Vestidores

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Vestidores

Mensajepor aguamarina » 12 Ago 2014 18:44

Ahora sí...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Ago 2014 18:47

eLeyeLe escribió:
turutut escribió:Odio a las mujeres que te encuentras en los vestidores de hombres acompañando a los maridos.

¿Qué mierda pintan ahí? Si tú haces lo contrario, chillarán escandalizadas.
.

Bueno, debe hacer bastante que usted, turutut, no pasea por los probadores de tiendas populares, tipo Cortefiel, Zara's, Stradivarius, etc. También hay un montón de tios viendo a sus parejas probarse, opinando y hasta decidiendo por ellas, es bastante común y supongo que ellas estarán encantadas o no lo harían. Y en tiendas más caras, hasta se sienta el tío en un sillón y sale la chica haciendo el pase de modelos...en una de Pinko de París, a mi acompañante la sentaron también y hasta le dieron una copa de "frizzante", supongo que pensarían que éramos pareja...
Personalmente, soy una odiosa independiente y es muy raro que le pregunte a nadie como me queda la prenda. Tampoco le compro ropa a mi marido, que no le gusta nada ir de compras y creo que cree que la ropa nacía en los armarios porque su madre ya se encargaba de eso, así que le ayudo si va a comprar porque por él se compraría otros cuantos levi's...

Leyéndola me he dado cuenta que he utilizado la palabra vestidor cuando quería decir probador. ¿En qué estaría yo pensando?

Y el único probador que visito es el de "tallas grandes" de El Corte Inglés, literalmente porque soy grande, y es normal que, por lo menos, necesite la talla 54 de pantalones, que es la primera de las que se conceptúan como tallas grandes.

Para empresas como Cortefiel, Zara o Massimo Dutti los tallas grandes no existimos. Así que, bien por El Corte Inglés.

Y en ese probador es donde me encuentro a mis amigos atocinados acompañados por sus entrometidas señoras.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ago 2014 20:07

No hay nada mas aburrido que salir con un tio de compras. Lo he hecho alguna vez con algun novio e iba yo mas aburrida que el tio en cuestion.

Si creeis que las mujeres somos indecisas y acomplejadas.... Valgame!

Eso si, prefiero eso a un tio al que le compre la ropa su madre. Que los hay y a patadas.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ago 2014 20:42

Catalina escribió:Eso si, prefiero eso a un tio al que le compre la ropa su madre. Que los hay y a patadas.

Y yo guardando profundamente el secreto como si fuera algo mucho peor que haber sido sodomizado por los cuatro Locomía.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ago 2014 20:46

A un 40% les visten sus madres.
A un 43% les visten sus mujeres.
A un 10% les visten sus hermanas.
A un 4% les visten sus tías o algun pariente mujer.
Un 3% no se visten.

Los hombres que se visten solos son los padres.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ago 2014 20:48

Pastinaca escribió:
Catalina escribió:Eso si, prefiero eso a un tio al que le compre la ropa su madre. Que los hay y a patadas.

Y yo guardando profundamente el secreto como si fuera algo mucho peor que haber sido sodomizado por los cuatro Locomía.

Tio, se un hombre!!! Comprate los calzoncillos!!!!!!

Siempre seras un pringado :zombi:
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Ago 2014 20:51

A lo mejor aun soy más raro que lo pensaba.
Me visto sólo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ago 2014 20:53

Fidalgo escribió:A lo mejor aun soy más raro que lo pensaba.
Me visto sólo.

Me gustas -give_rose
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ago 2014 20:58

No, si hace tiempo que no lo hace (elegirme la ropa mi madre, que no comprarla, que en la familia somos más de métodos ilícitos).

Pero, en su día, me avergonzaba profundamente.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Ago 2014 21:18

A mi lo que me gustaría saber es que es lo que impide a los hombres comprarse su propia ropa, cual es el mecanismo que les impide tomar la decisión de que camisa elegir.

No me creo que sea por vagueria.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Ago 2014 21:22

Noooo, que va...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Ago 2014 21:28

No se, no conozco gente que no sepa decidir camisa.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 12 Ago 2014 23:12

De verdad que yo pensaba en mi tontería, que aquello de dejar la muda limpia al pariento encima de la cama, para que no saliera a la calle sin calzoncillos o con los mismos vueltos del revés, era cosa de las madres, que en mi -nuestra- generación eso ya no se daba, pero el otro día charlando con una colega, algo así me vino a decir, se me cayó el mundo a los pies..

