¿ Venezuela ? Si esto es peor,

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

¿ Venezuela ? Si esto es peor,

Mensajepor Senselimits » 21 May 2016 08:52

Resulta que los lideres de los partidos Españoles se van a Venezuela a hacerse la foto con la oposición Venezolana, no sabía que los Venezolanos también podrán votar el 26 /J -
Lo que no acabo de entender es como llaman preso político a Leopoldo López cuando está en la cárcel por haber intentado no una si no dos veces dar un golpe de estado financiado por la CIA y el gobierno Español a todos estos golpistas les quiere dar un pasaporte y una paga.
Es muy de la derecha Franquista de este país esa actitud pero resulta un sarcasmo que hable de presos políticos cuando precisamente ayer el Tribunal Supremo abre causa con Francesc Homs, cabeza de lista de DiLL en el Parlamento Español por cometer el terrible crimen de apoyar unas votaciones que parecía que para el gobierno Español no eran nada pero se usaron politicamente como las siguen usando.

Se juzga a personas democráticas, impecables, pacíficas, y que su unico delito es tener la ilusión de que sus ciudadanos puedan votar para cumplir con el Leit Motiv de su programa electoral.

Presos políticos , censura, amenazas, coacciones son las que hay en este mini estado democráticoo que cada vez se parece mas a una dictadura.

El Tribunal Supremo abre causa contra Francesc Homs por el 9-N

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/19 ... _ref=spain
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: ¿ Venezuela ? Si esto es peor,

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 09:08

Eso es algo que vengo pensando hace ya un tiempo. Tanto ribomborio contra Maduro y resulta que aquí tenemos un régimen bolivariano encarnado en el PP, al que ellos mismos dicen despreciar. Hay que ser muy tontico para ver a diario la paja en ojo ajeno y no darse cuenta de que ellos superan con creces el bolivarianismo de Maduro. Pero tal y como dice mi amiga Arlett, ningún jorobado se ve la propia.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 21 May 2016 10:55

La perdida de derechos de los ciudadanos españoles y la judicialización de la política en este país es de vergüenza y algo que hay que denunciar pero no es comparable con la situación de corrupción política e institucional o con la falta de seguridad jurídica y física que sufren los ciudadanos de Venezuela.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 21 May 2016 12:23

Yo sí creo que Leopoldo López contara con apoyo internacional para derrocar al régimen bolivariano, y sí creo también que fue más allá de lo estrictamente político. Pero aceptado esto, no creo sin embargo que en Venezuela se respete ninguna libertad, ni que sea un lugar próspero y seguro para vivir.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 13:00

Aragonés escribió:Source of the post La perdida de derechos de los ciudadanos españoles y la judicialización de la política en este país es de vergüenza y algo que hay que denunciar pero no es comparable con la situación de corrupción política e institucional o con la falta de seguridad jurídica y física que sufren los ciudadanos de Venezuela.

Un saludo.

Pues verá, Aragonés. Yo no sé que es lo que ocurre en un país que está a 6.000km de distáncia, no sé si las cosas están manipuladas aquí de forma intencionada ya que colas y protestas existen en cualquier país del mundo, solo hace falta adaptarlas a la conveniencia de cada cual, y le recuerdo, que España y su prensa escrita está considerada como una de las más manipuladas y de menos credibilidad del mundo.

De momento me quedo con lo que pasa aquí donde vivo, y la verdad, si ser bolivariano es atentar contra la libertad de las personas, el estado español lo es y mucho.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 22 May 2016 00:26

No dudo giordano que las noticias que nos llegan aquí sobre Venezuela son interesadas (sino tendríamos la misma cantidad de información sobre otros países en situaciones similares de los que no tenemos noticia alguna) y dirigidas, pero eso no quita para que se pueda extraer la situación actual en Venezuela.

La independencia y libertad de prensa en España, según la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa de reporteros sin fronteras esta en el puesto 34 de 180, que si bien a todos nos gustaría que estuviera mejor no se puede considerar como una de las más manipuladas y de menor credibilidad del mundo como usted nos cuenta. Si se refiere a que se ha empeorado, es cierto, aunque en una medida similar al resto de paises del entorno (hemos perdido una posición de la que nos asignaban en 2015). Es una situación preocupante y que se debería revertir, pero España no está ni de lejos en la situación de los peores.

Yo también me quedo con lo que pasa donde vivo, yo respondía prácticamente al título del hilo en el que ponía que esto es peor que Venezuela, yo a bote pronto no intercambiaría situaciones.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 01:17

Menos mal que está aquí el maño aportando cordura.

Saludos.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 May 2016 11:45

Aragonés escribió:Source of the post No dudo giordano que las noticias que nos llegan aquí sobre Venezuela son interesadas (sino tendríamos la misma cantidad de información sobre otros países en situaciones similares de los que no tenemos noticia alguna) y dirigidas, pero eso no quita para que se pueda extraer la situación actual en Venezuela.

La independencia y libertad de prensa en España, según la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa de reporteros sin fronteras esta en el puesto 34 de 180, que si bien a todos nos gustaría que estuviera mejor no se puede considerar como una de las más manipuladas y de menor credibilidad del mundo como usted nos cuenta. Si se refiere a que se ha empeorado, es cierto, aunque en una medida similar al resto de paises del entorno (hemos perdido una posición de la que nos asignaban en 2015). Es una situación preocupante y que se debería revertir, pero España no está ni de lejos en la situación de los peores.

Yo también me quedo con lo que pasa donde vivo, yo respondía prácticamente al título del hilo en el que ponía que esto es peor que Venezuela, yo a bote pronto no intercambiaría situaciones.

Un saludo.

Bien, tal vez me haya pasado diciendo que son los menos creibles del mundo, pero cuando digo mundo, es evidente que me refiero al mundo democrático occidental, al mundo libre en el que se supone vivimos. Por supuesto que no me refiero al área africana, ni a países árabes y asiáticos que viven en una dictadura. Aquí le pego un enlace para que vea por sí mismo que no soy yo quien lo dice sino alguien tan contrario a mis ideas como "Periodista digital" que, simplemente se hace eco de la noticia, pero hay muchos más que atestiguan tal concepto.
http://www.periodistadigital.com/period ... ropa.shtml

Los medios españoles, mienten y manipulan las noticias a gusto de aquellos que les compran las voluntades. No, no son de fiary es que en España, todavía falta mucho para que mucha gente adquiera una cultura democrática.
Última edición por giordano de fresneda el 22 May 2016 12:17, editado 2 veces en total.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 May 2016 11:47

blackelf escribió:Source of the post Menos mal que está aquí el maño aportando cordura.

Saludos.

Esa que tanta falta te hace a tí. Date prisa en escribir, pero ojo, no te vayas a estozolar demasiado pronto. -laughing
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 21:49

Cuando sepa lo que es estozolar me estozolaré, de momento me voy a poner una pepsi.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.

Volver a “Política.”