Ventajas de morirse

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Ventajas de morirse

Mensajepor Pedritus » 01 Nov 2012 12:04

:saludo: Hola,

Nada, sólo un breve inciso.
Pues resulta que estoy aquí, en casa, en albornoz y comiéndome un helado de vainilla. Chateando con ustedes, un libro abierto en el cuarto de estar, pensando en la lata de berberechos que me espera de piscolabis y escarbándome las fosas nasales en busca de ocultos tesoros laminares.
El caso es que uno está solo y, por consiguiente, cimarrón y asilvestrado en casa, que es la condición natural del varón. Siendo como, en el día a día, comparto piso y vida con una señora bastante guapa, la verdad, que está bastante buena, para qué se lo voy a negar, pero que tiene un defecto: es mujer. Y eso, que para la vida cotidiana no es ningún problema, lo viene a ser en la conyugal.
A saber. Ahora me estaría diciendo que qué hago aquí en bata, cuando hay que salir a comprar, que que cómo se me ocurre comer helado y que, por favor, recoja el libro del cuarto de estar si es que no voy a leer ahora. Me estaría también sugiriendo que hay que pasar el aspirador, y que las capas de polvo que ocultan los muebles (y mis libros, sobre todo mis libros) sólo se han visto en algunos yacimientos egipcios.
No sucede así, por dos motivos. Uno, que trabaja ahora por la mañana. Otro, que esta tarde se va para el pueblo, a repoblar de flores las tumbas de sus difuntos. O sea, que tengo por delante de mí todo un día enterito para echarla de menos. O sea, que gracias a los difuntos, no tengo que tener preparada la comida a las tres, pasado el aspirador, recogido el libro, no me tengo que vestir y puedo seguir escarbando en los orificios de continuo.
No me digan que eso de morirse sólo tiene inconvenientes, oigan.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Ventajas de morirse

Mensajepor Solsol » 01 Nov 2012 12:14

A mi es que se me pone una mala leche!!!!!!!!

Por muchos años que viva no entenderé a los hombres, sobre todo a los que ya pasan de na edad

Rectifico...a ninguno que acabo de recordar que mi hijo, 21 años, es capaz de dormir una semana sin hacer la cama
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Nov 2012 12:17

Y para qué la va a hacer la pobre criatura si al cabo de unas horas la va a tener que deshacer de nuevo.
Usted quiere hacer de su pobre niño un Sísifo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Nov 2012 12:27

Pedritus escribió:Y para qué la va a hacer la pobre criatura si al cabo de unas horas la va a tener que deshacer de nuevo.
Usted quiere hacer de su pobre niño un Sísifo.

Son ustedes, los hombres, unos cochinos de cuidado

Yo es que no me puedo concentrar en la lectura, un poner, si todo a mi alrededor no está en orden

Por ejemplo, el pijama es para dormir? Si?

Entonces porque andan ustedes todo el santo dia en pijama? Y eso no es lo peor sino que después son aoaces de meterse en la cama con el pijama que han usado todo el dia

Son ustedes una especie rara de narices
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Nov 2012 12:53

Mismo pijama y... ¿mismo calzoncillo?
Ahí les duele... :vaci
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Nov 2012 13:00

Y de comer, que?

No me diga mas...una lata de fabada

Son todos ustedes igual, desde luego el creador no se rompió mucho la cabeza, os cortó igualicos a todos

Basicamente básicos

Ea, pero a nosotras nos gustan asi

No cambien
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Nov 2012 13:01

De Litoral. La mejor.
Y luego amenizando la tarde con salvas de fagot...
Ah... Las pequeñas cosas...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Nov 2012 13:06

Pedritus escribió:De Litoral. La mejor.
Y luego amenizando la tarde con salvas de fagot...
Ah... Las pequeñas cosas...

Guarro!!!!!!!

Ventile antes de que llegue su mujer si no quiere llevarse una buena bronca

Hombres!!!! -grin
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Nov 2012 13:14

Hombre, según lo cuenta la ventaja no es morirse, propiamente dicho, la ventaja es tener a alguien que se haya muerto antes, y que a tus congéneres les de por visitarlos.
Y sí, el estado asilvestrado es el natural de la condición masculina. En ese aspecto somos todos muy de Rosseau y su buen salvaje.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Nov 2012 13:20

Hay que ser generosos, Telémaco, y de paso pensar que tu muerte tiene, al menos, un sentido: permitir que tus deudos se peguen un día como el que me voy a pegar yo, tirado en el sofá como el perro de un pachá.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 01 Nov 2012 13:23

Telémaco escribió:la ventaja es tener a alguien que se haya muerto antes.