No, esto no rula, así jamás de los jamases evolucionaremos hasta el punto de usar el cerebro en su totalidad.. me hacía ilu, oigan, aunque yo no lo viera, pero quiá, nos extinguiremos antes.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ago 2014 23:24

Tengo algunas amigas o conocidas que trabajan en tiendas de ropa; adoran venderle a hombres.
Si quieren una camisa, dicen, sácale dos a elegir. Tres no, que se lían y se les cortocircuita el sistema.
A una mujer le darás a elegir diez, te pedirá otras diez, y probablemente se irá* sin ninguna.

* A otra tienda, claro está.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Ago 2014 23:55

Lola escribió:No, esto no rula, así jamás de los jamases evolucionaremos hasta el punto de usar el cerebro en su totalidad.. me hacía ilu, oigan, aunque yo no lo viera, pero quiá, nos extinguiremos antes.

Si es por pedir, yo también pediría que las mujeres dejaran de equiparar la instalación de una memoria RAM o el formateo del disco duro a la sustitución in situ del condensador de fluzo de la EEI. Lo mismo puedo decir de cambiar una rueda o la batería del coche. Que ya sé que es más fácil ir a llorar al marido o, si no se tiene, al pagafantas, pero a la larga redunda en una mejora de la autoestima y de la sensación de autonomía personal. Joder, que me he encontrado con cotas de inutilidad inauditas. Ni saber colocar una alcayata para colgar un cuadro...

Pero, vamos, que no lo digo por las foreras, sino por las otras mujeres, pues ya sé que vosotras lo mismo sois capaces de cambiar la caja general de protección de una vivienda que de soldar un tramo de tubería.
Última edición por Palomedes el 12 Ago 2014 23:57, editado 1 vez en total.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 23:57

Toloño escribió:
Y la DRAE no legitima nada, simplemente hace de notario de las burradas que la gente dice.

Ah, yo pensaba que limpiaba, fijaba y daba esplendor. Claro que con lo de desgastar, y no digamos ya con lo de despelotar, me pone vd. en duda.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Ago 2014 23:59

Pues yo, Palomedes, prefiero ir al taller y pagar por que me cambien la batería del coche, que pasarme toda la semana con la misma braga porque nadie me ha recordado que la cambie ni puesto en la mano una limpia.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ago 2014 23:59

Palomedes escribió:
Pero, vamos, que no lo digo por las foreras, sino por las otras mujeres, pues ya sé que vosotras lo mismo sois capaces de cambiar la caja general de protección de una vivienda que de soldar un tramo de tubería.

Coño, como la tía esa de la peli de Flashdance, y además estaba bien buena, ah y bailaba, cómo bailaba.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 13 Ago 2014 00:07

Palomedes escribió:

Ah, pues yo lo decía por cualquiera que no sepa en que cajón están sus calzoncillos, me da igual si forea o no...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ago 2014 00:11

No sé, Lía, si prefieres aflojar 50 pavos con tal de no hacer lo propio con un par de tornillos, ¿quién soy yo para convencerte de lo contrario? :lol:

Buro, pensaba que Flashdance caía en el género musical, no en ciencia ficción...
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ago 2014 00:12

No le entréis al trapo... Que solo quiere vernos con él en la mano para mandarnos a limpiar el polvo...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ago 2014 00:17

Ay, madre, que estabais todas ahí agazapadas listas para saltar a mi cuello. :lol:

Dae, a mí nunca se me ocurriría mandar a una mujer a limpiar el polvo o a hacer la colada. Esas cosas deberían saber hacerlas los hombres también. Eso sí, también os animo a que vosotras aprendais a hacer cosas que hasta hace poco han sido consideradas "de hombres".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ago 2014 00:23

Pero si ya has dicho que sabes que las foreras las sabemos hacer muy bien :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 13 Ago 2014 00:24

Que no Palomedes, que es usted el que suele estar a palo alzao con estos temas, y hombre puesto a alzar algo, hay otras cosas más interesantes, créame...
En esa historia, en absoluto lejana -por desgracia- de poner el calzoncillo en la mano para que el otro se cambie, hay dos culpables.
Y de todas formas, con culo nacemos, con batería no.. hay cosas que son más imperdonables que otras..
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2014 00:28

Palomedes escribió:Buro, pensaba que Flashdance caía en el género musical, no en ciencia ficción...

Bueno, la peli es de los 80, cuando la lucha feminista comienza a dar sus frutos. Había que estar con los tiempos y dejar constancia que una mujer lo mismo podía conducir un camión que bailar como los ángeles. No había muchas chicas como aquellas, desde luego, de modo que sí, se podría decir que es una mezcla de los dos géneros, el musical y el de la ciencia ficción.

Volver a “La Tertulia”