Venganza divina...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Venganza divina...

Mensajepor Pastinaca » 08 Dic 2013 20:31

... para los partidarios de la depilación total de genitales:
http://www.grimalt.net/depilacion-integ ... -sexuales/

Desde la última moda de depilación púbica en ambos sexos, los dermatólogos asistimos impotentes a un aumento alarmante de las enfermedades de transmisión sexual.

Muaw hah hah hah...
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Venganza divina...

Mensajepor Don Vito » 08 Dic 2013 21:01

Teniendo en cuenta que, estoy de acuerdo en el contenido del link y ya personalmente, pienso que es mas excitante un pubis con, digamos una pelambrera arreglada o, si me apuran mas, virgen, sin depilar, a lo natural, que un pubis de niña pequeña.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2013 22:23

Modas, como todo, que yo como buena gilipollas sigo a rajatabla, a pesar de las recomendaciones médicas de que una de las peores cosas que puedo hacer por mi piel es depilarme con cera.

Tengo una enfermedad, otra, y no es recomendable lo de la cera, bueno, prohibido. En invierno aún aguanto, pero en verano, me lío la manta a la cabeza, paso dos o tres días con toda la zona depilada, no sólo estoy hablando de genitales, hinchada y hala, hasta la próxima. Eso sí, ahora mismo estoy pagando la gilipollez depilatoria última y me estoy planteando hacerme la depilación por luz pulsada, que por lo que se ve es la única recomendable para mí.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Dic 2013 00:19

Soy contrario al afeitado radical, no me parece estético, pero moverme por la selva amazónica, sin brújula y sin cantimplora, se me antoja peligroso o cuando menos desagradable.¿Que tal un suave, cuidado y civilizado césped?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 Dic 2013 00:54

En algún sitio había leído que las pobres ladillas están en serio peligro de extinción a causa de la deforestación masiva de su hábitat natural.

Está claro que no se puede tener todo en esta vida, pero a mí si me dan a elegir entre un condiloma acuminado y una familia de ladillas, elijo a estas últimas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Dic 2013 00:59

Servidor, desde que en bestial acometida se le cruzó en su camino un largo pelo púbico que, como afilada cuchilla, le dejó una cicatriz de parte a parte en el lado derecho del glande, prefiere a las señoras con el chocho pelado. Pero no al cero, porque en tan sensible parte algunos pelos crecen hacia dentro y derivan luego en folículos purulentos, que afean mucho y rebajan la libido en la misma proporción. En ellas, un corte de pelo al dos lo veo suficiente, tanto para evitar este tipo de accidentes como para apreciar las voluptuosas formas que de otra manera no estarían al alcance de la vista.

En lo que a mí se refiere me lo corto al tres. Me gusta ver mi fabuloso nabo enhiesto en toda su extensión. Me pone. Me retroalimenta.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 10:21

Telémaco escribió:Soy contrario al afeitado radical, no me parece estético, pero moverme por la selva amazónica, sin brújula y sin cantimplora, se me antoja peligroso o cuando menos desagradable.¿Que tal un suave, cuidado y civilizado césped?

Yes.
Los gemelos del sur rasurados y el resto debidamente apañado.

Volver a “Cuestión de libido...”