Vidas paralelas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Vidas paralelas

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 16:01

Lía escribió:
Razor escribió:Palomedes, déjese de tanta teoría y digame, a usted le funciona?

A ratos. :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAA

Lia, nosotros no somos buenas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Dic 2014 16:05

Yo nunca he sido buena... lo cual no quiere decir que sea lista. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Dic 2014 16:13

Yo soy regular
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 16:14

Cotton escribió:Yo soy regular

De lista o de buena?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Dic 2014 16:15

Shiznogud y Liaznogud cuando son buenas son muy buenas, pero cuando son malas... cuando son malas son mejores :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Dic 2014 16:16

Wilde escribió:Shiznogud y Liaznogud cuando son buenas son muy buenas, pero cuando son malas... cuando son malas son mejores :coffee:

:be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Dic 2014 17:02

Vaya pitorreíto que os estáis montando, ¿eh? :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Dic 2014 17:03

Wilde escribió:Shiznogud y Liaznogud cuando son buenas son muy buenas, pero cuando son malas... cuando son malas son mejores :coffee:

:lol:

Estoy por besarle... :magn:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Dic 2014 17:11

Razor escribió:
Lía escribió:
Cotton escribió:Un webo

Yo tampoco me creo eso de que a los hombres les gustan las mujeres buenas.

O les gustan al final, me refiero a que como son buenas la inseguridad que tiene el hombre ahí no se ve amenazada, ni comparada y escogen mujeres buenas que no puedan poner en cuestión la virilidad de ellos.
... ya me entienden.
:lol:

Eso también pasa, sin duda.
Les pasa a los tipos con falta de amor propio y seguridad en si mismos.
De todas maneras...qué quiere decir "una mujer buena"?
Porque lo del tío canalla ya lo sabemos todos...pero lo de la "mujer buena"?
Además...el tiempo cambia a todo el mundo (en mayor o menor medida) y la que podía ser (o parecer) buena...puede acabar siendo una bruja.
Yo no sé a los demás qué tipo de mujeres les gustan...si buenas o malas...pero a mí, si se trata de mujeres, las que me gustan son las atractivas, femeninas, con estilo y clase, independientes, con mentalidad abierta, inteligentes, con carácter pero no mala leche, cariñosas pero no pegajosas, con fuerte personalidad...y si además tienen pasta y pagan ellas...ya es la caña! :bir
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 22 Dic 2014 18:07

Razor escribió:Y porque no? al contrario yo creo que mucha gente busca pareja por miedo a estar solo.
Y porque es lo que normalmente se hace...
Y no digo que esta sea mi opción, la de estar sola, sino que hago un razonamiento general.
Veo que hay mucha gente que no es feliz estando en pareja, pero la monotonía, el sufrimiento de los cambios, y una estabilidad social y económica les hace seguir así, con alguien al lado, sin mas...

Estoy de acuerdo respecto a la gente que está con pareja de la manera que lo has definido. Estos todavía son más «cobardes» por no dar el paso (bien por intentar arreglar la relación o por romper con todo para intentar ser más feliz).
También estoy de acuerdo en que muchas personas buscan pareja enseguida por miedo a la soledad.
Estos seguramente volverán a repetir los mismos errores que tuvieron con sus parejas pasadas.
La decisión de vivir solo está muy bien, más que nada porque uno decide hacer lo que quiere con su vida sin que otras personas molesten mucho.
Pero creo que al fin y al cabo los que eligen esa opción, no hacen otra cosa que boicotearse su propia vida. Quizás por experiencias pasadas que han sido duras, por no volver a vivir ciertos sufrimientos y una cierta inestabilidad que no se quiere volver a repetir.
Pero este tiene un contrapunto, que uno cierra la puerta a poder volver a vivir nuevas experiencias, que quizás puedan ser muy gratificantes y donde uno pueda ser más feliz compartiendo la vida con alguien.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Dic 2014 21:20

Veamos. Hasta donde llega mi conocimiento, hay dos tipos de "atracción por el malote":

—La enfermiza. Esta atracción tiene su objetivo en hombres problemáticos de todo tipo: violentos, inadaptados, drogadictos, conflictivos, etc. Es una tara psicológica perfectamente definida y documentada, y tiene sus raíces en la figura paterna. Las mujeres que la sufren necesitan "redimir" a su hombre para sentirse plenas en la relación de pareja; los tíos sanos y normales las aburren porque no sacian esa necesidad. Siempre vuelven a los hijos de puta. Menos si se "curan", claro.

—La instintiva. Ésta ya es más sana y tiene que ver con el instinto sexual básico y los machos alfa. Todos nosotros nos vemos influidos por tres fuentes de atracción: la animal, la cultural y la racional. Y la animal, en mujeres y gays, sólo se guía por un factor clave: la masculinidad.

