VI Concurso de Fotografía (CONVOCATORIA)

Concursos de fotografía de IniciaDos.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Re: VI Concurso de Fotografía (CONVOCATORIA)

Mensajepor Neopatria » 16 Jul 2013 13:52

tengo las mismas fotos de santorini y mikonos en papel! jajajaja si es que son preciosas las islas griegas!
juba
III, IV y IX Concurso Fotografía

Mensajepor juba » 16 Jul 2013 17:32

Si que lo son, Neopatria, pero no solo las islas griegas sino en general las islas del mediterráneo, como las preciosas islas Baleares, Sicilia y Cerdeña, y supongo que Córcega aunque ésta última no la conozco aún...

Isla de Leros:

Imagen

Imagen

Collage de Leros:

Imagen
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 16 Jul 2013 19:17

el mediterraneo es muy especial, ya lo decía Serrat, y es que yooooooooo naci en el mediterraneoooooooooo!
claro que a cada uno le tirará lo suyo, como es logico, supongo que lo llevamos en la sangre.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Jul 2013 22:24

.
El molino de Amsterdam no lo veo

Se debe de haber ido a tomar viento. Y nunca mejor dicho.. -bye

----------------------------------

Y tan especial, Neo, y tan especial es el Mediterráneo ... como Serrat

Y si te gusta navegar, de vez en cuando, un poco cabroncete
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
juba

Mensajepor juba » 17 Jul 2013 18:38

Tienes razón con lo del mar Mediterráneo y sus veleidades (al menos la parte del Egeo es a veces bastante traidora...). Sin ir más lejos... en el viaje de Rodas a Patmos (pasando por Symi, Kos, Kalymnos y Leros) al final tuvimos que quedarnos en Leros y renunciar a Patmos por que el mar se puso de pronto superagitado y decidimos bajarnos en la penúltima estación. (Ya iremos a Patmos otro año en un barco más grande en lugar del pequeño catamarán de Dodecanisos Seaways que hace el trayecto desde Rodas).

Isla de Samos: Kokkari

Imagen

Ormos Maratocampos (al fondo la isla de Ikaria)

Imagen
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 17 Jul 2013 20:14

menudas postales! fotos geniales!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Jul 2013 20:38

Mucha foto, muy bonita, mucha envidia que me da, pero yo al final tengo un lío de cojones con las fotos que van a concurso, os importaría ponerlas en un apartado, por favor?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Jul 2013 23:13

.
Los líos de cojones son los peores, Gloria...

Por otra parte, tienes razón ..
.:dragon

Si os parece, vamos a establecer que a última hora, los que hemos colgado muchas fotos para animar el concurso, nombremos las cuatro que entran a concursar antes del día 23 de Julio, martes. Incluido el maestro juba y un servidor
El 24 como estaba previsto se abrirá el periodo de votaciones

Los que han avisado al colgar fotos que NO ENTRAN EN CONCURSO, se respeta su intervención y no entran en el Concurso. Nos hemos deleitado con las imágenes y espero que más de alguno/a se haya aficionado un poco más a la fotografía.
No es posible obligar a nadie y mucho menos en Agosto
En todo caso, el VII Concurso de Fotografía se podría pasar a Septiembre, y Agosto, vacaciones

Si no se eligen las cuatro correspondientes antes del día 23, servidor se reserva la facultad de elegirlas

Juba ha abierto nuevas lineas fuera del VI Concurso y celino le ha seguido. Por ejemplo en Monumentos y otras , muy interesante, por otra parte

Y a quién Dios se la dé San Pedro se la bendiga .. :bir

La Dirección
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Jul 2013 23:18

Pues me has liado más, corazón. Ahora no sé si tengo que hacer una votación previa entre las muchas fotos que habéis puesto, si hay un concurso alternativo sobre monumentos, si las fotos fuera de concurso también se votan, no sé si hay vacaciones en agosto o septiembre, y qué coño pasa con los días 23 y 24... :dunce
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2013 00:34

