Vengo a votar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Clennam's Boyfriend
Lactante
Lactante
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2014 11:11

Vengo a votar

Mensajepor Clennam's Boyfriend » 05 Abr 2014 11:16

Buenos días. Por el nick ya habrán deducido que soy el novio de Arthur Clennam. Me ha dicho que hay un concurso de no sé qué, y que era necesario que alguien entrara a votar para deshacer un empate. Ya me dirán cuál es el hilo en cuestión.

Por otra parte, mi chico dice que un señor de este foro quiere caparlo. Ni se le ocurra. Somos muy aficionados a los 69, y ya me dirá usted qué chupo yo si me lo deja sin polla.

En fin, un placer conocerlos.
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8324
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Vengo a votar

Mensajepor miranda » 05 Abr 2014 11:20

Que suerte la mía, conocer al novio de mi Arthurin!!

Sepa novio que es usted afortunado, mucho, porque adoro a su pareja. :chuc:
.

.Imagen
Avatar de Usuario
Lola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1679
Registrado: 10 Nov 2013 14:11

Re: Vengo a votar

Mensajepor Lola » 05 Abr 2014 11:24

Diga usted que sí, tener un novio sin polla es como tener un tío en Graná que ni tiene tío ni tiene ná..
Avatar de Usuario
Clennam's Boyfriend
Lactante
Lactante
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2014 11:11

Re: Vengo a votar

Mensajepor Clennam's Boyfriend » 05 Abr 2014 11:24

Miranda escribió:Sepa novio que es usted afortunado, mucho, porque adoro a su pareja.


Es que es adorable, ¿verdad? -give_rose Y usted es muy amable. Pero no me lo vaya a desviar con tanta adoración, ¿eh? Ya me contará qué haría yo con un heterosexual.

Lola escribió:Diga usted que sí, tener un novio sin polla es como tener un tío en Graná que ni tiene tío ni tiene ná..


Eso mismo, eso mismo.
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8324
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Vengo a votar

Mensajepor miranda » 05 Abr 2014 11:27

Clennam's Boyfriend escribió:Es que es adorable, ¿verdad? -give_rose Y usted es muy amable. Pero no me lo vaya a desviar con tanta adoración, ¿eh? Ya me contará qué haría yo con un heterosexual.


No que va, no se preocupe, nada más lejos de mi intención, pero si es como un osito amoroso, lo que apetece es darle mimitos y más mimitos.
.

.Imagen
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Vengo a votar

Mensajepor Pastinaca » 05 Abr 2014 11:28

No tendría pene, pero sí un agujero extra.

Tienen ustedes que echarle imaginación.

Por cierto, bienvenido. ¿Puedo llamarle Clennboy para abreviar?
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8324
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Vengo a votar

Mensajepor miranda » 05 Abr 2014 11:29

Si le ve ahora mismo, achúchelo de mi parte, que me reclaman mis muchachos.

-give_rose para los dos.
.

.Imagen
Avatar de Usuario
Clennam's Boyfriend
Lactante
Lactante
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2014 11:11

Re: Vengo a votar

Mensajepor Clennam's Boyfriend » 05 Abr 2014 11:31

Pastinaca escribió:No tendría pene, pero sí un agujero extra.

Tienen ustedes que echarle imaginación.

Por cierto, bienvenido. ¿Puedo llamarle Clennboy para abreviar?


Por supuesto, puede llamarme así, y tratándose de usted, más, que me ha hablado muy bien del tal Pastinaca.

Oiga, ¿y qué voy a hacer yo con tantos agujeros? El culo, la boca, las fosas nasales, los oídos... Son más que suficientes.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: Vengo a votar

Mensajepor DuArTe » 05 Abr 2014 11:33

Joder, y eso que según xavi eras tímido jaja xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Clennam's Boyfriend
Lactante
Lactante
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2014 11:11

Re: Vengo a votar

Mensajepor Clennam's Boyfriend » 05 Abr 2014 11:35

DuArTe escribió:Joder, y eso que según xavi eras tímido jaja xDD


En persona lo soy. En internet ya voy más suelto. ¿Tú no eres el que cenó con él en Sitges? Es que me habló de un chavalito muy joven y claro, esto me preocupó.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Vengo a votar

Mensajepor Telémaco » 05 Abr 2014 11:38

Pues para ser recién nacido se le ve ya crecidito, oiga.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: Vengo a votar

Mensajepor DuArTe » 05 Abr 2014 11:42

jajaja sí, pero no te preocupes mucho... lo más erótico que hicimos fue echarme crema en el labio, ya que después al bajar por el ascensor y cruzarnos con los clientes del hotel, pensarían que se corrió en mi boca :DD por cierto, rula una foto tuya ¿no? yo tengo curiosidad por conocerte :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Clennam's Boyfriend
Lactante
Lactante
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2014 11:11

Re: Vengo a votar

Mensajepor Clennam's Boyfriend » 05 Abr 2014 11:53

Telémaco escribió:Pues para ser recién nacido se le ve ya crecidito, oiga.


