Vestidores

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
turutut
Sabio
Sabio

Vestidores

Mensajepor turutut » 11 Ago 2014 13:27

Odio a las mujeres que te encuentras en los vestidores de hombres acompañando a los maridos.

¿Qué mierda pintan ahí? Si tú haces lo contrario, chillarán escandalizadas.

Hablan con los dependientes en primera persona, como si el pantalón o la camisa fueran para ellas. No me gusta, no me viene, no es mi talla. Perohijaputa, ¿es tu talla o la del pasmao de marido que llevas?

Porque este es otro que tal. Los ves por ahí como zómbises, con cara compungida y servil, dejándose manejar como si fueran muñecos de trapo al que la mujer viste y desviste a capricho.

Y mientras se contonean por los vestidores como si ya lo hubieran visto todo en la vida y no hubiera otra cosa en el mundo que el triste colgajo de los calzonazos de sus maridos.

Deberían estar prohibidas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Vestidores

Mensajepor Umbroman » 11 Ago 2014 13:57

Bueno, Turutut, sufrir no es llorar. O eso, al menos, les dijo nuestra Señora de Fátima, a los pastorcillos portugueses, en la Cova de Iría. ¿ Qué le vamos a hacer ? Parimos nuestras obras con Dolor. Esto último lo pensaba el filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Si a eso, unimos las palabras del Génesis bíblico que rezan: << No es bueno que el hombre esté solo. >> Y que se referían a Adán, el cuál ansiaba una Eva o " madre de toda criatura "; entonces, concluiremos que:

---> Como no es bueno que el hombre esté solo, el hombre se casa, y el casado, casa quiere. Pero como parimos nuestras obras con Dolor, ya sea por patrimonio, o por matrimonio, sufriremos bastante. Y como sufrir no es llorar, eso es lo que nos hace brillar como adultos. Ya, no somos niños. No somos novatos. <---
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Ago 2014 15:57

Turutut, no sé a qué espera para montar un frente de liberación masculina.

Eso sí, dígales la verdad, que cuando los liberen podrán escoger pantalón pero al llegar a casa tendrán que hacer la cama, fregar el baño, cocinar, ir a la compra y planchar el pantalón que hayan escogido.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 11 Ago 2014 16:30

A mi me encantan los hombres que saben vestirse solitos...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Ago 2014 16:36

El mío no va a comprar ropa jamás, ni sólo ni acompañado, se la tengo que llevar a casa, pero luego allí ya se viste sólo. :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Ago 2014 16:39

Lo mío es peor aún, mis cucos no se molestan en comprarse ropa no zapatos.

Se ponen lo que yo les voy comprando, de hecho, si algo no les gusta ni lo descambian, termina como regalo de cumple de alguno de sus amigos.

Sólo he conseguido que se compren algún que otro traje
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Ago 2014 17:06

El ir de compras parece fácil. Es una experiencia muy agradable. A simple vista, se trata de encontrar un conjunto que merezca la pena usar, a menudo. Pero los colores nos delatan. ¿ Qué estoy manifestando, con esta ropa ? Habiendo tantas tiendas repletas de argumentos atractivos como para que nos presentemos, en persona, ante sus dueños, o empleados, y siendo dichos argumentos, productos que nos van a cubrir de gloria...

Hasta ahí, todo va bien.

¿ Dónde empieza el problema ? En la selección. Lo que el cliente se lleva, es poco. De todo lo que podría haberse comprado, elige unas cuantas prendas que deben amparar un margen de buen gusto. ¿ He elegido bien ? Porque había una amalgama increíble de pantalones, camisas, chaquetas, faldas, vestidos, trajes, corbatas, zapatos... ¿ Cómo he conseguido introducirme en esa enorme pléyade de disfraces ?

Claro: Voy disfrazado.
Voy disfrazado de ser humano moderno.
Voy disfrazado de mí mismo, también, porque da la casualidad de que cumplo los requisitos: Soy moderno.

Paguemos, pues.
Obras, sobras y cobras.
Muy bien. ¡ Volvamos a casa !

¡ Qué divertido !
Qué bien lo hemos pasado...
Y sí, hemos sufrido.

¿ Por qué no admitirlo ? Hemos sufrido. Buscando una identidad... Unos colores... Un buen gusto propio... Una talla óptima... Un precio asequible... Y todo ello, sin salir del mismo canon o moda actual. La moda... Oye...

¿ Esto es eclesiástico ?
¿ Esto es islámico ?
¿ Esto es budista ?

¡ No ! Perdone... Esto es moderno. Y tan felices.

<< Si es moderno, es muy probable que sea conveniente, saludable, estiloso, tierno, simpático y liviano. >>

Jolines...
Esta ropa me está enseñando el camino.
Esta ropa es filosofía pura.

¡ Me la llevo !
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ago 2014 18:38

No hay cosa qué más odie un hombre que comprar ropa. Salvo la deportiva.

Creo que, motu proprio, sólo he entrado una vez en mi vida en una tienda de ropa de las "clásicas".
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 11 Ago 2014 18:45

Lía escribió:Turutut, no sé a qué espera para montar un frente de liberación masculina.

Eso sí, dígales la verdad, que cuando los liberen podrán escoger pantalón pero al llegar a casa tendrán que hacer la cama, fregar el baño, cocinar, ir a la compra y planchar el pantalón que hayan escogido.

No sé con que clase de inútil se ha casado usted. Yo hago todas esas cosas sin necesitar a nadie. 8)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Ago 2014 19:57

Qué desagradable.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2014 21:20

Yo le compro la ropa a mi marido y a mis dos churumbeles, si por ellos fuera no comprarían nada e irian siempre con lo mismo.

No me molesta en absoluto.

