Venus y el Príncipe Encantador

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alia
Universitario
Universitario

Venus y el Príncipe Encantador

Mensajepor Alia » 28 Ene 2014 20:26

La comida estaba hecha, la mesa puesta y solo faltaba la presencia de una servidora (Nunca mejor dicho lo de "servidora" porque a ver quién había hecho la comida).

- Mamá ¿Vienes a comer?
- Un segundico ... que es que estoy con algo importante ...

En realidad estaba en el Facebook en plena lucha interna sobre la eterna cuestión ... ¿Pulsar o no pulsar?
Ahora solo recuerdo que había un cuadradito destelleante y el cebo siempre ... PERDER PESO COMIENDO- SISTEMA REVOLUCIONARIO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LAS MUJERES ...

¡Dios! ¿Por qué seré tan débil ? Solo un segundo me hice esta pregunta antes de pulsar el botoncito. Juro que pensaba que sería cosa de dos minutos. Te dicen unos cuantos trucos que tu ya sabes de sobra y te mandan a otra página para que compres algo ...

VENUS ... La diosa de la belleza ... Así se llama el sistema o la dieta o lo que sea ...

Pero cual sería mi sorpresa cuando empieza un video con un tío cachas hablándome con ese acento sudamericano que tenían las peliculas de Disney cuando era pequeña ...

¿Quién es la guapa que se puede resistir al Príncipe Encantador hablándole a una? Toda una infancia de ensoñaciones y recuerdos estaba en mi contra. Era como Ramonet el de las mantas pero hablándome como el novio de Blanca Nieves ...

Un método excepcional, según el Príncipe encantador … Pantallas y pantallas explicándote de lo que NO iba el método … y venga fotos de gordas y delgadas en un alucinante viaje al “antes” y al “después” … y yo mientras tanto haciéndome preguntas tan filosóficas como qué seré yo ahora mismo … ¿Un antes de Dios sabe qué foca venidera o un después de cuando tenía 20 años ? Es que el tema se las trae …

Mientras tanto desde la cocina se oían las llamadas cada vez más apremiantes...

- ¿QUE TE FALTA? ESTAMOS MUERTOS DE HAMBRE.
- Esperen!!! No sean impasientes …
- ¿ESTAS HABLANDO EN SUDAMERICANO?
- NO SEAN PESADOS!!!! DEJENME EN PAZ ¡PINCHES!

El Principe Encantador seguía a lo suyo. Contaba una historia muy triste del sobrepeso de su hermana que es la persona que más quería en el mundo y se quedó muy gorda después de tener a su bebé … El Antes y después de la hermana … El Antes y después de él con su hermana.... y pantallas y pantallas de las cosas que sí ibas a poder comer y del secreto que te iban a dar para que consiguieras todos tus sueños por 500 Dolares que es lo que él cobra a la hora …

NOOOOO … No no me va a cobrar 500 dólares … porque serán 250 que es lo que valen las cintas con los ejercicios que tienes que hacer en casa y que NO SON de sudar ni de sufrir … pero NOOOO... No me va a cobrar ni los 500 ni los 250 dólares porque todo eso ME LO REGALA …

Me va a cobrar SOLO 97 DÓLARES … QUE ES UNA GANGA por todo el sistema con cintas de video, dieta por tres meses y los ejercicios físicos de casa … más cobertura “on line” para ayudarme y resolver dudas …

Yo ya iba pensando que 97 dólares … ¿Cuánto será en Euros? Pues no es tan caro …

PERO NOOOO … No les voy a cobrar los 97 Dólares...

