Verdad, verdadera...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Verdad, verdadera...

Mensajepor § e x » 20 Sep 2016 09:09

Quien te quiere, te busca y quiere estar junto a ti.
Luego... NO persigas a quien te ignora.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Verdad, verdadera...

Mensajepor Baron rojo » 20 Sep 2016 09:28

§ e x escribió:Source of the post Quien te quiere, te busca y quiere estar junto a ti.

Veo que hoy te has levantado trascendente. :be:
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 20 Sep 2016 10:03

Muy cierto.

Si no te habla, no te busca, no te llama, no te quiere.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Sep 2016 10:08

Baron rojo escribió:Source of the post
§ e x escribió:Source of the post Quien te quiere, te busca y quiere estar junto a ti.

Veo que hoy te has levantado trascendente. :be:

No especialmente... ¡pero el beso en el moflete me lo quedo!.

Y dejo otra verdad verdadera:

Si quieres librarte de alguien sentimentalmente, funciona igual discutir que soltarle un "te quiero" arrebatado (método mucho menos agresivo, ¡dónde va a parar!)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Sep 2016 10:48

No sé, no sé, Sex. No es cuestión soltarle un te quiero arrebatado a un maltratador que lo mismo te desloma. :huys:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Sep 2016 11:41

Erato escribió:Source of the post No sé, no sé, Sex. No es cuestión soltarle un te quiero arrebatado a un maltratador que lo mismo te desloma. :huys:

Puntualizo entonces,
Para librarse de las atenciones de un tío normal, no hay mejor método que soltarle un "te quiero" arrebatado... Al terminar la palabra ya tiene listo el petate para salir corriendo. No siendo que sea más listo que los ratones colorados, que entonces "te mete en agenda", que es algo así como el dossier de "mujeres para follar". Y a partir de entonces te deja en mantenimiento. Que es seguirte el rollo, para cuando le apetezcas, pero sin acercarse mucho.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Sep 2016 11:43

Otra:

Las galletas María, ya no se deshacen en la leche.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Sep 2016 11:49

§ e x escribió:Source of the post Otra:

Las galletas María, ya no se deshacen en la leche.

Hace muchos, pero que muchos años una princesa fue maldecida por una bruja a que derritiera todo aquello que tocase.

La pobre princesa estaba desesperada porque todo lo que tocaba se derretía.

Su padre, el rey sacó un edicto según el cual el caballero que fuera capaz de traer algo que no lo derritiera la princesa se casaría con ella.

Por allí pasaron caballeros con montones de aleaciones distintas que se iban derritiendo según las tocaba la princesa.

Al fin llegó un caballero, que le dijo a la princesa, "Majestad, meted vuestra mano en el bolsillo de mi pantalón y tocad lo que tengo ahí, ya veréis que no se derrite", la princesa metió la mano y efectivamente, aquello seguía duro, con lo que el caballero se casó con la princesa.

¿Qué tenía el caballero en el bolsillo de su pantalón que la princesa no pudo derretir?.

Pues M&M's, que ya se sabe que no se derriten en tu mano, sino en tu boca.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Sep 2016 12:10

Si era duro y no se derretía, era una galleta María, digas lo que digas... :venti:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Sep 2016 12:13

§ e x escribió:Source of the post
Erato escribió:Source of the post No sé, no sé, Sex. No es cuestión soltarle un te quiero arrebatado a un maltratador que lo mismo te desloma. :huys:

Puntualizo entonces,
Para librarse de las atenciones de un tío normal, no hay mejor método que soltarle un "te quiero" arrebatado... Al terminar la palabra ya tiene listo el petate para salir corriendo. No siendo que sea más listo que los ratones colorados, que entonces "te mete en agenda", que es algo así como el dossier de "mujeres para follar". Y a partir de entonces te deja en mantenimiento. Que es seguirte el rollo, para cuando le apetezcas, pero sin acercarse mucho.

Hummmm, no sé, no sé porque puedes tener un tío "pesao" que te llama para echar un polvo y que se pone gomoso cuando le aprieta la necesidad y tú sin ganas de verle el careto ni sus verdades ocultas por la lencería masculina.
Casi más que un "te quiero" arrebatado sería conveniente un "te quiero" místico, con toda la argumentación consiguiente: "Fulanito, he estado pensando y he comprendido que soy tuya o de nadie, y que tú tienes que ser mío y de nadie más. Ayer estuve empezando a visitar tiendas de novias. Les he hablado a mis padres de ti y estamos preparando en casa una reunión familiar íntima (mis cuatro tíos con mis primos y mis abuelos) para que te conozcan. Sé que es una pedida de mano precipitada pero, convendrás conmigo, que el amor todo lo puede. Me gustaría tanto conocer a tus padres :magn: , creo que me llevaría fenomenal con tu madre :magn: . Es necesario que también vengan el sábado. ¡Ay! estoy tan nerviosa, tan ilusionada. ¡Cuanto te quiero!" :pastelozo:

Argo asín ¿no?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Sep 2016 12:16

Si el hombre es muy pragmático diría: "primero follemos y si nos gusta pues luego nos casamos".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Sep 2016 12:26

Erato, has desarrollado estupendamente mi "te quiero", que quería yo decir lo mismo, pero no me habría salido tan ingenioso...

Barón, si va de pragmático, se tira de manual, y se recurre al "lo nuestro es más profundo".
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Sep 2016 12:37

§ e x escribió:Source of the post Erato, has desarrollado estupendamente mi "te quiero", que quería yo decir lo mismo, pero no me habría salido tan ingenioso...

Barón, si va de pragmático, se tira de manual, y se recurre al "lo nuestro es más profundo".

A ver chata, que tu eres mujer y yo hombre, y ya sabes que los hombres somos muy directos y nos entran solo dos mensajes juntos, si a mi una mujer me dice que lo nuestro es profundo, rápidamente pienso en que es una pervertida que quiere que follemos en una mina. -tongue -tongue
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Sep 2016 13:24

Baron rojo escribió:Si el hombre es muy pragmático diría: "primero follemos y si nos gusta pues luego nos casamos".

"Cariño, quiero que nuestro próximo polvo sea especial e inolvidable :magn: . Quiero sentirme virgen de nuevo para ti :magn: . Nos tenemos que mantener castos. Imagínate, hasta que nos casemos conteniendo el deseo y, en nuestra noche de bodas, toda la pasión, toda la energía, el tálamo nupcial puro, espléndido y revelador como si fuéramos novicios.
Sé que lo entiendes :magn: . Eres el hombre más maravilloso, inteligente y sensible que conozco. :magn: Por eso te amo tanto :pastelozo: "
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Sep 2016 13:30

Erato escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Si el hombre es muy pragmático diría: "primero follemos y si nos gusta pues luego nos casamos".

"Cariño, quiero que nuestro próximo polvo sea especial e inolvidable :magn: . Quiero sentirme virgen de nuevo para ti :magn: . Nos tenemos que mantener castos. Imagínate, hasta que nos casemos conteniendo el deseo y, en nuestra noche de bodas, toda la pasión, toda la energía, el tálamo nupcial puro, espléndido y revelador como si fuéramos novicios.
Sé que lo entiendes :magn: . Eres el hombre más maravilloso, inteligente y sensible que conozco. :magn: Por eso te amo tanto :pastelozo: "

uffff, no se yo eh, la cosa no es tan fácil, el hombre tendría que domesticar a una de sus dos neuronas y eso no es simple, a parte que te puede soltar un "¿cualo?".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Sep 2016 13:33

-¿Cuálo?
- Cariño, muy fácil: hasta que no nos casemos no mojas.
-harhar
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Sep 2016 14:27

Erato escribió:Source of the post -¿Cuálo?
- Cariño, muy fácil: hasta que no nos casemos no mojas.
-harhar

Ves, este es un mensaje conciso y claro.

Volver a “Cajón desastre”