VICTIMAS DE SUS PROPIAS MENTIRAS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

VICTIMAS DE SUS PROPIAS MENTIRAS

Mensajepor POLgarci » 16 Feb 2015 12:30

:saludo: VICTIMAS DE SUS PROPIAS MENTIRAS
El sistema político se desmorona víctima de sus propios fraudes y mentiras.
El primer principio del propagandista nazi era el de simplificación: “Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo”… Sí, lo has adivinado: Podemos. Sondeo tras sondeo y encuesta tras encuesta apuntan al inminente fin del bipartidismo que secuestró nuestro sistema tras ser impuesto en la Transición por el chantaje de los herederos del franquismo y la amenaza golpista de su Ejército. Sin embargo, los poderes económicos, políticos, mediáticos, militares y religiosos que manejan España simplemente han desencadenado una ofensiva encarnizada en todos los frentes como si su tremenda potencia de fuego fuera a convertir en realidad esa montaña de mentiras.
Sí, los que han estado robando durante décadas cientos de millones de euros de los fondos públicos (mediante tramas como Gürtel, Púnica, Nóos, Palau, Pallerols, ERE…) pretenden que cobrar 1.800 euros al mes por un trabajo de investigación universitario es un escándalo. Y para argumentar que sí lo es, lo definen como “beca”, y así lo llaman a partir de ese momento todos los medios de comunicación hasta conseguir que sea el primer término acuñado en toda búsqueda en Google sobre el blanco de esa ofensiva (Errejón), pese a que se trata de un informe académico contratado a un doctor en Ciencias Políticas… Como ahora el caso de Monedero o que también al parecer el coletas padece de almorranas… Esta maniobra envolvente contra Podemos-Syriza se guía por otros tres de los principios de propaganda de los grupos como PRINSA que es (“construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de globos sonda o de informaciones fragmentarias”)y a cambió (“acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines”)
Y por fin dada la desesperada campaña en la que se puede decidir su autodestrucción. Están usando los principios de la propaganda nazi, el decimoprimero, que es el conocido como de la unanimidad, y es el más utilizado por el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: “Hay que convencer a mucha gente de que piensa ‘como todo el mundo’, creando una falsa impresión de unanimidad”. Ósea que usan este método porque están convencidos que como decía no se quien- El problema de este mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los entupidos están llenos de confianza.
POLgarci
turutut
Sabio
Sabio

Re: VICTIMAS DE SUS PROPIAS MENTIRAS

Mensajepor turutut » 16 Feb 2015 12:58

Qué malo es el bipartidismo.... y nadie se lo ha dicho a Ingleses y americanos para que se enteren ya de una vez que tienen el sistema secuestrado. Que no se enteran, coño.

Yo, ademas, creo que habría que acabar con todos los bipartidismos existentes en nuestra vida.

Blanco y negro, campo y playa, real madrid y barcelona, derecha e izquierda, moros y cristianos, gigantes y cebezudos...

¡¡Pero esto que es!! Las personas honradas nos sentimos mediatizadas por tanto bipartidismo que no nos deja ser libres.

Bipartidismo al paredón.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 16 Feb 2015 13:36

turutut escribió:Qué malo es el bipartidismo.... y nadie se lo ha dicho a Ingleses y americanos para que se enteren ya de una vez que tienen el sistema secuestrado. Que no se enteran, coño.

Yo, ademas, creo que habría que acabar con todos los bipartidismos existentes en nuestra vida.

Blanco y negro, campo y playa, real madrid y barcelona, derecha e izquierda, moros y cristianos, gigantes y cebezudos...

¡¡Pero esto que es!! Las personas honradas nos sentimos mediatizadas por tanto bipartidismo que no nos deja ser libres.

Bipartidismo al paredón.

PUOCI- Muchachito-Abría que cambiar El sistema electoral D'Hondt
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 16 Feb 2015 14:34

Hace ya más de 2.500 años que Sócrates dijo aquello de "el poder corrompe", y ya lo ven, 25 siglos después continúa corrompiendo. Yo creo que da igual el bipartidismo o el multipartidismo, la cuestión es que cuando alguien que parecía bueno llega a tocar poder, se vuelve corrupto, y esto es así porque imagino que debe ser connatural a nuestra propia naturaleza.

El caso de Podemos, que ha cobrado significación electoral merced a su pretendida lucha contra la corrupción, tampoco se escapará si un día llega al poder, incluso más que los otros, porque he aprendido que existe una relación directamente proporcional entre el nivel de falso idealismo y la corrupción.

Los dirigentes de Podemos, que vienen presumiendo de sus doctorados en carreritas que las hace uno con la punta del..., que realmente nunca han salido del sector público, que desconocen la economía real, necesitan elevar sus ideales para camuflar su falta de realismo.

Y lo peor es que aún hay muchos que se terminan creyendo sus propias mentiras.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Feb 2015 14:58

turutut escribió:Qué malo es el bipartidismo.... y nadie se lo ha dicho a Ingleses y americanos para que se enteren ya de una vez que tienen el sistema secuestrado. Que no se enteran, coño.

La diferencia radica que en Inglaterra son ingleses y en en Norteamérica son norteamericanos. Pero en España son españoles. Y en España, como en todo sur de Europa, su marca es la corrupción, sea el sistema que sea. U sea, no es el sistema, son las personas y su mentalidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 16 Feb 2015 17:20

Las personas y sobre todo aquellas que votan a los corruptos por devoción, aunque hayan arrasado sus comunidades como sucede en Valencia y en Madrid por poner un ejemplo..

Yo no estoy muy entusiasmado en como se están desarrollando los acontecimientos y me temo un zarpazo mortal al sistema democrático por parte de la bestia corrupta y mafiosa.

Y sabéis, ¿cual sería mi mayor pena?, si se malograse por algún motivo este intento de limpiar los bajos fondos de los gobiernos y de las instituciones.. Pues os lo voy a decir.. que me quedaría con las ganas de saber de una puñetera vez, cuantos son el realidad el tanto por ciento de canallas que votan a los Rateros y a los corruptos.

Me muero de impaciencia por saber los resultados, coño.. y Otra cosa, si por una casualidad de las que hay en la vida, nos fuera imposible echar a esta gentuza del gobierno, me voy a buscar la manera de militar en un partido separatista..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Feb 2015 23:09

Polgarci, olvida usted un elemento básico,el mismo que ignoran convenientemente los capullos que acusan al catalanismo de nazi. Este principio sólo funciona si no hay libertad de prensa.

Volver a “Política.”