Pero poca, no se crea.

A la ventaja, me refiero.

Respeto a las ideas de Pedritus, yo creo que el desorden natural masculino que rige en el caótico universo, no es mas que una disculpa para enfrentarnos con la ley.
Andamos asilvestrados, pegando tiros por aquí y por allá, hasta que llega el sherif y empieza una refriega que acaba, como siempre, en polvo.

Tanto en echarlo como en limpiarlo -grin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 01 Nov 2012 13:27

Pedritus escribió::saludo: Hola,

No me digan que eso de morirse sólo tiene inconvenientes, oigan.

Pues que quiere que le diga, yo es que aún no me he muerto y no le puedo comentar las ventajas y desventajas :)
Pero descuide que si puedo me apareceré en sus sueños y le diré "PEdritus, no te mueras que a pesar de tus achaques ahí estás fenomenal con tu señora que te hace pasar el polvo y el "polvo"" o bien, "Moreno, vente pacá que esto es una fiesta"
Le prometo no tener mala leche y no mentirle.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Nov 2012 13:28

Polvo eres y en polvo te convertiras
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Nov 2012 13:35

No digo ventajas a morirse, pero ventajas a irse de este mundo tan complicado por la gente, las hay.
Sin embargo, el hilo parece más ser sobre las ventajas de la libertad. No tener a alguien en casa que pretenda darnos órdenes.
Me gusta estar siempre impecable, y mantener mi casa siempre igualmente impecable. Sé cuidar de mí, y no soporto que pretendan imponerme disciplinas y rótulos falsos.
En este mundo tan lleno de déspotas y despotismos, libertad al menos interna y en la propia habitación.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Nov 2012 13:37

Los martes mi hijo hace la comida

El primer martes del mes pasado le pregunté que le compraba

Me hizo la lista, iba a hacer espaguetis con chorizo, me apuntó pimiento y cebolla y el chorizo tenia que ser tal, no servia cualquier

Antes de irme le expliqué donde estaban los cacharros para cocinar

-Solo voy a necesitar una olla

Yo me quedé muy sorprendia y me fuí a trabajar con el alma encogida pensando mas bien en el pequeño quellegaria a las tres del cole y a saber que se encontraba

Solo una olla? De verdad que no lo entiendo porue yo uso. Un montón de cacharros para hacer unos espaguetis asi, hay que cocerlos, freir la cebolla, pimiento y chorizo, luego hay que mezclar todo

En fin que estuve intranquila durante toda la reunión

Y me cuesta reconocer que los espaguetis estaban para chuparse los dedos, muy basicamente cocinados pero muy buenisimos

A él le dije

- Pichssss, no estan mal

Ya no me preocupo los martes
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Nov 2012 09:07

pues si, pero la ventaja seria que vds se murieran¡¡¡¡¡ :x
por que no me he dedicado a practicas con el e.book¡¡porque ayer fue fiesta en todo el estado español..se ve que a todos se nos muere la gente ..y qué pasa??que ese dia me quedo en mi casa...miren yo puedo con mi propia mierda, pero no con la de la tribu que vive en mi casa...mientras mi marido a la par que Pedritus busca oro en sus narices, yo me tengo que enfrentar a un monton de camas sin hacer, varias toneladas de ropa tiradas por las habitaciones, una zapateria expuesta en el cuarto de estar y el perchero en el suelo vencido por los abrigos.
"el perchero de la entrada es para que cada uno cuelgue un abrigo"yo ctreo que esa frase fue la primera que aprendi a decir en mi vida..pues no, y no, y no...alli se cuelga todo lo que a cada uno le viene en gana...tres abrigos por barba, varias bufandas, bolsos, chanaales y todo lo que se le pueda a uno pasar por la cabeza..asi que mas de un dia me levanto y alli yace el pobre perchero en el suelo vencido por el peso que soporta..idem con el armario de entrada que tiene en la parte de abajo un pequeño zapatero...al llegar la noche, ahi estan los siete pares de deportivas , tres pares de botas etc etc..cuando les recrimino algo me dicen "a ver que para que sirve un perchero" y asi dia tras dia...
a eso se añade el tipico "no es para ponerse asi"..todos los festivos les deseo que les coma la mierda
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Nov 2012 09:11

esmorca escribió:el armario de entrada que tiene en la parte de abajo un pequeño zapatero...

