Vestidores

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Vestidores

Mensajepor Dae » 13 Ago 2014 00:32

Lola escribió: y hombre puesto a alzar algo, hay otras cosas más interesantes, otras..

Co-chi-na :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ago 2014 00:33

Dae escribió:Pero si ya has dicho que sabes que las foreras las sabemos hacer muy bien :lol:

Perdón por el lapsus.

Yo lo que pido es que hombres y mujeres sean resolutivos en áreas que tradicionalmente no han sido de su competencia. Es decir, que los hombres aprendan a planchar y las mujeres a cambiar un enchufe. A mí un hombre que no sabe ni coser un botón me parece un inútil, pero también me lo parece una mujer que no sabe instalar un programa en su ordenador. Creo que lo que pido es razonable e igualitario.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2014 00:34

Palomedes escribió:
Yo lo que pido es que hombres y mujeres sean resolutivos en áreas que tradicionalmente no han sido de su competencia. Es decir, que los hombres aprendan a planchar y las mujeres a cambiar un enchufe. A mí un hombre que no sabe ni coser un botón me parece un inútil, pero también me lo parece una mujer que no sabe instalar un programa en su ordenador. Creo que lo que pido es razonable e igualitario.

Y que haya también pagafantesas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ago 2014 00:36

XDDDDD
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 13 Ago 2014 00:38

Dae escribió:
Lola escribió: y hombre puesto a alzar algo, hay otras cosas más interesantes, otras..

Co-chi-na :lol:

Puestos a elegir, siempre un buen polvo a un rapapolvo :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2014 01:10

Lía escribió:Turutut, no sé a qué espera para montar un frente de liberación masculina.

Eso sí, dígales la verdad, que cuando los liberen podrán escoger pantalón pero al llegar a casa tendrán que hacer la cama, fregar el baño, cocinar, ir a la compra y planchar el pantalón que hayan escogido.

Jo, qué suerte, a mi me lo hacen hacer antes de salir: "deja la casa como te gustará encontrarla cuando vuelvas"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2014 06:05

Comprar ropa no es sólo el acto de ir a una tienda con el fajo de billetes en la mano. Comprar ropa implica conocer la mayoría de las tiendas (glups) y estar al tanto de la moda (re-glups). Y ése es un esfuerzo de adquisición de conocimiento que un hombre no está dispuesto a invertir. ¿Qué beneficio obtendría de ese saber en el bar? Imagínense entre cerveza y cerveza, insinuando un "pues a mí no me gustan las Zara, casi nunca tienen de mi talla y el color melocotón que trabajan no pega con mis pantalones". Se haría el silencio y, poco a poco, los demás hombres irían abriendo un espacio alrededor del hereje, como si estuviera infectado con el ébola, una escupidera y un spray.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Ago 2014 08:58

Telémaco escribió:Tengo algunas amigas o conocidas que trabajan en tiendas de ropa; adoran venderle a hombres.
Si quieren una camisa, dicen, sácale dos a elegir. Tres no, que se lían y se les cortocircuita el sistema.
A una mujer le darás a elegir diez, te pedirá otras diez, y probablemente se irá* sin ninguna.

* A otra tienda, claro está.

Y esto dicho por un hombre, eh.

Se decía en otro hilo que hombres y mujeres somos iguales, creo que era yo la única que no lo veía asi y mira tu un ejemplo de que no ando equivocada.

Al principio de verano mande al mayor a comprarse camisetas, camisetas, eh, no nada del otro mundo, le di las indicaciones de a que tienda tenia que ir, tienda que tienen cienes de camisetas. Volvió sin ninguna. No le gustaban según él, vamos que no me cuente historias, en un sitio donde hay cienes de camisetas alguna podría gustarle, no?

Pues no.

Dias mas tarde fui a la misma tienda y le compre tres camisetas, se las colgué en su armario y cuando las vio me dijo " Que chulas las camisetas"

Por estas que fue asi. Y de esta manera comprobé que con tres no se bloquea pero con cienes si.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Ago 2014 09:05

Este tema creo que ya ha salido por aqui.

