Ventajas de no tener nada.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Ventajas de no tener nada.

Mensajepor § e x » 17 Dic 2015 10:31

Buenos días, ñores, ñoras...

Hoy es mi santo, y tal día como hoy, hace 21 años, me casé por la Iglesia con mi santo.
Un año menos cuatro días del año anterior, nos habíamos casado por el juzgado, aunque seguimos viviendo cada uno en su casa.
Con lo cual, hoy es mi segundo aniversario de boda. Hace 21 años que les jodí la paga extra a los familiares.
Me casé con el vestido prestado de una muchacha quince centímetros más bajita. La forma de la cintura, me quedaba a mí, en el pecho. Y me asomaban los piececitos una cuarta.
Nos casamos sin trabajo yo, y él a seis meses de que le despidieran. Sin ahorros, sin casa, y contando sobres para pagar el banquete.
El ramo, los regalines, las invitaciones y la decoración de la Iglesia, las hice yo, a mano. En plan cutre.
Las "radio-patios" del lugar, propagaron, obviamente, un inminente embarazo. Luego torno en aborto y legrado, cuando pasaron los meses y no hubo churumbel.

Hoy por hoy, echo la vista atrás, y me alegro un montón de habernos embarcado en esa aventura.
No es tan malo no tener nada. Al fin y al cabo no puedes perder nada.
Cuando algún familiar, con mala baba, se ha permitido el lujo de criticar nuestro proceder, ha salido bien escaldado, por aquello de "manos de no dais, ¿qué esperáis?".
Nadie ha osado exigirnos actuaciones determinadas.

En qué pensábamos por entonces para lanzarnos a la vida sin paracaídas, supongo que en que el que nada tiene, nada puede perder. Y yo, personalmente, en que abrir la puerta de mi casa (aunque fuera alquilada), sin sentir miedo, ¡merecía la pena!.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Ventajas de no tener nada.

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Dic 2015 10:34

Felicidades!
Yo empecé también un 17 de diciembre.
Y también sin nada!
Vamos...es que ni ropa!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Dic 2015 10:36

Cucur 3.0 escribió:Felicidades!
Y también sin nada!
Vamos...es que ni ropa!

Felicidades, abuelín. -tongue

Qué bonito, Ses. :be:

Hay que ir a buscar lo que se quiere, si te quedas esperando en casa que las cosas sucedan, no ocurrirá nada. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Dic 2015 10:57

Cucur 3.0 escribió:Felicidades!
Y también sin nada!
Vamos...es que ni ropa!

Y, al fin y al cabo, aquí estamos.
De mi "sin nada", he pasado a "sin mucho", (progreso adecuadamente).

Lía, gracias.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Dic 2015 11:00

Enhorabuena, Ses.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Dic 2015 14:53

Yo sí tengo algo, y no es un resfriado. Tampoco es una esquizofrenia paranoide. Ni siquiera es un trastorno bipolar. Lo que yo tengo es una híper-actividad con frenos. Je, je, je. Estoy como un tren. Y no me embalo...
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 17 Dic 2015 20:00

Imagen
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Dic 2015 20:07

Liborio, qué presumido eres. Esas cosas no se dicen. Se piensan, pero no se dicen. Es como si yo ahora os cuento, que sé hacer carne de membrillo. ¿ Para qué me sirve eso ? ¿ De qué voy ? Cada cuál, que aprenda su juego. ¿ Y esa gente que sabe hacer azulejos ? Yo no me meto con ellos. Su talento, no es el mío. Y no estoy triste...

Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 17 Dic 2015 20:12

Imagen
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Dic 2015 20:43

No era mi intención. Ha sido sin querer evitarlo. Excúseme. Ya sabe que donde las dan, las toman. Y un elefante jamás olvida. ¿ No me recuerdas, Liborio ? Soy tu amigo, el profesor Inventos. Yo patenté el Dinero. Lo inventé, y me pertenece. Liborio, muchacho, no te dejes vencer por el cansancio. Sé que la jornada laboral ha sido dura. Y que mereces un sueldo. Claro, soy don Inventos.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 17 Dic 2015 21:02

Imagen
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Dic 2015 21:29

Claro, amigo. Recuérdelo. Éramos uña y carne. Estábamos creando vida artificial, en aquella isla desierta. Usted me dijo al oído: << El Canal Plus funciona como funciona nuestro cerebro, decodificando señales de ondas electromagnéticas, sólo que el cerebro prefiere la energía conceptual pensante. >> Yo no le creí. Es más, sus ideas sobre la ecología, a mí, me hacían reír. Economía, ecología y psicología... Yo le obligué a inventar una barca. En aquel tiempo, me armé de valor para inventar el primer Ford Fiesta. Lo hice a base de troncos de palmas cocoteras, y de ruedas hechas con cañas de bambú. ¡ Recuérdelo ! Aquellas mozuelas de piel morena, que nos preparaban esos postres de nata con nueces, y que se bebían el agua de coco, mezclándola con leche de burra. Muchas burras, en esa isla. Muchas.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 17 Dic 2015 22:00

Imagen
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2015 00:02

Felicidades, Ses; felicidades, Cucur. Tiene mucho mérito lanzarse al agua sin flotador, pero cuando se cree en algo, cuando se quiere algo, es lo mejor, si te quedas parado no consigues nada.

Que podáis celebrarlos muchos años más. Con nosotros!

:be:

Volver a “La Tertulia”