Así pues, los tíos fronterizos, curtidos, quizá sin mucho currículum académico pero con más calle que un Skoda de taxista, que se han metido en infinidad de peleas, que han tenido multitud de novias, que se les ve en la cara que nadie los va a pisar y, si lo intentan, van a salir heridos, ésos que no te van a pedir permiso para ir a la cama, sino que te van a coger por la cintura y te van a dar caña hasta que te corras cinco veces seguidas... ésos despiertan el cosquilleo en la zona baja y la producción de todo tipo de humedades.

Pero, por otro lado, están las atracciones cultural y racional; ésas que aconsejan un tío con algo de futuro laboral, que sepa escuchar, que sepa conversar, que sea inteligente, tolerante, educado, risueño, cariñoso, quizá algo romántico... vamos, lo que suelen ustedes apuntar cuando de escoger las cualidades de su media naranja se trata. Ninguna dice "quiero un estibador portuario con medio cuerpo tatuado", ni siquiera Catalina.

El problema es que no hay tíos con los dos tipos de virtudes. El Pastinaca de turno no alcanza los mínimos necesarios de masculinidad, por mucho que sepa escucharlas a ustedes. Y el Clint Eastwood o el James Dean de turno serán muy buenos en la cama y matarán a hostias al primero que les saque una navaja por la noche. Pero después del polvo, se echarán a dormir. Si pretenden que les escuchen los problemas de la oficina, les regalen un ramo de rosas espontáneo o les consuelen en los bajones de ánimo, lo llevan crudo. Y si se ponen tontas un día, igual cae alguna bofetada.

Y aquí viene lo más curioso: sospecho que la mayoría de ustedes creen que hay muchas más posibilidades de sacar el lado bueno del malote, que el lado malo del buenote. Pastinaca no tiene solución en lo que a carácter se refiere; sin embargo, quizá Jeremy Meeks (el preso más guapo del mundo, dicen) pueda tener un lado romántico por ahí oculto, listo para ser despertado por la mujer adecuada. Con lo que se tendría al hombre perfecto y sería gracias al mérito de esa mujer adecuada.

Craso error, me temo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Dic 2014 21:30

Pero, por otro lado, están las atracciones cultural y racional; ésas que aconsejan un tío con algo de futuro laboral, que sepa escuchar, que sepa conversar, que sea inteligente, tolerante, educado, risueño, cariñoso, quizá algo romántico... vamos, lo que suelen ustedes apuntar cuando de escoger las cualidades de su media naranja se trata. Ninguna dice "quiero un estibador portuario con medio cuerpo tatuado", ni siquiera Catalina.

Esos hombres que mencionas, Pasticaca, son conocidos como machos Alfa y también bastante criticados entre la fauna masculina (porque son los que se llevan a las tías, vamos).

Parece que las mujeres tenemos que conformarnos con el primer pan sin sal que se nos cruza en el camino, porque si nos enamoran hombres valientes, con don de gentes, ambiciosos, guapos y con carisma, ya es que las mujeres somos unas zorras porque no nos hemos fijado en el gordito del quinto, que es muy buen chico, no da palo al agua y vive con sus padres a los 40.

La vida es así, que le vamos a hacer.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Dic 2014 22:01

Yo iba a decir que quiero un osito de peluche, pero ya sé lo que me van a decir. -angry
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Dic 2014 22:39

Que te conformes con un burro?:lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Dic 2014 10:02

Catalina escribió:Parece que las mujeres tenemos que conformarnos con el primer pan sin sal que se nos cruza en el camino, porque si nos enamoran hombres valientes, con don de gentes, ambiciosos, guapos y con carisma, ya es que las mujeres somos unas zorras porque no nos hemos fijado en el gordito del quinto, que es muy buen chico, no da palo al agua y vive con sus padres a los 40.

Yo no acabo de ver clara esa postura.
Es decir, usted habla de enamorarse de un tio valiente, con don de gentes, ambicioso, guapo y con carisma...mmmmm...como James Bond?

La realidad es muy diferente.
Las mujeres tienen "diferentes" hombres ideales dependiendo del momento.

Ese modelo que usted menciona es el modelo "polvoparaunanoche". Hay estudios que dejan claro que las mujeres se sienten atraídas por hombres diferentes en momentos diferentes.

Durante la ovulación las mujeres tienden a ver como hombre ideal aquel que saben va a poder no sólo procrear, porque es sano y fértil, de si no mantener a la prole. Es algo instintivo.
Los James Bond no sirven para eso porque las dejarán preñadas y luego saldrán corriendo...y con tu pan te lo comas.
Es después de haber acabado el periodo que las mujeres tienden a cambiar sus gustos pues sólo interesa el tema sexual.

Otro tema es el de la valentía.
Valentía para qué? Los tiempos en que el hombre defendía a machetazos su territorio se acabaron. Las mujeres de verdad quieren hoy un Rambo? Me parece que no. Me parece que al contrario las mujeres han luchado mucho por la igualdad de sexos y que aceptan la cortesía, por supuesto, y sentirse arropadas...pero otra cosa es ir del brazo de Hulk.
Eso me parce que ya no se lleva.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Dic 2014 10:22

Cucur 3.0 escribió:
Catalina escribió:Parece que las mujeres tenemos que conformarnos con el primer pan sin sal que se nos cruza en el camino, porque si nos enamoran hombres valientes, con don de gentes, ambiciosos, guapos y con carisma, ya es que las mujeres somos unas zorras porque no nos hemos fijado en el gordito del quinto, que es muy buen chico, no da palo al agua y vive con sus padres a los 40.