¿Ah, no?
NOOOO... Porque a mí me interesa ayudar a las mujeres … y por eso no van a ser ni 500 ni 250 ni 97 sino …

49,9 DOLARES SI PULSA AHORA MISMO¡¡¡¡ UNA OFERTA QUE SOLO DURA HOY. UNA OPORTUNIDAD ÚNICA. PULSE- PULSE AHORA- PULSE

Pulsé, pulsé como hubiera pulsado la misma Blanca Nieves si hubiera estado en mi puesto. Aunque maldita falta que le hacía … al fin y al cabo, los enanos estaban encantados con ella …

Pulsé y respiré hondo … ¡Ya está! Ya no hay marcha atrás. He pulsado … y entonces es cuando la realidad se impuso en forma de petición de tarjeta de crédito …

Fue ver el cuadradito para poner los números de la tarjeta de crédito, mi mano se paralizó y volví a la Madre-Tierra … Mis hijos gritando desde la cocina y el Príncipe encantador desdibujándose detrás de la pantalla. Sin pensármelo dos veces tiré de carácter y cerré la maldita pantalla del ordenador … Fiuuuuuuu ¡Por un pelo! Menos mal que no me sé de memoria el número de la Visa.

Llegué a la cocina cabizbaja y meditabunda …

- ¿Qué hacías hablando en sudamericano? Me preguntaron todos a una.
- Un método nuevo de perder peso para las mujeres … He estado mirando …
- ¿Lo has comprado? Dijo el Santo que para estas cosas va al grano.
- Todavía no …
- ¿Cuanto vale?
- Pues mira … El tipo que lo inventó cobra 500 $ a la hora
- ¿QUÉEEE? Exclamó el Santo.
- Espera … que NO, que no son 500 … hay una oferta de 250 pero es que ni siquiera cobra esos 250 sino ¡ 97 DOLARES!
- ¡Ah! Pues no es para tanto … Dijeron mis hijos …
- Pues si eso os parece barato … LA OFERTA DE HOY ES DE 49 DÓLARES¡¡¡¡¡
- ¡UNA GANGA! Exclamaron mis hijos...
- Tendremos que hacer una extensión al Museo de la Dieta (.*) Dijo el pariento …

Ahora me doy cuenta del gran vendedor que era Ramonet … lástima que no tuviera la voz del Principe Encantador porque si la hubiera tenido, ahora mismo tendría al menos un juego más de mantas …

Alia

(*) Dícese del altillo de mi casa donde está guardada la bicicleta estática, el chirimbolo aprieta-abduptores, las mancuernas, y unos botes de pastillas de hierbas que me daban unas diarreas que ni les cuento …
Telémaco
El Único

Re: Venus y el Príncipe Encantador

Mensajepor Telémaco » 28 Ene 2014 20:33

Genial, como siempre. -grin

Cerca de mi casa hay un cartel publicitario que leo casi cada día:

HIPNO-DIETA

ADELGACE MEDIANTE HIPNOSIS.

DEJE DE FUMAR EN SOLO DOS HORAS.

Lo leo y siempre me hago la misma pregunta, uno y otro día: ¿Que pasa si no te sacan del estado hipnótico ese; mueres por inanición?

:dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Ene 2014 20:53

¡¡Ay, pero que divertidas son tus historias, Alia!! :lol:

Aunque en realidad, no, lo divertido es cómo las cuentas :lol:

Dae y Alia, dos mujeres divertidísimas que me alegran la vida.

Gracias a las dos :be:
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 28 Ene 2014 21:13

.

Eso pasa por visitar esas páginas, y te puedes deprimir. Hay otras que están atendidas por chicas muy amables, pero pobres, no tinen ni para ropa. Todas me quieren mucho, en ingles, siempre tienen prisa, en cuando no aprieto el botón que dice algo así como "buy", se largan. Las po bres, trabajan mucho.

.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 28 Ene 2014 22:40

Dae es muy salada y cuenta historias originales y divertidas con mucha gracia y arte. Pero usted, Alia es mi preferida. Tal vez el acento murciano que lleva en la piel tiene un qué sé yo, yo qué sé...probablemente no tenga el talento del Gran Delicado por poner un ejemplo, pero su imaginación y sensibilidad es inagotable. Gracias por deleitarme con sus relatos.

Saludos.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 29 Ene 2014 09:13

.

No sé como aguanta el comentario, un tanto soez e insultante. Decir que tiene poco talento la murciana, cuando todos sabemos que está en posesión de dos talentos dos, legendarios, que han sido total referencia en todos los foros, que en el mundo han sido. Además bien colocados, que son su seña de identidad, como ha demostrado en innumerables documentos gráficos. Vivir para leer.

Ya quisiera el letrado, poseer los talentos que adornan, a la grácil murciana, maciza integral, y representante de la calidad de los productos huertanos, sin parangón posible , si exceptuamos la huerta riojana, que tampoco es manca,

Por estas tierras, ante comentarios tan pocos afortunados, solemos aplicar la máxima siguiente

- ¡Me dice a mí eso, y le pego una patada en los cojones que lo calo!

La expresión sólo es utilizada por la gente que tiene estudios, no se vayan a pensar cosas que no son ciertas

.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 29 Ene 2014 10:03

Genial -clapping -clapping

Para estar bien, hay que pasar hambre y hacer gimnasia.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 13:02

Señor Salieri, no le haga usted caso a Burladero que compararme con el Letrado aunque sea a la baja es un piropazo y eso sin nombrar a mi admirada Dae. Muchas gracias.

En una cosa sí que tiene razón el riojano y es que Delicado no tiene tetas ... Pero nadie es perfecto y nosotros debemos quererlo igualmente, aún con sus carencias ... -tongue

Muchas gracias a todos ... Sois un público excelente ...

Y NO. Todavía no me he comprado el Venus, ni creo que lo haga ya. Una vez que paré a pensar donde tenía la Visa, salí del trance.

Alia
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 13:04

Telémaco escribió:Genial, como siempre. -grin

Cerca de mi casa hay un cartel publicitario que leo casi cada día:

HIPNO-DIETA

ADELGACE MEDIANTE HIPNOSIS.

DEJE DE FUMAR EN SOLO DOS HORAS.

Lo leo y siempre me hago la misma pregunta, uno y otro día: ¿Que pasa si no te sacan del estado hipnótico ese; mueres por inanición?

:dragon

Lo entiendo perfectamente, aunque a mi lo que me mosquea no es morir por inanición es más bien que una vez que me tenga hipnotizada le de por jugar a los médicos ...
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 29 Ene 2014 14:46

Alia escribió:Señor Salieri, no le haga usted caso a Burladero que compararme con el Letrado aunque sea a la baja es un piropazo y eso sin nombrar a mi admirada Dae. Muchas gracias.

En una cosa sí que tiene razón el riojano y es que Delicado no tiene tetas ... Pero nadie es perfecto y nosotros debemos quererlo igualmente, aún con sus carencias ... -tongue

Y NO. Todavía no me he comprado el Venus, ni creo que lo haga ya. Una vez que paré a pensar donde tenía la Visa, salí del trance.

Alia

Alia, mujer, usted me levanta el Ole con solo coger tono :be:

Gracias por su talento pero mucho más por su sentido del humor, algo que suele faltarnos a algunas personas.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 29 Ene 2014 15:26

Alia escribió:Señor Salieri, no le haga usted caso a Burladero que compararme con el Letrado aunque sea a la baja es un piropazo y eso sin nombrar a mi admirada Dae. Muchas gracias.

Alia

.

¡¡¡Ahhhhhh!!, eso sí que no.

No se lo permito, que me haga esto, A MÍ, último de los caballeros andantes que quedan por este páramo de insolentes, y malvados maltratadores de palabra, de doncellas desvaídas.

Pues no señora, rotundamente no, uno que estaba convencido en rendir cara su vida, para evitar desaires, desdenes, de rufianes menesterosos, hacia tan distinguida dama, y me desarbola, me desautoriza, y mancilla mi desvelo.

Me júbilo de esta ocupación de caballero andante deshacedor y luchador por causas perdidas, y juro por mi conciencia y honor, que no la llevaré a la tierra de Godella.

.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 29 Ene 2014 15:32

Alia, cielo, a juzgar por el aquelarre de insensateces y majaderías que te ofrecemos temo que desaparezcas otros dos años :dragon
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 15:39

Burladero escribió:
¡¡¡Ahhhhhh!!, eso sí que no.

