Ventajas de morirse

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Ventajas de morirse

Mensajepor Aim » 03 Nov 2012 10:43

Destreza en hacer camas??? ¡¡¡Vamos hombre con quien piensa que esta hablando!!!

Y a mucha honra oiga.

Será posible como si hacer camas tuviera que añadirse al curriculum, si fuese camarera de pisos sí pero no es el caso.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Nov 2012 10:45

Ah!, ¿pero tiene destreza haciendo camas?... me alegro Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Nov 2012 12:26

Aim cielo... :bir pero Vd comparte cama????..hagase a la idea de que si..y con un Pedritus de la vida, o con mi propio esposo...se levanta Vd al baño, mientras EL remolonea en la cama...y entre esto y aquello su dedo explora tierra incognita cuyos productos deposita en la cama...
sras/es me gusta mucho el aqui huele a cudra que intercalaré con aqui huele a choto, esto tiene mas mierda que el palo de un gallinero etc etc.
Otra cosa que hago es ventilar, ventilar y ventilar
PD..aun no he podido hacerme con un puto libro a traves del lector este
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Nov 2012 13:04

Pero qué lector es, que me tiene en ascuas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Nov 2012 13:15

esmorca escribió: mientras EL remolonea en la cama...y entre esto y aquello su dedo explora tierra incognita cuyos productos deposita en la cama...

:huys:

no puede ser, no me creo semejante cosa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Nov 2012 16:53

Telémaco escribió:
esmorca escribió: mientras EL remolonea en la cama...y entre esto y aquello su dedo explora tierra incognita cuyos productos deposita en la cama...

:huys:

no puede ser, no me creo semejante cosa.
-yes2 Bueno..me crie con 100 primos hermanos, de un lado y de otro..siempre tiendo a lo peor
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Nov 2012 17:40

Leyéndoles resumiría que lo que tiene grandes ventajas es tener asistenta.
No hace falta morirse ni nada.
En mi casa trabaja la misma persona hace veinte años, sabe mejor que nosotros mismos donde poner nuestras cosas y les da veinticuatro horas a los trastos por si son de encargo, para procesarlos según su criterio pasado ese plazo. En caso de que necesites algo y o lo encuentres, le echas la culpa a la disparidad de criterios y aquí paz y después gloria... Ah, lo habrá colocado R así que haberlo colocado tu donde querías!...
Además, las personas son mas importantes que las cosas y decir que huele a cuadra equivale a llamar bestia a quien esta ahí...mal camino para dialogar, pienso yo.
No se si hay maridos así o que o tengo mucha suerte de que en mi casa las cosas, estén como estén, nos va bien. Seremos igual de guarrillos, seguramente...Yo también tengo unos agujeros en la nariz súper interesantes y muy productivos :ded
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 03 Nov 2012 19:14

Para romper con los tópicos; En mi casa, el que destaca con diferencia en ordenado y siempre en estado de revista , tanto su persona como su alrededor, es mi marido. Incluso cuando cocina!

El día a día, aunque también tenemos a nuestra joya María que hace la limpieza, él contribuye en no dejar un enredo y en recoger los ajenos y en días festivos nos puede sorprender con:

- Ya estoy como la Puri con la palaaaaaaa, haced el favorrrrrrr, sois unos desastreeeeeesssss (tono-politono ayquécontentoestoyestonotieneimportancia)

-Mi madre me enseñó desde pequeño, ay qué ver los maleducados que están estos marqueses, hoy no pisa nadie la calle hasta que.............. (tono tensión)

Así que en los supuestos en que se queda solo en casa, se pone su ópera, se emboba con sus investigaciones o se devora todas las pelis que por regla general me niego a ver en su compañia. Bueno, y seguro que alguna exploración nasal o algún pedorro se tirará el hombre ,que espíritu puro no es, pero nunca jamás he tenido un soponcio por el estado de su persona o su entorno.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Nov 2012 19:39

Vamos, que ustedes es que están hechas unas marquesonas, señoras.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Nov 2012 20:55

Va a ser eso...

Nosotras tenemos un modelo de madre muy poco convencional, y eso marca un patrón interno.
Yo, además, soy miope. Por eso ni siquiera veo el polvo domestico...

Me ha encantado Pedritus en modo cimarrón, sabe?
Tanto Proust me daba repelús.