No es cuestión de si se sabe o no, porque creo que un hombre está capacitado para poner la lavadora de igual manera que una mujer puede cambiar un enchufe, la cuestión es que quieran hacerlo.

En mi caso tenemos repartidos los trabajos, yo pongo lavadoras y él cambia enchufes.
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Ago 2014 13:02

La pretendida incapacidad selectiva de los hombres, aunque lo diga la dulce y maravillosa Solsol, no deja de ser parte de la leyenda negra masculina.

Está físicamente demostrado que en cuanto el universo se multiplica, la capacidad selectiva se diluye naturalmente ante la heterogeneidad de la oferta.

En otras palabras, que después de verte 200 camisas, me niego admitir que nadie, ni siquiera las mujeres, recuerden las caracteristica de la primera que vieron. Vamos, es que ni siquiera de la segunda.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 13 Ago 2014 13:13

Yo es que de esa burrada paso... Sinceramente, soy de las de llegar y besar el santo, no me gusta pamplinear con estas cosas que me agobio tres pueblos...
Ves algo que te gusta, te lo pruebas para ver si te queda bien, y si te lo puedes permitir lo compras y punto, para que marear la perdiz???
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ago 2014 14:40

Buro Acrata escribió:
Toloño escribió:
Y la DRAE no legitima nada, simplemente hace de notario de las burradas que la gente dice.

Ah, yo pensaba que limpiaba, fijaba y daba esplendor. Claro que con lo de desgastar, y no digamos ya con lo de despelotar, me pone vd. en duda.

Si, como los peluqueros; lavado abrillantado y resolución estética de la cima.

Pues usted dirá lo que quiera, pero... ¡descampao! ¿cómo que descampao? si es eso precisamente lo que está lleno de campo.

Desaliñar. Esto es sencillamente imposible; coja usted la ensalada e intente separar sal, vinagre, aceite, yogourth, etc etc.

Desabonarse ¿ha visto usted alguna planta que se deshaga del nitrato que le han echado encima?

Desmoche ¡otra parida! si la vaca te mocha no te desmochas ni con 20 kilos de arnica.

Y no me provoque usté mas ¿eh?
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2014 16:31

Los de la Santa Cofradía del Puño Cerrado no tenemos problemas de elección.

Fácil: la camisa más barata.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ago 2014 19:50

Mia escribió:Yo es que de esa burrada paso... Sinceramente, soy de las de llegar y besar el santo, no me gusta pamplinear con estas cosas que me agobio tres pueblos...
Ves algo que te gusta, te lo pruebas para ver si te queda bien, y si te lo puedes permitir lo compras y punto, para que marear la perdiz???

Es que tú, Mía, compras ropa, lo otro sería ir de compras que consiste en algo así como dar vueltas por las tiendas a ver qué hay, y puedes volver a casa y no haber comprado nada, pero lo has visto todo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ago 2014 19:51

Pastinaca escribió:Los de la Santa Cofradía del Puño Cerrado no tenemos problemas de elección.

Fácil: la camisa más barata.

En el remate final de rebajas del Carrefour: 3 euros. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ago 2014 12:51

Bueno, bueno, bueno, después de seguir este tema atentamente he decidido irme un dia de estos de compras.

He preguntado al jefe y a los churumbeles y dicen que ellos no necesitan nada. Genial a si me da para mas.

Necesito zapatos.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 14:26

Solsol escribió:Necesito zapatos.

Qué hombre no siente un escalofrío al oír esa frase. Es casi tan terrorífica como el "tenemos que hablar" o el "este mes no me ha venido".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Ago 2014 14:44

Les recuerdo el clásico:

Un hombre ante su armario:

No sé qué ponerme.

Una mujer:

No TENGO qué ponerme.

La sutil diferencia también produce escalofríos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Ago 2014 18:33

Yo tengo un vestidor que en origen era a medias con mi costillo y sin puertas, así la ropa que tuviera polvo era que no se usa y a volear... Ahora es mío al 80% y el otro armario, el que tiene puertas porque era para cosas de fondo de armario, está petado.
La única norma que cumplo es comprar y tirar, o sea que no compro más perchas porque es de locos ( de locas) tener más.
Cuando compro, quito.

Volver a “La Tertulia”