Venganza divina...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Venganza divina...

Mensajepor Pastinaca » 08 Dic 2013 20:31

... para los partidarios de la depilación total de genitales:
http://www.grimalt.net/depilacion-integ ... -sexuales/

Desde la última moda de depilación púbica en ambos sexos, los dermatólogos asistimos impotentes a un aumento alarmante de las enfermedades de transmisión sexual.


Muaw hah hah hah...
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Venganza divina...

Mensajepor Don Vito » 08 Dic 2013 21:01

Teniendo en cuenta que, estoy de acuerdo en el contenido del link y ya personalmente, pienso que es mas excitante un pubis con, digamos una pelambrera arreglada o, si me apuran mas, virgen, sin depilar, a lo natural, que un pubis de niña pequeña.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Venganza divina...

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2013 22:23

Modas, como todo, que yo como buena gilipollas sigo a rajatabla, a pesar de las recomendaciones médicas de que una de las peores cosas que puedo hacer por mi piel es depilarme con cera.

Tengo una enfermedad, otra, y no es recomendable lo de la cera, bueno, prohibido. En invierno aún aguanto, pero en verano, me lío la manta a la cabeza, paso dos o tres días con toda la zona depilada, no sólo estoy hablando de genitales, hinchada y hala, hasta la próxima. Eso sí, ahora mismo estoy pagando la gilipollez depilatoria última y me estoy planteando hacerme la depilación por luz pulsada, que por lo que se ve es la única recomendable para mí.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Venganza divina...

Mensajepor Telémaco » 09 Dic 2013 00:19

Soy contrario al afeitado radical, no me parece estético, pero moverme por la selva amazónica, sin brújula y sin cantimplora, se me antoja peligroso o cuando menos desagradable.¿Que tal un suave, cuidado y civilizado césped?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2797
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Venganza divina...

Mensajepor Palomedes » 09 Dic 2013 00:54

En algún sitio había leído que las pobres ladillas están en serio peligro de extinción a causa de la deforestación masiva de su hábitat natural.

Está claro que no se puede tener todo en esta vida, pero a mí si me dan a elegir entre un condiloma acuminado y una familia de ladillas, elijo a estas últimas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.
Mensajes: 2501
Registrado: 04 Oct 2012 00:15

Re: Venganza divina...

Mensajepor Buro Acrata » 09 Dic 2013 00:59

Servidor, desde que en bestial acometida se le cruzó en su camino un largo pelo púbico que, como afilada cuchilla, le dejó una cicatriz de parte a parte en el lado derecho del glande, prefiere a las señoras con el chocho pelado. Pero no al cero, porque en tan sensible parte algunos pelos crecen hacia dentro y derivan luego en folículos purulentos, que afean mucho y rebajan la libido en la misma proporción. En ellas, un corte de pelo al dos lo veo suficiente, tanto para evitar este tipo de accidentes como para apreciar las voluptuosas formas que de otra manera no estarían al alcance de la vista.

En lo que a mí se refiere me lo corto al tres. Me gusta ver mi fabuloso nabo enhiesto en toda su extensión. Me pone. Me retroalimenta.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Venganza divina...

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Dic 2013 10:21

Telémaco escribió:Soy contrario al afeitado radical, no me parece estético, pero moverme por la selva amazónica, sin brújula y sin cantimplora, se me antoja peligroso o cuando menos desagradable.¿Que tal un suave, cuidado y civilizado césped?

Yes.
Los gemelos del sur rasurados y el resto debidamente apañado.

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados