de ella y ya que vámos las tres vestiditas igual, es porque fuimos de visita o algo así.
Por cierto, a su amigo el pillo le salió fatal lo del pelotazo ¿no? -grin
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 21:36

Bueno... según como se mire.

Se lió con una venezolana de bandera, que parecía que tan solo eran un par de tetas y un buen culo, pero resultó ser una excelente administradora y una buena compañera.

Andan con problemas, como todos, pero ella es la que lidia con Hacienda y hasta ahora sólamente recibe olés
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 23:45

voy a ir escribió:Esta me la hicieron en la escuela. Iba a decir cole, pero antes no se llamaba así.

Soy la cuarta de seis hermanos. Cinco niñas y un niño. Cuando fui por primera vez a la escuela, todavía éramos solo cuatro y yo la mas peque.
Para no dejarme sola en casa, mi madre pidió a la profe que me dejase ir con mis hermanas, ya que ella trabajaba todo el día y mi padre andaba por esos mares de dios, casi todo el año. No sé si le di pena o que pasó, el caso es que la profe accedió y gracias a ello, pasé a convertirme en la más enana de la clase.

Un poco apartada si que me tenían y como debía aburrirme mucho, ponía mucha atención a lo que decían, tanta, que sin darme cuenta, cuando mi hermana, María, la que me seguía a mi, apenas leía, yo sabía de memoria el único cuento que tenía: El gato con botas.

Cuando Doña Trini, se dio cuenta, de que había aprendido a leer, sola, sin ninguna ayuda, no se le ocurrió otra cosa, que mostrarme como un monito de feria a todas las mamás de sus alumnos, como ejemplo de que ella era tan buena profesional, que sin prestarme atención, había aprendido a leer yo solita, solo atendiendo a sus explicaciones y calificando a sus otras alumnas, como duras de mollera y que prestaban poca o ninguna atención.

Debido a eso y a que a mi me gustaba mucho, contar el único cuento que sabía, fui apodada durante mucho tiempo como El gato con botas ; al principio me molestaba muchísimo, luego, lo asumí y hasta me gustaba y lo llevaba con orgullo... más tarde, pero esa es otra historia, me pusieron otro mote, este mucho más humillante. Si encuentro la foto que debiera acompañarlo, se lo contaré. :dragon

Imagen

¿Todavía no has encontrado la fotografía que sirve de relato a tu próximo mote?

Pues ya me estoy cansando de esperar, que lo sepas.

La verdad es que se me hace dificil de creer que te llamasen el gato con botas pudiendo haberte llamado la preciosa niña seria pero supongo que es debido a que los niños sólamente saben tirar piedras y practicar burradas semejantes.

Yo me hubiese ido todas las tardes por ahí contigo a cazar ratones.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2013 16:17

Una vez recuerdo que me casé.

Mi pareja y yo ya teníamos planificado lo que íbamos a hacer en el momento que acabara la comida y bailásemos unas cuantas veces con los invitados, pero la pandilla pretendió imponernos una noche de juerga y desenfreno en el pueblo.

Y hénos aqui negociando con sus prepresentantes, mientras nos échabamos faroles unos a otros y nos jurábamos odio eterno. De manera que me cogí a la novia... bueno mi mujer ya y huímos por los tejados.

Imagen
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Sep 2013 17:06

Supongo que usted es el de la camisa blanca sin chaqueta porque está al lado de la novia, muy guapa por cierto, a pesar de que la foto es tan chiquitaja.

La historia es bonita y divertida. No me la imagino con el vestido blanco saltando tejados :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2013 17:49

Pues no...

Yo soy el descorbatado.

Y lo de los tejados una exageración, obviamente. Intentare poner la foto mas grandeeee
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 19:13

Y además sólo se ve media foto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2013 19:41

Es que ya íbamos muy perjudicados y lucíamos bragas y calzoncillos (nos los habíamos cambiado y a mi se me salía un... bueno ya sabe)
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Sep 2013 23:30

Cachis...

Mira que eres caprichosa ¿eh?

Ya le había convencido yo al personal de que iba en bragas...

Imagen
Ubuntu
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 24 Sep 2013 11:22

Toloño. Te pareces a Miguel Ríos en sus primeros tiempos.

Gloria, era una niña guapísima, con unos ojos cautivadores.

Pero para mí, las mejores hasta ahora son las de Mado. El vestido de comunión es total, pero es que la monjita me ha cautivado. Aunque la de los chorrocientos hermanos y las del bebé enseñando la pirula, me resultan muy entrañables.

¡¡Menudo ataque de nostalgia hay por aquí!! :lol:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 01 Oct 2013 11:08

Vaya. Desde que contesté yo nadie ha colgado fotos, ni ha dicho esta boca es mía -shock

La historia se repite. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 01 Oct 2013 11:41

Esta boca es mía.

¡Hola Ready!
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 01 Oct 2013 14:42

Hola, guapa :wink: :lol: :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Oct 2013 22:56

Me da a la nariz, que ese camarero se dedicó a servirte en exclusiva, aunque... me parece adivinar una sonrisa traviesa en esos ojos que brillan felices.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Oct 2013 21:01

La foto de mi primer carnet de identidad. Así es que debía de tener ahí dieciocho años, que es cuando era obligatorio hacerselo por aquella época.

Parece que tenga un ojo a la virulé pero es que por entonces ya llevaba gafas y al quitarmelas para la foto salió así. Es como cuando se pone uno lentillas, que al principio se mira torcido :lol: . Pero mis ojos suelen estar en su sitio, uno en cada lado :lol: .

Es una de las pocas fotos en las que tengo el pelo oscuro, creo que debió ser justo después de la catástrofe peluqueril que ya conté.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Oct 2013 00:03

Y que óvalo más perfecto dibujan sus pómulos...
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”