Viaje al futuro ...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial

Viaje al futuro ...

Mensajepor Trasgu » 28 May 2014 20:35

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=qe3EZmzmswk[/bbvideo]
Se imaginan un gobierno PPSOE? pues me apuesto los huevos a que el gobierno saliente de las proximas elecciones será PPSOE (tremendo disgusto le van a dar a mi mamá), un nuevo lider surguira en la izquierda y bueno... en españa es complicado un amanecer dorado, pero tenemos gaviotas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Viaje al futuro ...

Mensajepor Umbroman » 28 May 2014 22:12

El viaje a través del tiempo, es posible. La máquina del tiempo consiste en un generador de torbellinos cuánticos. Dichos pequeños huracanes, furiosos, amalgaman toda la substancia que absorben, y envían por los laberintos del espacio-tiempo, que consisten en pasillos dimensionales. Abres una puerta dimensional, y entras. Entonces, puedes viajar a través del espacio, reapareciendo en otro mundo habitado, o sin habitar... O puedes viajar a través del tiempo. Reapareciendo, físicamente, tal vez, en ninguna parte. Porque es menester hacer un cálculo de la posición de nuestro planeta, con respecto al Sol, que es el centro de coordenadas.

Entonces, si viajas tres meses atrás, y no concuerda la posición geográfica, tuya, con el verdadero estado actual, de entonces, del planeta Tierra, estarás en el vacío interplanetario, de tres meses atrás. Y no podrás respirar aire, puesto que no habrá atmósfera. ¿ Por qué te cuento esto ? Porque me gusta el título. La política...

Me aburre, soberanamente.

Volver a “La Tertulia”