¡Dios mío! ¡Eso es peligrosísimo! Le recuerdo que los pequeños acaban haciéndose grandes. Fumigue antes de que sea tarde.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Nov 2012 10:16

Yo venia a ver que al le fue a Pedritus en su dia asalvajado

Que, como acabó?

Esmorga hija no sabe como la entiendo, lo del perchero es tal cual, creo que pasa en todas las casas
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Nov 2012 10:58

A mi aguantar ciertas cosas no me compensa, de modo que mi espacio es sólo mío y el que quiera entrar que cumpla las normas y si no: vía que la calle es muy ancha y cabe mucha gente.

Para caprichos los míos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Nov 2012 11:55

cómo sera la cosa, que me he venido a trabajar..estoy féliz..sin la cotorra parlanchina de al lado, a solas con mi e-book..con el radiador encendido para que me caliente los pieses...me he traido el parato y las instrucciones pero no estoy segura de haberme traido el cable..si, inicio el experimento..cojo el libri de instrucciones que viene con el mismo..dice ser una guia rápida..y tanto son 3 páginas¡¡¡¡¡una y media de ellas dedidcada a las precauciones de seguridad entre ellas alguna curiosa com "no utilice su dispositivo durante una tormenta de rayos" -shock y otra tan intrligible como "no manipule baterias de iones de litio dañadas o que presenten fugas"...para nada, me he dicho no las pienso utilizar teniendo en cuenta de que no se que son esas cosas..tamien me recomiendan no llevar gases o materiales explosivos en el bolso...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Nov 2012 12:04

de puta madre¡¡¡ he conseguido encederlo...me ha pedido la clave de la wifi de mi lugar de trabajo..me ha dejado muerta...porque por no saber ni sabia lo de la wifi..he probado con la clave de mi ordfenador sin exito..he apagado el parato..ahora no soy cápaz de encederlo..como estoy sóla no puedo PREGUNTAR por la WI-FI...fin de la experiencia
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Nov 2012 12:41

esmorca escribió:de puta madre¡¡¡ he conseguido encederlo...me ha pedido la clave de la wifi de mi lugar de trabajo..me ha dejado muerta...porque por no saber ni sabia lo de la wifi..he probado con la clave de mi ordfenador sin exito..he apagado el parato..ahora no soy cápaz de encederlo..como estoy sóla no puedo PREGUNTAR por la WI-FI...fin de la experiencia

La clave que te pide es la del ruter de tu oficina

El ruter es ese aparatito que sirve para conectarte a interner -grin
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Nov 2012 21:51

Solsol escribió:Yo venia a ver que al le fue a Pedritus en su dia asalvajado

Que, como acabó?

Esmorga hija no sabe como la entiendo, lo del perchero es tal cual, creo que pasa en todas las casas

Acabó como acaban todos los sueños.
Lo bueno fue mientras duró: comí revuelto de boletus, dos calippos y una bolsa de pipas. Me leí unas doscientas páginas del libro de Beevor. Las narices me quedaron niqueladas. Y allí, hacia las ocho y media de la tarde, se abre la puerta, y, ups, se acaba la magia: "aquí huele como una cuadra".
Con lo que me gusta a mí el campo.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 02 Nov 2012 22:04

He leído por ahí arriba que hay quien se hace la cama cada día ¡¡¡CADA DÍA!!! óiganme estan ustedes locos.
Yo sólo hago la cama cuando cambio las sábanas y soy mujer y por cierto nada masculina. Me resulta tonto dedicarme a la labor de enderezar diversas telas del tálamo de la cuales yo reduzco solamente a dos, la bajera y el mullido edredon de plumon traido de mi tierra hace ya 22 años. como mucho a la hora de volver a pegar la oreja a la almohada enderezo la bajera sacudo el edredón y plooofff a dormir. Mis retoñas hacen lo propio (las estoy educando para tener contentos a sus compañeros de colchón). Si es que soy una madre genial. :magn:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Nov 2012 22:21

Con lo poco que cuesta hacerlas... que poca destreza le intuyo a usted Imagen

Volver a “La Tertulia”