Ellos hacen otras cosas por mi.

Con lo que no puedo es con los tios que llevan el bolso de sus parejas, es que no puedo.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Ago 2014 22:54

Recuerdo con horror la época en que mi hijo aún no se compraba él la ropa ni quería ir conmigo de compras. La de jerseys, camisas y pantalones que tuve que comprar y volver a cambiar.

Yo como Mia, me gustan los hombres que ya se visten solos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Ago 2014 09:00

aguamarina escribió:Qué desagradable.

....le dijo la sartén al cazo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 09:16

A mi lo de comprarme ropa lo que me jode es que me cojan los bajos de los pantalones. En el probador desabrocharme todos y cada uno de los botones de la camisa que llevo puesta , abrocharme y desabrocharme todos y cada uno de los botones de la camisa nueva y vuelta a abrocharme todos y cada uno de los botones de la camisa vieja, me cabrea bastante. Sin embargo me gusta comprarme chaquetas, cazadoras o zapatos, prendas en general que requieran un esfuerzo mínimo en comprobar si me sientan bien.

Mi mujer a veces me acompaña a comprarme ropa, sólo si coincidimos. Suele opinar sobre lo que le gusta o no, mostrar su acuerdo conmigo o disgusto respecto de algunas prendas. Pero el que tiene las ideas claras (no necesariamente acertadas) sobre lo que me conviene soy moi même.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ago 2014 09:55

Comprarse, probarse (y volver a probarse) ropa es un suplicio para la mayoría de hombres heterosexuales que conozco. Y digo la mayoría y no todos no sé por qué.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Ago 2014 10:03

¡Como me alegra no ser el único! uff, pensaba que era raro...

Siempre que voy a comprar ropa lo hago con mi prima, y como mucho lo hago una vez al año; me pone de los nervios entrar a las putas tiendas...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Ago 2014 12:14

Cotton escribió:Lo mío es peor aún, mis cucos no se molestan en comprarse ropa no zapatos.

Se ponen lo que yo les voy comprando, de hecho, si algo no les gusta ni lo descambian, termina como regalo de cumple de alguno de sus amigos.

Sólo he conseguido que se compren algún que otro traje

Algo me ha chirriado por las meninges: descambiar

Si primero cambias y luego descambias, todo queda como al principio, pero lo de comenzar descambiando no lo acabo de ver.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Ago 2014 12:47

El verbo descambiar acabará entrando en el diccionario de la RAE porque lo dice mucha gente, no sé de dónde ha salido pero lo dice mucha gente.

Hablando de hombres y mujeres, no tiene mucho que ver pero me ha encantado esto:

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 13:00

No me sean garrulos, sres/as, el verbo descambiar existe, vayan a la RAE y comprueben. Servidor no lo usa porque no es elegante pero en mi querido pueblo extremeño se usa con frecuencia. Además, es de una lógica aplastante: una sra. compra unas bragas y se produce el primer cambio (prenda por dinero), si luego las bragas le quedan grandes o están rotas por donde se mea la sra. va, las descambia (se deshace el cambio) y punto pelota.

PD. Hoy ya no se permite descambiar la ropa interior, calzoncillos y bragas, mayormente, por si te cagas en las prendas y tal. Pero antes, en las antiguas tiendas de mi pueblo te probabas los ferrys y abanderados sin problemas. Mi madre me los llevaba a casa y si no me estaban bien los descambiaba. Sí, ya lo sé, una guarrada, pero así era la vida.

También se repartía la leche en cántaros y aquí seguimos, sanos sanotes.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Ago 2014 15:52

No hable usté en plural que aqui sólamente ha asomado una persona que ignoraba lo del verbo ese.

Yo lo que he dicho es que me chirriaba. Es como desgastar. Si se te gastan las suelas de los zapatos y tú vas y dices que se desgastan, alguien pensará que vuelve el grosor de la misma a medrar.

Y la DRAE no legitima nada, simplemente hace de notario de las burradas que la gente dice.

Tambien dice despelotar y yo a pesar de haberme desnudado hace un rato sin ir mas lejos, las sigo conservando.
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Ago 2014 16:10

turutut escribió:Odio a las mujeres que te encuentras en los vestidores de hombres acompañando a los maridos.

¿Qué mierda pintan ahí? Si tú haces lo contrario, chillarán escandalizadas.
.

Bueno, debe hacer bastante que usted, turutut, no pasea por los probadores de tiendas populares, tipo Cortefiel, Zara's, Stradivarius, etc. También hay un montón de tios viendo a sus parejas probarse, opinando y hasta decidiendo por ellas, es bastante común y supongo que ellas estarán encantadas o no lo harían. Y en tiendas más caras, hasta se sienta el tío en un sillón y sale la chica haciendo el pase de modelos...en una de Pinko de París, a mi acompañante la sentaron también y hasta le dieron una copa de "frizzante", supongo que pensarían que éramos pareja...
Personalmente, soy una odiosa independiente y es muy raro que le pregunte a nadie como me queda la prenda. Tampoco le compro ropa a mi marido, que no le gusta nada ir de compras y creo que cree que la ropa nacía en los armarios porque su madre ya se encargaba de eso, así que le ayudo si va a comprar porque por él se compraría otros cuantos levi's...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Ago 2014 17:47

Eres un hombre, un día cualquiera le pides el teléfono a una mujer (actualmente el Guasap) y unos pocos años después te has convertido en un empujacarritos o en un llevabolsas.

Imagen

Imagen

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Ago 2014 18:34

Que penita de hombres!!!!!!

Yo creo que eso es casi acoso...o no?
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Ago 2014 18:40

¿Acoso? No veo la relación...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Ago 2014 18:42

Es doma y adiestramiento.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”