Venirse arriba

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Venirse arriba

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2015 12:12

Me encanta la expresión, vaya por adelantado.

De los que me rodean, el que más es Maximiliano, mi nuevo cachorro.
Que es un Chihuahua.
Pero como ha venido a dar con una casa llena de perros Bóxer, no se da cuenta.
Así que, en sólo dos meses, se ha venido arriba.
Pero del todo, vaya.
Ahora es un pistolero.
Un pistolero de un kilo, pero si.
Se mete a la tolva del pienso de los grandes, le quita la almohada a mi maridín, le mueve la pelvis delante a la perra...
Nada de perro faldero, buscaré el tiquet de compra para reclamar.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Venirse arriba

Mensajepor Dart » 03 Sep 2015 12:21

Ya puede ir llamando a César Millán.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Sep 2015 13:13

No sé en qué sitio leí que no sé qué raza tirando a pulga se metía en muchos líos porque no era consciente de su tamaño. Vamos, que ego y tamaño eran inversamente proporcionales.
XD
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2015 13:26

La procesión va por dentro. Je, je.

Imagen

" Dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Que tu cuerpo es pa´darle alegría y cosas buenas. "
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Sep 2015 13:30

Normalmente los perros grandes hacen poco caso de los pequeños.
Eso suele envalentonar a los enanos...inconscientes de que si no les pegan un bocao y los parten en dos es porque son...insignificantes.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Sep 2015 14:06

No vamos a hacer comparaciones con los humanos ¿verdad? Mejor no.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2015 14:15

¿ Partir en dos ? Astérix y Obélix... Mortadelo y Filemón. Pero todos son hijos legítimos de Lucky Luke. Dado que los Anunnaki, al crear a Adán y a Eva, tenían la intención de crear un Lulu. Un híbrido, entre Homo Erectus y Anunnaki. Lucky Luke.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2015 23:54

Yo he tenido dos perro pequeños, la primera era mala como un demonio y tenía atemorizados a todos los perros del barrio, hasta el punto que al pasar por la puerta de casa daban un rodeo, sin embargo, el segundo era miedoso hasta decir basta.

Yo no creo que sea el tamaño, debe ser cuestión de carácter, como todo Cristo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Sep 2015 23:33

La vida se le presenta así...

Hoy me han llamado: voz masculina con acentazo, que si perdona que te interrumpa, que si tenemos una conocida común ( la entrenadora, o sea que de mi faceta más clandestina) que si trabajo en moda, que si queremos que colabore con la asociación NoSeQué... Blablabla...y al fin algo me saca del modo piloto automático: que si le podemos hacer unas fotografías artísticas con su perro.
Mi perro?
Si, si, con el chihuahua.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Sep 2015 23:47

Pero vestida?:D
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Sep 2015 23:51

Puede ser el inicio de una fulgurante carrera de modelo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Sep 2015 19:48

Al final fué un poco como un capítulo de Modern Family...

-Hola, soy de nuevo C....mis disculpas...( por hablar poco español, por entretenerla en mitad del trabajo cinco minutos al teléfono, por el atrevimiento de preguntarle si estarán más personas y/o más perros, por que si podría ser a las seis que hay mejor luz, por si podrían ir todos vestidos de blanco...)
Así, del viernes al domingo, pongan unas cinco llamadas. Todo con el fin de explicotear bien bien el tema.

Al perro chiquitillo nadie le preguntó ni le explicó nada, pero como es un prota y veía que había muchas estrellas dispuestas a compartir cámara, decidió pillar una cistitis y dedicarse a echar múltiples meaditas de tres o cuatro gotas entre rosa palo y borgoña - los colores más in de la próxima temporada, que para algo duerme las siestas mirando mi iPad- no me digan que no es listo, monísimo y supercuqui...
Y, como lo estoy educando con valores, como buen demócrata repartió entre todos: tuvo para la camisa de mi hijo, para el zapato de mi maridín, en la toallita de limpiar los filtros de la ayudante del fotógrafo, en mi hija y en mi. Así que dejó a mis bestiperros a la altura de Lassie, vaya, que uno hasta se durmió y se puso a roncar, con lo que aguantar la pose y no carcajearse fué de máxima dificultad...

En fin, pasamos un gran momento, de esos de guardar con #lascosasdemimadre
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Sep 2015 21:16

-laughing

Me hago a la idea, mi hijo tiene uno que me empaquetan los fines de semana que se van por ahí. O sea, todos. Luego tardan 15 días en venir a recogerle... no tienen tiempo.

El otro, se fue de casa en diciembre (o enero porque hacía turno de camas entre su casa y la nuestra) y me dejó a Cleito aquí.

Los perros chiquitines no saben que lo son y se vienen arriba con facilidad. Voy a buscar foto y dejo documento gráfico.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”