:)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Nov 2012 11:11

je suis desole a ver que me tomo el antidepresivo..Bien pedritus tengo el libro electronico de la casa del libro..cuando por fin lo he conseguido encender, resulta que la la letra de las explicaciones es tan grande que he tenido que comprar en los chinos unas gafas lupa.. solo quiero descargarme por favo algun libro¡¡¡¡ pero el parato se resiste entre la sorna y juerga fkamenca de mi casa
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Nov 2012 11:31

O sea, el Tagus.
Uf, porfín...
Coñe, bájese cualquier epub de internet, cárguelo en el aparato a través del conector USB y arreglado...
-nosweat
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Nov 2012 12:30

mañama he quedado con la vendedora..me da igual hacer el ridiculo...ya lo encedí, incluso baje música al no poder bajarme un lubro..teoricamente existe una pagina de descargas de libros gratis desde la propia casa del libro..ahora mismo estoy intendando bajarme una bovela de Galdos...cuanto tarda mas o menos en bajarse un libro???
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Nov 2012 12:30

mañama he quedado con la vendedora..me da igual hacer el ridiculo...ya lo encedí, incluso baje música al no poder bajarme un lubro..teoricamente existe una pagina de descargas de libros gratis desde la propia casa del libro..ahora mismo estoy intendando bajarme una bovela de Galdos...cuanto tarda mas o menos en bajarse un libro???
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Nov 2012 12:38

el tagus ese me pone "modo alamacenamiento"..miedo me da saber lo que almacena..en todo caso seguro que me llevo un chasco y ni galdos ni nada...mi hijo me ha repetido (por enesima vez) que yo soy "mas de libro de papel"..que eufemismo para no llamarme otra cosa
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Nov 2012 13:21

A su hijo le parece estar viendo las carteleras en la Gran Vía:

La electrónica no es para mi

Con esmorga en el papel de Paco Mtez. Soria

:fuma:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Nov 2012 15:18

esmorca escribió:el tagus ese me pone "modo alamacenamiento"..miedo me da saber lo que almacena..en todo caso seguro que me llevo un chasco y ni galdos ni nada...mi hijo me ha repetido (por enesima vez) que yo soy "mas de libro de papel"..que eufemismo para no llamarme otra cosa

En modo almacenamiento almacena... Libros.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Nov 2012 15:50

Corleone escribió:Ah!, ¿pero tiene destreza haciendo camas?... me alegro Imagen

Da más caché tener destreza deshaciéndolas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2012 19:53

Corleone escribió:Con lo poco que cuesta hacerlas... que poca destreza le intuyo a usted Imagen

No se equivoque, las señoras quieren que antes de hacerlas las deshagamos -shock
Don Pedritus no insista, que Solsol, y con ella tadas ellas, nos tiene calados y ya ve, por más que se explique no nos entienden, y mire que somos de lo más lógico
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Nov 2012 21:11

Pedritus escribió:
En modo almacenamiento almacena... Libros.

eso será a Vd que tiene al bicho amaestrado..lo que es a mi. ni caso...el problema es que ando con Tagus a todos sitios...como si en algun lugar me fuera a venir la inspiracion divina..y no, no se me aparece la virgen.....pero alli estoy ansiosa preguntando en cada sitio que me digan la clave en WIFI..ayer me arrastre por mi ciudad..se organizaron corrillos alrredeor mio y de Tagus, que si dele aqui que si dele allá..pero hay sigue..virgen y sin mácula..no he conseguido almacenar un solo libro..y el incordio de mi marido no hace más que preguntarme "qué?? ,que tal vas??"
Yo ,le ignoro..Tagus y yo nos estamos concociendo
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Nov 2012 21:18

¿La clave del wifi...? Pabernosmatao.... :inocen:
Usted como con el chino, primero tiene que empezar por conocer las teclas. Que lo del wifi es para matrícula.
Mujer, que al wifi no se va usted a conectar paseando por la Gran Vía.
Eso desde su casa, suponiendo que tenga wifi, y poniendo ahí su clave. Seguro que alguno de sus hijos le ilustra.
Para meter libros electrónicos... primero necesita libros electrónicos, almacenados en su ordenador. Conecta por USB el Targus al ordenador, lo deja en modo almacenamiento, pica sobre el epub, pica botón derecho y en enviar a... lo manda al Targus.
Lo sé hacer hasta yo, que no crea tampoco.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Nov 2012 21:36

lo h he hecho..Tagus me ha respondido (a cambio se ha quemado el aceite en la sarten)..ahora bien... la letra es tan pequeña que no veo nada¡¡¡¡adema se ha parado..Tagus ha interrumpido la comunicacion.estoy por tirarlo por la ventana
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Nov 2012 21:37

aH¡¡¡¡O SEA QUE TENGO QUE TENER LIBROS EN EL ORDENADOR....ya te digo..yo pensaba que ya estaban alli dentro de Tagus
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Nov 2012 21:55

El tamaño de letra se puede cambiar... (eso sí, no intente cambiar el tamaño de la pantalla... se le romperá el aparato, que la pantalla es de cristal)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Nov 2012 22:00

No me lo pregunten que no lo se..pero ya tengo almacenados Doña Berta de Clarin, la Desheredada de Galdos y los Pazos de Ulloa de Pardo Bazan :music:

Volver a “La Tertulia”