Vidas paralelas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Vidas paralelas

Mensajepor Thor nillo » 20 Dic 2014 11:09

Hombre, Thylacinus, cuanto tiempo sin verlo por aquí, Pues va a ser verdad que no está usted extinto, aunque casi. Le recuerdo a su amigo, el oso Nandi:

Imagen

Mi primo Cagüenthorcuera (que fue ministro de asuntos óseos) :

Imagen

Yo:

Imagen

Estábamos deseando ir de carroña por ahí con usted, ¡pero qué difícil es verlo!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 20 Dic 2014 11:52

Me reinvento cada día.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 20 Dic 2014 11:55

Jaguar escribió:Hey, que yo hablaba en general, no refiriéndome a este foro en particular, cuyos miembros me consta (al menos a los que conozco personalmente y desde hace tiempo) son justo lo que reflejan en su particular escaparate virtual.

Huy, no se fíe usted mucho... ¿Ya tiene claro que a lo mejor las personas del foro a las que conoce en vivo y en directo no son realmente quienes dicen ser? A lo mejor yo soy una amiga de Xavi que lleva diez años foreando y que le ha dado instrucciones al tal Xavi para que vaya a las quedadas.

Por cierto, Xavi me dijo que está usted muy bueno. :bir

Pastinaca escribió:hay determinados aspectos que me guardo para mí mismo para no causar rechazo

:zombi:
Última edición por Arthur Clennam el 20 Dic 2014 12:21, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Dic 2014 11:58

Blanca escribió:Me reinvento cada día.

Yo sigo siendo la misma putamierdecilla de los últimos diez años.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2014 12:03

Y yo, soy incapaz de desdoblarme en varias vida paralelas como se ha visto y se ve en este foro cada dos por tres.

No es malo tener una vida paralela, es una forma de salir del mundo real para distraerte, lo malo es cuando el personaje se apodera de ti y cambia tu personalidad convirtiéndote en alguien diferente, sacando sólo ese lado oscuro que creo que todos llevamos dentro y destroza todo lo que encuentra a su paso.

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Dic 2014 12:11

No lo dudamos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Dic 2014 12:12

Gloria escribió:

Yo sigo siendo la misma putamierdecilla de los últimos diez años.

Ya, pero es porque eres tonta. Si fueses lista te darías cuenta que vales un webo y parte del otro.

:chuc:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Dic 2014 12:17

Sí, soy una champion woman.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2014 12:21

Ahí, ahí, Gloria!!! Viva Gloria!!!

:flor :flor :flor
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 20 Dic 2014 12:21

Gloria escribió:Yo sigo siendo la misma putamierdecilla de los últimos diez años.

:zombi:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 20 Dic 2014 12:26

Cotton escribió:

No lo dudamos

¿Quienes?
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2014 12:29

Blanca escribió:
Cotton escribió:

No lo dudamos

¿Quienes?

Muchos. Entre ellos, yo, por supuesto. Desde el primer día.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Dic 2014 12:48

Blanca escribió:
Cotton escribió:

No lo dudamos

¿Quienes?

Nombres y apellidos?

Mujer, aquí en un post sobre la autenticidad de las personas y de tener "vidas paralelas" así en general, hace que una respuesta de este tipo sea un tanto ambigua y de que pensar, no?

Eso de "reinventarse" con la de veces que alguna ha cambiado de nombre en este foro, me ha olido a chamusquina. Qué quieres que te diga...

Lo normal, desde mi punto de vista es una contestación como sí, mi vida es lo que cuento aquí... yo soy autentica... no cuento todo, pero lo que cuento es verdad... sólo es una parte de mi... etc, etc...

Pero llegar y decir que uno se reinventa, con la reinvenciones que hemos tenido, pues hace que las neuras se nos vuelvan a reiniciar

Además, cuando nos huele el sobaco, se nota.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 20 Dic 2014 13:02

No todos somos iguales. No me gustan los iguales.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Dic 2014 13:40

A Dios gracias...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2014 13:43

Blanca escribió:No todos somos iguales. No me gustan los iguales.