No se lo permito, que me haga esto, A MÍ, último de los caballeros andantes que quedan por este páramo de insolentes, y malvados maltratadores de palabra, de doncellas desvaídas.

Pues no señora, rotundamente no, uno que estaba convencido en rendir cara su vida, para evitar desaires, desdenes, de rufianes menesterosos, hacia tan distinguida dama, y me desarbola, me desautoriza, y mancilla mi desvelo.

Me júbilo de esta ocupación de caballero andante deshacedor y luchador por causas perdidas, y juro por mi conciencia y honor, que no la llevaré a la tierra de Godella.

Causas perdidas ...

¿Me está llamando perdida por un casual ? -shock

Vale ... Teniendo en cuenta que a usted lo llamaron putero no hace mucho, imagino que hacemos la parejita perfecta ... -thumbup

No, a Godella no, hombre ... más bien a Disfrutalla, Soballa y comella ... -tongue

Alia
¡
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 15:50

Salieri escribió:Alia, cielo, a juzgar por el aquelarre de insensateces y majaderías que te ofrecemos temo que desaparezcas otros dos años :dragon

La sensatez está muy sobrevalorada ... En cuanto a las majaderías, bueno ¿Quién no tiene su cuota de esas?

A mí más que las majaderías lo que me echa para atrás es la falta de humor. Los literalistas, los politicamente correctos, los moralistas... esos que solo escriben para quedar bien y siempre con las ideas socialmente aceptadas ... Esos son a los que me cuesta trabajo aguantar pero una ya es vieja en estas lides y he aprendido a ignorar ...

Alia
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 29 Ene 2014 18:04

.

Mujer de Dios, ¡Por quién me toma!, en todo momento me estaba refiriendo a Godella de los Infantes. Usted con intención de abusar de mí, se refería a Godella de Fornicaria, que es en otra dirección.

¿Me han llamado putero? ¡No joda! Seguramente fue con mala intención, hay sambenitos, que son honrados, según las personas que lo portan. Como algunos nombres. Voy a resarcirme, esta al caer la Cuaresma.

Hágame sitio Don Carnal.

.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 18:21

:lol: :lol: :lol:

Ay Alia, qué falta de reirme tenía esta tarde. :lol:
Muchas gracias.

Tu momento hablando sudamericano impagable, es que casi se me saltan las lágrimas de la risa y todo, ya sólo te faltó llamar al Santo Orlando Jesús Fulgencio. :lol:

Favor que me hacen también los que me comparan contigo, porque yo encuentro siempre tus historias chispeantes y llenas de gracia. Desde siempre, lo sabes. -clapping

Mado :be:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 18:36

Vamos a formar una Sociedad de Admiración Mutua ... :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 18:41

Qué, comenzamos ya a lamernos los clítoris? :vaci
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 18:47

Estaba a puntiiiiiito de colgar la foto del Señor Lobo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 18:48

Sluuuuuuuuuuuurp slurp- Ñam. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2014 18:50

Al Señor Lobo puede, pero al que diría que Alia no conoce es a Ozito. :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 18:59

Dae escribió:Qué, comenzamos ya a lamernos los clítoris? :vaci

¿Tienes más de uno ? -shock

Da igual, aunque tuvieras media docena te los comería todos, darling ... -give_rose
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 19:01

Telémaco escribió:Al Señor Lobo puede, pero al que diría que Alia no conoce es a Ozito. :lol:

Al señor Lobo lo conozco solamente en su forma animal ... Fue uno de los primeros en darme la bienvenida en el Face ... -tongue

El Ozito ese N.P.I:

¿Algo bueno que me pierdo?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Ene 2014 19:03

Muy divertido sí señora!
y es que es verdad, yo ni me sé el número ni pienso aprendermélo(el de la tarjeta me refiero)...qué peligro!
Bueno y ya os dejo, que veo andais chupando "cosas" y una hoy no tiene cuerpo pa ná.... :wink:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 19:21

Dae escribió:Sluuuuuuuuuuuurp slurp- Ñam. :lol:

Imagen

Volver a “La Tertulia”