Gloria escribió:Pues me has liado más, corazón. Ahora no sé si tengo que hacer una votación previa entre las muchas fotos que habéis puesto, si hay un concurso alternativo sobre monumentos, si las fotos fuera de concurso también se votan, no sé si hay vacaciones en agosto o septiembre, y qué coño pasa con los días 23 y 24... :dunce

A ver reina si me explico, aunque mucho me temo que vas de cachondeo. Muy graciosa tú .. -angry

Los participantes que hayan colgado más de cuatro fotos, tendrán cada uno de ELLOS que designar las cuatro fotos que quieren que entren en el concurso
La designación de las fotos que entren en el concurso la hará cada uno de sus propias fotos y no habrá ninguna votación al respecto. Esta elección (no votación) se hará antes del 23 de Julio para que sea posible que servidor confeccione un listado de fotos que SI entrarán en el concurso . Después se pueda votar a ese listado-encuesta los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio.
El ganador se dará a conocer los días 30 y 31 de Julio y será el encargado de organizar el próximo VII Concurso de Fotografía de Iniciados y será su decisión si el mes de Agosto se toma de vacaciones y no se convoca el Concurso hasta Septiembre

Lo de los Monumentos te pasas por lo de las fotos y lo verás, al margen de concursos ... la ha abierto juba

¿Ya lo has pillado Encarna ... perdón Gloria? .. :dunce

Si es que sí, pues bueno, si es que no, te esperas al lunes que estaré en mi casa y podemos hablar incluso por fax.

Ahora estoy en el apartamento de los mares mediterráneos y esto va de un lento que es la leche

Ya lo avisé. En Agosto, un servidor no está para Concursos por imposibilidades técnicas y en estos finales de Julio me las veo y me las deseo

¡Caridad, un poco de caridad, coñe!
.. -beg
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2013 00:37

Así me gusta, un hombre que le preguntas y responde.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2013 00:45

.
No creas

Eres una excepción excepcional.
Lo hago en pocas ocasiones, en este caso para ver si dejas de fumar ...

Y sobre todo porque vi tu foto de pequeña

¡¡Guapa!! .. :be:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2013 00:56

De fumar, de comer, de hacer el vago, de....

No me da la gana!!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 Jul 2013 01:12

-tongue
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Jul 2013 07:49

.
AVISO IMPORTANTE !!!!

Hay una serie de fotos colgadas en el Concurso, que desaparecen y en ocasiones, vuelven a aparecer como las caras de Belmez

Se ruega a los autores que las vuelvan a colgar para que de este modo puedan entrar en concurso

Mis conocimientos de "cuelgue" desaparición y aparición de fotos son escasos.
Me limito a utilizar el progama de ImageShack y parece que las fotos colgadas por este sistema tiene algún tipo de caducidad.. :dunce
Ruego a Sastre que,si le es posible, eche una mano, o me explique que hay que hacer y por qué suceden estas cosas, que parecen una agresión similar al de las torres gemelas de N.York, en este caso producido por fuerzas ocultas

Las cuatro PRIMERAS fotos colgadas por los que tenemos más de cuatro, serán las que entren en Concurso

Muchas Gracias por la atención,
que debe ser mucha, ya que si no se aplican medidas extraordinarias, esto se va al traste
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Jul 2013 12:55

No tengo idea de lo que puede suceder con imageshack.us. Nunca me ha gustado usar eso.
Ya les ofrecí, desde el primer concurso, crear un álbum para los mismos o que cada participante suba las imágenes a su propio álbum y colgarlo en el concurso. Aquí las imágenes nunca se perderán.
Si no les gusta el álbum también tienen la opción de subir la imagen directamente, solo tienen que pinchar en "Subir adjunto" que encontrarán justo debajo de los botones "Guardar" "Vista previa" "Enviar" y seguir las instrucciones.
No me dirán que no lo tienen fácil, seguro y a mano. Con un solo registro tienen de todo,foro,blog, chat, álbum, juegos, red social....

