VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Senselimits » 09 Abr 2016 10:04

Cuando los medios de comunicación hablan de Venezuela y de los líderes opositores encarcelados por el presidente Nicolás Maduro, ‘se vende’ una historia en la que estos opositores son poco menos que héroes defensores de la democracia y la libertad, que se enfrentan al malvado y perverso régimen chavista. Esta es la única versión de la historia que interesa contar, pero existe otra cara que parece que nadie quiere ver. Leopoldo López, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Henrique Capriles, o Daniel Ceballos.

La oposición en Venezuela intentó arrebatar el poder al fallecido Hugo Chávez en el año 2002, y detrás de ese intento de golpe de Estado militar se encontraban Leopoldo López, Henrique Capriles o Antonio Ledezma, María Corina Machado, Daniel Ceballos,tras estos líderes opositores “subyace su procedencia de alta cuna y su ideología neoliberal en lo económica y ultraderechista en lo político. Además, como personas pertenecientes a las grandes familias empresariales del país, tienen bajo su control una gran parte del sector productivo venezolano. ¿Tendrá algo que ver con el desabastecimiento?”.

Uno de los nombres y rostros más conocidos de la oposición venezolana es el del ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, que lleva en prisión desde 2014 y que ha sido condenado a 13 años y nueve meses por instigación a delinquir, intimidación pública y daños a la propiedad pública, y homicidio intencionado. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas de Venezuela, “a los 18 años fue enviado a estudiar a EEUU en el elitista Kenyon College, para posteriormente culminar sus estudios en la Universidad de Harvard”.
Cuando terminó sus estudios, regresó a Venezuela para iniciar su carrera política y profesional. “Comenzó a trabajar en un alto puesto de la petrolera estatal PDVSA, enchufado por su madre, que en esos momentos ocupaba el cargo de Directora de Asuntos Públicos de la empresa”. Su paso por esta empresa le llevó a enfrentarse a un juicio por fraude por el “supuesto desvío de fondos de la petrolera a sus proyectos políticos”.
“En 2000 funda junto a Henrique Capriles el partido político Primero Justicia, que cuenta desde el principio con el apoyo económico del gobierno de EEUU presidido entonces por George Bush, a través de la ‘National Endowment for Democracy’. Esta institución norteamericana se dedica según su primer presidente, Carl Gershman, a "llevar a cabo públicamente lo que ha hecho subrepticiamente la CIA durante décadas", además de añadir que la organización se creó porque no estaba bien visto que los movimientos democráticos de países extranjeros estuviesen financiados por la CIA.
Una serie de documentos filtrados por ‘Wikileaks’ en 2014, revelaron la estrecha relación de López y el gobierno de EEUU, ya que según indicaban, el ejecutivo estadounidense había financiado durante 12 años a la oposición venezolana.

Además, un documento oficial de una reunión entre la embajadora de EEUU y una asesora legal de López, “afirmaba textualmente que hacer a López víctima de las maquinaciones de la República Bolivariana de Venezuela, está haciendo que su popularidad aumente".

López, que lleva dos años en prisión, podría haber seguido planificando nuevas acciones violentas desde la cárcel, y es que según un audio en el que se escucha una conversación entre López y Daniel Ceballos desde la cárcel, ambos planeaban “nuevas acciones violentas tras una manifestación opositora que pretendían convocar el 30 de mayo de 2015 en Caracas”. En el audio “se habla claramente de desestabilizar el país”.

Según este blog, López no sólo participó en el golpe de Estado contra Chávez, sino que lideró la detención del Ministro de Interior y Justicia chavista, Ramón Rodríguez Chacín, y participó en la lectura del manifiesto que su partido hizo días antes del golpe, “reclamando la renuncia de Hugo Chávez y la de otros cargos políticos y disolución de diversos organismos”.
Henrique Capriles, co fundador del partido ‘Primero Justicia’, también procede de “una de las familias empresariales más adineradas del país, contando con medios de comunicación (Entre ellos "Últimas Noticias" uno de los diarios de mayor difusión) industrias, empresas inmobiliarias y de servicios y entretenimiento que suman en total más de 20” compañías. “Su padre es el representante de la empresa norteamericana Kraft y dirige la empresa alimenticia Kraft Foods en Venezuela”, según señala este blog.

De joven, Capriles militó en “el partido ultraderechista Tradición, Familia y Propiedad”, para después fundar ‘Primero Justicia’ junto a Leopoldo López, con el que estuvo en la lectura del manifiesto días antes del golpe contra Chávez. Durante el intento de golpe, Capriles “lidera el asalto a la embajada de Cuba en Caracas en busca de Diosdado Cabello, entonces vicepresidente del país. Durante el asalto se cortaron las tomas de agua y electricidad de la delegación cubana para forzar su rendición. Además, junto a Leopoldo López, participa en el arresto del Ministro de Interior Rodríguez Chacín”.


