Vídeos musicales libidinosos

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Vídeos musicales libidinosos

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Jul 2014 20:09

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Em9poFodnWg[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Vídeos musicales libidinosos

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2014 20:18

La primera vez que salió por televisión española el vídeo de los Stones "Sex Drive", versión sin censurar, me quedé a cuadros. ¡Que han hecho un vídeo donde salen tetas! ¡Y también un felpudo a lo Victoria Abril! (minuto 3:05, por si tienen curiosidad).

Como no tengo ganas de buscar la versión "hard" en Youtube, aquí tienen enlace a otro sitio. La canción es un coñazo, las cosas como son.
https://myspace.com/266128502/video/rol ... -/62073366
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2014 20:31

Y no es un vídeo, pero no me resisto a poner la portada de esto llamado "Niggel Pepper Cock". La primera vez que lo vi, estaba leyendo un artículo de ésos de "las diez peores portadas de discos de la historia". Así como tranquilamente, iba bajando con la barra de arrastre del navegador, hasta que me encontré con *la portada*. Tardé unos diez minutos en recuperar la cordura y la compostura. Hasta ese momento, creo recordar que estaba tirado por los suelos, descojonándome vivo.

Espero que no estén comiendo ni bebiendo algo. De lo contrario, traguen, mastiquen y deglutan antes de abrir el spoiler. Avisados quedan.
[spoil]Imagen[/spoil]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jul 2014 20:44

En youtube es difícil encontrar vídeos subidos de tono, las normas de la empresa no permiten ciertos contenidos. Curiosamente no se admite sexo, pero se permite subir vídeos de contenido altamente violento.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Jul 2014 13:55

Pastinaca escribió:Y no es un vídeo, pero no me resisto a poner la portada de esto llamado "Niggel Pepper Cock". La primera vez que lo vi, estaba leyendo un artículo de ésos de "las diez peores portadas de discos de la historia". Así como tranquilamente, iba bajando con la barra de arrastre del navegador, hasta que me encontré con *la portada*. Tardé unos diez minutos en recuperar la cordura y la compostura. Hasta ese momento, creo recordar que estaba tirado por los suelos, descojonándome vivo.

Espero que no estén comiendo ni bebiendo algo. De lo contrario, traguen, mastiquen y deglutan antes de abrir el spoiler. Avisados quedan.
[spoil]Imagen[/spoil]

:notoy:

aguamarina escribió:En youtube es difícil encontrar vídeos subidos de tono, las normas de la empresa no permiten ciertos contenidos. Curiosamente no se admite sexo, pero se permite subir vídeos de contenido altamente violento.

Típica doble moral made in USA: violencia, sí; sexo, no, que es cosa del demonio. Fíjese en las películas que en Estados Unidos están clasificadas con una R (Restricted) porque alguien muestra las tetas. Si es un tío enseñando el pene, ya ni le cuento. Le meten el NC-17 (la "X" de aquí).

Volver a “Cuestión de libido...”