A mandar.
:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
juba

Mensajepor juba » 19 Jul 2013 13:27

Creo que las fotos para el concurso (cuando quiera que éste tenga lugar) son las primeras que hemos colgado, cada una de ellas con su título... después ha venido una cierta avalancha de fotos "fuera de concurso" que han servido para mantener el tema en alto y cierta animación en torno al bonito arte de la fotografía y a la no menos interesante costumbre de viajar...
Cuando llegue el momento, Celino pondrá las cuatro fotos de cada concursante en la encuesta de votación y sobre ellas se emitirá el voto... no habrá ningún tipo de problema... mis cuatro primeras fotos(las que concursan) fueron: POR TIERRA, MAR Y AIRE, SETE CIDADE, Una del Teide y otra de Meteora. Las demás de islas griegas (Santorini, Mikonos, Rodas, Leros, Paros, Samos, Kos) son fuera de concurso y ya no pondré más en este apartado.
Aprovecho para animar a nuestros amigos aficionados a la fotografía a participar, por amor al arte, en cualquiera de los temas que tenemos activos en la Galería de Arte (El Patio)... especialmente en el que compartimos Don Celino y el menda sobre "monumentos" a lo largo y ancho de la geografía española. (Si alguien prefiere ampliar fronteras, siempre puede crear un tema nuevo ad hoc... por ejemplo próximamente voy a abrir uno sobre CULTURAS MEDITERRÁNEAS aunque no tengo claro si hacerlo solo fotográfico o como un tema con textos, vídeos, música y fotos... se admiten ideas y opiniones...
Un saludo
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Jul 2013 20:25

Sastre escribió:No tengo idea de lo que puede suceder con imageshack.us. Nunca me ha gustado usar eso.
Ya les ofrecí, desde el primer concurso, crear un álbum para los mismos o que cada participante suba las imágenes a su propio álbum y colgarlo en el concurso. Aquí las imágenes nunca se perderán.
Si no les gusta el álbum también tienen la opción de subir la imagen directamente, solo tienen que pinchar en "Subir adjunto" que encontrarán justo debajo de los botones "Guardar" "Vista previa" "Enviar" y seguir las instrucciones.
No me dirán que no lo tienen fácil, seguro y a mano. Con un solo registro tienen de todo,foro,blog, chat, álbum, juegos, red social....

A mandar.
:saludo:

Sastre

Serias tan amable de volver a colocar las instrucciones para el Album ?? A ver si encuentro lo de "Subir adjunto"

La mayor parte de participantes cuelgan las fotos con ImageShach, y en ocasiones desaparecen

Gracias
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Jul 2013 20:38

.
Juba

De acuerdo con tu post anterior. Hay que colgar fotos en los lugares destinados al efecto

Pasado el verano, abriré algún monotema y junto con los tuyos a ver si esto se encauza. Con fotos propias

Colgarlas, en esta ocasión en el Concurso, era para animar un poco

Gracias por las indicaciones recibidas, contestación a mi MP.
Investigaré con programas nuevos y veremos que pasa

Saludos
.. :okis:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Jul 2013 10:56

Una prueba, juba

Imagen
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jul 2013 11:09

No recuerdo si era esta exactamente, pero era una de estas.

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Jul 2013 11:17

No, no era esa

Se llamaba vuelo rasante

Esta le podemos llamar ?? .. ¿Nubes?
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jul 2013 11:21

Vale.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
juba

Mensajepor juba » 20 Jul 2013 12:41

Veo que ya has puesto una, Celino... así que supongo que ya está todo resuelto... si no es así, me lo dices y volvemos a buscar una forma de hacerlo... Un saludo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Jul 2013 12:52

juba escribió:Veo que ya has puesto una, Celino... así que supongo que ya está todo resuelto... si no es así, me lo dices y volvemos a buscar una forma de hacerlo... Un saludo.

Está casi todo claro, juba .. :okis:

Lo que no veo es la posibilidad de elegir colgar la imagen más o menos grande como en ImageShack

Imagino que sale determinada por la resolución de la misma foto ¿...?

Lo de encontrar la URL sí está claro, por fin

No hagas caso de mis MPs

Gracias
Imagen

Volver a “Concursos Fotografía”