Pues a mí sí que me gusta la igualdad. Esa igualdad que le ha dado la evolución al ser humano limando el lado animal de la rabia y la furia, sacando de dentro su bondad y el entendimiento, alienándonos a todos en un marco de convivencia pacífica donde sólo los desiguales son capaces de agredir a toda una sociedad que lo único que quiere es vivir en paz. Son los desiguales los que se convierten en engendros de la violencia y que no dudan en arrasar lo que se les ponga por delante con tal de dar rienda suelta a su lado más oscuro que disfrazan en mil mundos paralelos que incluso llegan a creerse ellos mismos.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Dic 2014 13:47

Los peores, los lobos disfrazados de corderos...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Dic 2014 13:49

Hale, os dejo que mi madre quiere que la lleve a comer por ahí depués de haber hecho pescado en salsa y una ensalada de pasta y fruta.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 20 Dic 2014 13:54

Estela escribió:

Pues a mí sí que me gusta la igualdad. Esa igualdad que le ha dado la evolución al ser humano limando el lado animal de la rabia y la furia, sacando de dentro su bondad y el entendimiento, alienándonos a todos en un marco de convivencia pacífica donde sólo los desiguales son capaces de agredir a toda una sociedad que lo único que quiere es vivir en paz. Son los desiguales los que se convierten en engendros de la violencia y que no dudan en arrasar lo que se les ponga por delante con tal de dar rienda suelta a su lado más oscuro que disfrazan en mil mundos paralelos que incluso llegan a creerse ellos mismos.

:notoy:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Dic 2014 13:57

Arthur Clennam escribió:
Jaguar escribió:Hey, que yo hablaba en general, no refiriéndome a este foro en particular, cuyos miembros me consta (al menos a los que conozco personalmente y desde hace tiempo) son justo lo que reflejan en su particular escaparate virtual.

Huy, no se fíe usted mucho... ¿Ya tiene claro que a lo mejor las personas del foro a las que conoce en vivo y en directo no son realmente quienes dicen ser? A lo mejor yo soy una amiga de Xavi que lleva diez años foreando y que le ha dado instrucciones al tal Xavi para que vaya a las quedadas.

Por cierto, Xavi me dijo que está usted muy bueno. :bir

Ah, pues dígale a Xavi, amiga de Xavi, que muchas gracias por el cumplido y que a ver cuándo Xavi se vuelve a dejar caer por los madriles para tomarnos algo juntos... Y si usted está buena y quiere acompañarle, hágalo también -tongue
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Dic 2014 14:08

Cuando se participa regularmente en un foro es muy difícil mantener una impostura, se precisa mucha disciplina y mucha memoria, nadie puede engañar todo el tiempo a todo el mundo. Otra cosa es filtrar la información que se da, eso todos lo hacemos, si acaso variará el tamaño de los filtros en función de la personalidad, del pudor y de algunos otros factores.
Al final uno siempre se retrata en lo que escribe y en como lo escribe.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2014 14:20

Blanca escribió:
Estela escribió:

:notoy:

Tápate, Blanca, tápate. Es lo mejor que puedes hacer.

Telémaco escribió:Cuando se participa regularmente en un foro es muy difícil mantener una impostura, se precisa mucha disciplina y mucha memoria, nadie puede engañar todo el tiempo a todo el mundo. Otra cosa es filtrar la información que se da, eso todos lo hacemos, si acaso variará el tamaño de los filtros en función de la personalidad, del pudor y de algunos otros factores.
Al final uno siempre se retrata en lo que escribe y en como lo escribe.

Más o menos lo que estamos diciendo. Al final uno siempre se retrata en lo que escribe y en cómo lo escribe. Al final siempre sale la verdadera personalidad. Tardará más o menos tiempo, pero saldrá.

Cotton escribió:Los peores, los lobos disfrazados de corderos...

Y las lobas.

Cotton escribió:Hale, os dejo que mi madre quiere que la lleve a comer por ahí depués de haber hecho pescado en salsa y una ensalada de pasta y fruta.

Pues ya tienes hecha la comida para mañana, hay que verle el lado positivo -grin Las mamis son lo primero de lo primero, fíjate el año pasado por estas fechas lo bien que estaba la mía y al mes siguiente lo malita que se puso y por casi se muere. Disfruta de ella todo lo que puedas, Cotton.

:be:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 20 Dic 2014 14:21

No siempre existe la necesidad de ocultarse. Se trata de desarrollar otra faceta de la personalidad que no muestras habitualmente.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Dic 2014 14:28

Cotton escribió:Eso de "reinventarse" con la de veces que alguna ha cambiado de nombre en este foro, me ha olido a chamusquina. Qué quieres que te diga...

Reinventarse no es sinónimo de cambiar de nombre. Miren, si no, al K, que no engaña a nadie se ponga el nick que se ponga...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Dic 2014 14:32

Comencemos a cavar unas trincheras, que comienza la fiesta.

Volver a “La Tertulia”