Es decir, usted habla de enamorarse de un tio valiente, con don de gentes, ambicioso, guapo y con carisma...mmmmm...como James Bond?

Ese modelo que usted menciona es el modelo "polvoparaunanoche". Hay estudios que dejan claro que las mujeres se sienten atraídas por hombres diferentes en momentos diferentes.

Durante la ovulación las mujeres tienden a ver como hombre ideal aquel que saben va a poder no sólo procrear, porque es sano y fértil, de si no mantener a la prole. Es algo instintivo.
Los James Bond no sirven para eso porque las dejarán preñadas y luego saldrán corriendo...y con tu pan te lo comas.
Es después de haber acabado el periodo que las mujeres tienden a cambiar sus gustos pues sólo interesa el tema sexual.

Valentía para qué? Los tiempos en que el hombre defendía a machetazos su territorio se acabaron. Las mujeres de verdad quieren hoy un Rambo? Me parece que no. Me parece que al contrario las mujeres han luchado mucho por la igualdad de sexos y que aceptan la cortesía, por supuesto, y sentirse arropadas...pero otra cosa es ir del brazo de Hulk.

Lo veis? Si antes lo digo, antes sale un hombre " ofendido" con mi teoria... :risss:

A los hombres les jode que las mujeres seamos selectivas. Pero oye a mi no me mireis, que yo no he creado el mundo...
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2014 10:33

A mí me gustan los hombres raros, qué significa?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Dic 2014 10:37

Defina raros.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Dic 2014 10:44

Catalina escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Lo veis? Si antes lo digo, antes sale un hombre " ofendido" con mi teoria... :risss:

A los hombres les jode que las mujeres seamos selectivas. Pero oye a mi no me mireis, que yo no he creado el mundo...

En absoluto. Me ha entendido mal.
Lo que estoy diciendo precisamente es que son poco selectivas.
Se ha dejado usted infinidad de características deseables en una pareja. Se ha limitado a mencionar las del machito standar....el malote de referencia que luego las hace sufrir más que sus madres. :bir
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Dic 2014 12:18

No conviene perder de vista que los seres humanos se adaptan al entorno, y el actual es mucho más benévolo que el de hace unos pocos miles de años. Hace unos días era noticia en la prensa que en la provincia de Sevilla habían nacido un número inédito de hijos de madres solteras. Al mismo tiempo, las mujeres inician con una mayor frecuencia que los hombres los trámites del divorcio. Todo esto son indicios de que un cambio en el entorno propiciado por las circunstancias materiales. Así, el prototipo de hombre ideal no es el mismo para la abuela que para la nieta, a pesar de que por muchas generaciones el modelo de la abuela había permanecido inalterado. Lo cierto es que cuando la supervivencia está garantizada, la mujer va a dar prioridad a otros factores. Digamos que el modelo anterior era una solución de compromiso entre la excitación sexual y el acceso a recursos materiales. Eliminada una de las variables de la ecuación, sólo nos queda la otra.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 12:20

Yo lo que llevo peor es que las mujeres me saquen a bailar. O mejor dicho, que no me saquen. Antes simplemente te arriesgabas a un no y pasabas a la siguiente, hasta que alguna caía, por lo general la más fea. Ahora corremos el riesgo de que nos salgan telañaras esperando. La espera, la espera es lo peor.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 23 Dic 2014 12:42

Buro Acrata escribió:Yo lo que llevo peor es que las mujeres me saquen a bailar. O mejor dicho, que no me saquen. Antes simplemente te arriesgabas a un no y pasabas a la siguiente, hasta que alguna caía, por lo general la más fea. Ahora corremos el riesgo de que nos salgan telañaras esperando. La espera, la espera es lo peor.

Aun hay sitios en los que te sacan a bailar??????? -shock
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Dic 2014 12:55

Razor escribió:
Buro Acrata escribió:Yo lo que llevo peor es que las mujeres me saquen a bailar. O mejor dicho, que no me saquen. Antes simplemente te arriesgabas a un no y pasabas a la siguiente, hasta que alguna caía, por lo general la más fea. Ahora corremos el riesgo de que nos salgan telañaras esperando. La espera, la espera es lo peor.

Aun hay sitios en los que te sacan a bailar??????? -shock

Sí. Es lo último de lo último en las boites de Rwanda/Burundi. -tongue
Y ponen a Umberto Tozzi!!!
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 23 Dic 2014 13:02

... anda y este tiene una canción dedicada a la reina... :lol:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Nt5rgLvMF9o[/bbvideo]
Solsol
Sabio