Bueno, me he puesto un poco de algodón para que Arthur me echara la foto. Por una cuestión de estética y tal.

Bollycao escribió:lo más erótico que hicimos fue echarme crema en el labio, ya que después al bajar por el ascensor y cruzarnos con los clientes del hotel, pensarían que se corrió en mi boca :D


Eso no me lo contó. -shock

Bollycao escribió:por cierto, rula una foto tuya ¿no? yo tengo curiosidad por conocerte :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Con la del avatar vas que chutas.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Vengo a votar

Mensajepor Telémaco » 05 Abr 2014 12:00

Clennam's Boyfriend escribió:
Telémaco escribió:Pues para ser recién nacido se le ve ya crecidito, oiga.


Bueno, me he puesto un poco de algodón para que Arthur me echara la foto. Por una cuestión de estética y tal.



Una bola de calcetines hacen el mismo efecto.

De montaña, si quiere el efecto king size
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Clennam's Boyfriend
Lactante
Lactante
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2014 11:11

Re: Vengo a votar

Mensajepor Clennam's Boyfriend » 05 Abr 2014 12:15

voy a ir escribió::lol: :lol: :lol: Estoy impresionada, novio de Arthur. Si él me parecía estupendo, ahora con un novio tan simpático, gana, :wink:

Bienvenido :be: -give_rose


Oh, muchas gracias. También me ha hablado muy bien de usted. :D
Avatar de Usuario
Clennam's Boyfriend
Lactante
Lactante
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2014 11:11

Re: Vengo a votar

Mensajepor Clennam's Boyfriend » 05 Abr 2014 12:17

Telémaco escribió:
Clennam's Boyfriend escribió:
Telémaco escribió:Pues para ser recién nacido se le ve ya crecidito, oiga.


Bueno, me he puesto un poco de algodón para que Arthur me echara la foto. Por una cuestión de estética y tal.



Una bola de calcetines hacen el mismo efecto.

De montaña, si quiere el efecto king size


Hombre, tampoco es cuestión de hacerle creer a la gente que soy una especie de Nacho Vidal.
Avatar de Usuario
Clennam's Boyfriend
Lactante
Lactante
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2014 11:11

Re: Vengo a votar

Mensajepor Clennam's Boyfriend » 05 Abr 2014 12:22

voy a ir escribió:¿De mi? :magn:


Que ilusión, pero si de mi, nadie habla bien...soy la oveja negra del foro :be:


Es que a él le va la marcha dura, oiga.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Vengo a votar

Mensajepor Lía » 05 Abr 2014 12:47

Hello Clenmann's boyfriend. -bye
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10402
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Re: Vengo a votar

Mensajepor Dae » 05 Abr 2014 12:49

Bienvenido Clenboy :)
Avatar de Usuario
Rosarito
preescolar
preescolar
Mensajes: 82
Registrado: 23 May 2013 17:02

Re: Vengo a votar

Mensajepor Rosarito » 05 Abr 2014 13:40

Estaba yo pensando en la comida... en la comida de mañana, en lo que me voy a comer mañana quiero decir, o sea... lo que me meteré en la boca... hablo de gastronomía ¿eh? y creo que pondré pisto.

Hola mozo.

Que lástima...
Antes de que se lo coman los gusanos...
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8324
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Vengo a votar

Mensajepor miranda » 05 Abr 2014 13:54

Telémaco escribió:Pues para ser recién nacido se le ve ya crecidito, oiga.



Telémaco me lo has sacado de los dedos, jajaja

Vaya con el novio de mi Arthurin. Y no me refiero al algodón que por cierto y ya ven que falso, dicen que no engaña !!


Una pregunta, y el mi neñu A.C., está así de, de, algodón?
.

.Imagen
Avatar de Usuario
Solsol
Sabio
Sabio
Mensajes: 4218
Registrado: 18 Oct 2012 17:21

Re: Vengo a votar

Mensajepor Solsol » 05 Abr 2014 15:46

Madre mia que avatar!!!!!

Eso existe? -shock
Imagen
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8324
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Vengo a votar

Mensajepor miranda » 05 Abr 2014 16:12

El dueño de ese cuerpazo, hace deporte pero sin pasarse Y da gloria (perdón Gloria) verlo.

Lo otro, es accesorio. Jajajajaja.


Imagen
.

.Imagen
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Vengo a votar

Mensajepor Toloño » 05 Abr 2014 16:35

¿Y te hizo mucho daño la abeja, monín?
Ubuntu
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Vengo a votar

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 16:38

No entiendo los mensajes, ni de chicos ni de chicas ¿dónde está lo anormal en la foto que permite hacer chiste? pero si es de lo más normalito.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados