A ver...

Sunrise
Licenciado
Licenciado

A ver...

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 19:21

Por lo general cuando me he pasado, antes de ahora que probablemente le dedique más tiempo, por este foro casi únicamente participaba en los juegos, que están genial y son variados y divertidos, en la parte de socialización y poco más, bien, resulta que llevo un ratito buscando la parte de "Política" y dale que te dale abajo y arriba y...¡cielos!...¿"Zurciendo bolsillos?... a poco pasmo, Sastre :dragon

Me gustaría que este espacio con personas tan generosas, amables y acogedoras, pudiera llegar a ser un lugar donde quedarme más allá de unos saluditos, unos jueguecitos y unas risas, me interesa el debate serio, compartir opiniones y conversar acerca de los divino y lo humano, desde el respeto por las personas y la diferencia de opinión, pero lo cierto es que "veo" eso de los "zurcimientos" y me da la risa floja... :dunce

Voy a intentarlo... -bye
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Sol
Sabio
Sabio

Re: A ver...

Mensajepor Sol » 28 Sep 2012 19:27

Yo también creo que debería cambiar el enunciado, sinceramente. :cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 19:37

Sol escribió:Yo también creo que debería cambiar el enunciado, sinceramente. :cat:

:be: -good
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Sep 2012 19:41

Sus órdenes.
Cambiado Zurciendo bolsillos por Política.

Ya me sugirió voy a ir y no le entendí. Que DeSastre.
Todo, prácticamente todo se puede cambiar, solo tenéis que pedir. :okis:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 19:46

Lo he visto, gracias Sastre.

Yo ya escribí un mensaje sobre esto...pero por mi madre que no se donde...ayayayayyya
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Sep 2012 19:49

Disculpa, yo tampoco lo vi. A veces han de darme una colleja para que me entere.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 28 Sep 2012 19:53

Sastre escribió:Disculpa, yo tampoco lo vi. A veces han de darme una colleja para que me entere.

No hay nada que disculpar Sastre, era una respuesta a Sol, (creo), donde le decía que ya estaba cambiado el nombre a "Política" y donde alababa tu eficacia, creí que lo había escrito en este tema, pero parece que no...jajajjajaj igual le di en otro botón y lo quité...Sastre estoy mu mayorrrr...agggggg :huys:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Sep 2012 21:21

Has visto Sunrise, es más rápido que Speedy González -smile
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Sep 2012 23:26

No me enteraba, el foro de política está ahí, con el bolsillo roto, pero estaba. :dragon
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 29 Sep 2012 05:18

No pongas esa carita Sastre, yo te apoyo, el foro de política siempre estuvo....donde iban sinó los que tenían ganas de amargarse un poquito mas la existencia?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Sep 2012 10:49

En vista de que el Café sel foro se ha independizado, voy a bucarme la vida solo.
Un saludo voy a ir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Sep 2012 15:20

Bienvenido Senselimits -smile , espero que la estancia sea de tu agrado.

voy a ir, que no, que a Sastre hay que irle directamente, que si es verdad que es despistado, en el minichat de la red social le dije, Sunrise está pidiendo que se cambie el enunciado de Zurciendo Bolsillos, por un foro de política en "A ver..." y zasss, lo cambió enseguida. No me gustaría estar en las tripas de esto la verdad, ¡glug!
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 29 Sep 2012 16:33

Eliminado.

Me he empatonao con los botones de editar y citar... y al final metí el mismo mensaje dos veces, aprovecho para preguntar...¿ dónde está el botón de "borrar"? :huys:
Última edición por Sunrise el 29 Sep 2012 16:37, editado 2 veces en total.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 29 Sep 2012 16:34

Lo importante es que el jefe cuando se entera actúa con una velocidad realmente alucinante, ¿qué tarda en enterarse?...hombreee no va a estar full time pendiente de nuestros pedidos, ni siquiera la catedral de las compras lo consigue...
Tiene una voluntad de ayudar, una gentileza y amabilidad que realmente son de agradecer, no es nada nuevo, hace mucho que nos cruzamos por estos y otros paisajes foreros y su manera de tratar a las personas no ha cambiado, es un gran tipo Sastre, naturalmente es humano y como tal falible, pero poco.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 29 Sep 2012 16:36

Senselimits escribió:En vista de que el Café sel foro se ha independizado, voy a bucarme la vida solo.
Un saludo voy a ir

Hey Senselimits. -bye
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Sep 2012 17:03

Pues verás Sunrise, no se pueden eliminar mensajes, sólo se pueden Editar, y solo en 24 horas creo, a partir de ahí, lo escrito, escrito está. Si no es así que me corrija Sastre.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 29 Sep 2012 17:10

Sol escribió:Pues verás Sunrise, no se pueden eliminar mensajes, sólo se pueden Editar, y solo en 24 horas creo, a partir de ahí, lo escrito, escrito está. Si no es así que me corrija Sastre.

Ok, suele ser así en casi todos los foros, es razonable lo uno y lo otro, pero a veces permiten borrar el mensaje durante un tiempo predeterminado, no es el caso aquí, bien sin problema, como voy perdida entre botones lo preguntaba por si había caso y lo había pasado por alto. Gracias Sol
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Sep 2012 17:13

De nada Sunrise. Creo que es algo que debeis saber, a no ser que Sastre lo cambie. En los Blogs, si puedes eliminar con la X
Elisabeth
colegial
colegial

Mensajepor Elisabeth » 29 Sep 2012 19:11

A ver este hilo será para decir lo que sentimos? quiero decirle a mi Austin que gracias por amarme y espero ser tu única mujer en tu vida como me has dicho cariño, te amo guapo
austin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor austin » 29 Sep 2012 19:14

Sabes que si Eli,no conozco a ninguna otra mujer :opera:que lo merezca mas que tu
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Sep 2012 20:25

No Elisabeth , no es el hilo para eso. Pero me alegro de que esteis tan enamorados :amor
Elisabeth
colegial
colegial

Mensajepor Elisabeth » 30 Sep 2012 11:05

austin escribió:Sabes que si Eli,no conozco a ninguna otra mujer :opera:que lo merezca mas que tu

Gracias cariño mio, eres un cielo , ya pronto nos veremos corazon -fisch
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 01 Oct 2012 13:50

Sunrise escribió:Eliminado.

Me he empatonao con los botones de editar y citar... y al final metí el mismo mensaje dos veces, aprovecho para preguntar...¿ dónde está el botón de "borrar"? :huys:

He habilitado el botón borrar en casi todos los foros, pero solo hay 288 minutos para hacerlo. :okis:
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 02 Oct 2012 13:31

:okis:
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 04 Oct 2012 11:27

Un favorcito...necesito que alguien me envie un privado, nada más para comprobar si me furrula la cosa. Gracias por adelantado.