María Corina Machado, es otro de los rostros populares de la oposición venezolana. “Cursó sus primeros estudios en un colegio católico y realizó la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello, donde fue primera de su promoción”. Como Capriles y López, Machado fue una de las supuestas instigadoras del golpe contra Chávez y firmó el manifiesto golpista que reclamaba la suspensión de todas las garantías constitucionales tras el golpe.

“Precursora de una idea que ha denominado ‘capitalismo popular’, que no deja de ser un liberalismo extremo en el que se defiende a capa y espada la propiedad privada y la no intervención del estado en la economía bajo ningún concepto. Tiene estrechos lazos con el Partido Republicano de EEUU y se ha reunido con George Bush en la Casa Blanca”.

Completa la lista el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, . Ledezma se encuentra en prisión desde hace más de un año por su “implicación en un plan golpista auspiciado por la oposición. En 2002 la policía de Caracas, bajo su mando, juega un papel primordial en el golpe contra Chávez, reprimiendo las manifestaciones populares en apoyo de presidente”.
La polémica ha acompañado a Ledezma desde antes del golpe,y es que entre otros asuntos, se le relaciona, según este blog, “con la masacre del Caracazo de 1989, cuando ante la escasez y subida astronómica de los precios, debido a la austeridad y los recortes impuestos por el Fondo Monetario Internacional, las clases más humildes se lanzaron a las calles, donde fueron recibidas a balazos por el ejército y la ahora extinta Policía Metropolitana a las órdenes de Ledezma, que entonces era Gobernador de Caracas. Aquellos sucesos terminaron con el asesinato de más de 3.000 venezolanos muchos de los cuales todavía siguen desaparecidos”.

También se le relaciona “con la masacre de la Prisión de Catia en 1992, cuando cientos de presos fueron asesinados a balazos bajo el pretexto de que pretendían fugarse para sembrar el caos durante el golpe que protagonizó Chávez aquel año. Sin embargo, los familiares de los presos afirmaron que sus allegados habían sido puestos en libertad deliberadamente por orden del Gobernador Ledezma, quien habría buscado así un pretexto para aplicar la "Ley de Fugas" y asesinar a los reclusos de una prisión que era objeto de atención por estar ocupada por un número de presos varias veces superior al que debería albergar, que vivían en condiciones infrahumanas”. Ledezma “también jugó un papel importante en la represión en Caracas contra pensionistas, trabajadores y estudiantes en distintas movilizaciones que llevaron a cabo durante los años en los que ostentó cargos en la capital, ocasionando cientos de heridos y varios muertos”.


Como ven y diría El Gran Wyomng, una cosa son las noticias y ptra muy distinta la verdad.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10132
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor salarich » 09 Abr 2016 11:29

Y vas tu y te lo crees... -shock -shock -shock
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17645
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2016 15:51

Sí, la verdad es que es creíble. Que los líderes venezolanos actuales no sean una maravilla no significa que los anteriores lo fueran o que el país estuviese mejor con ellos. Digo más, el boliviarismo y sus pifias es culpa de los boliviaristas,que exista,haya llegado al poder y se mantenga en él, es culpa de la plutocracia venezolana que mandaba antes de Maduro y Chaves. La verdad, no creo que el país haya empeorado.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Traca » 10 Abr 2016 13:00

Imagen
http://www.gurusblog.com/archives/os-pr ... 0/04/2016/

El paraiso podemita bolivariano, todos pobres de solemnidad menos Maduro, familia, y los amamantaos del lugar.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Dart » 10 Abr 2016 13:07

Muertes violentas en Venezuela (más del 90% quedan impunes).

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Senselimits » 10 Abr 2016 13:57

Traca escribió:Source of the post Imagen
http://www.gurusblog.com/archives/os-pr ... 0/04/2016/

El paraiso podemita bolivariano, todos pobres de solemnidad menos Maduro, familia, y los amamantaos del lugar.


Gurusblog ? ¿ Que pasa que nos toma por gilipollas o que ?
Vayase a pegar mierda fascista a otro sitio . 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Ramiro » 10 Abr 2016 14:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El secesionista Senselimits se cabrea porque Traca le ha puesto una realidad sobre la "gestión" económica del chavismo.

Pero resulta que es verdad. ¿A eso aspiráis también en Cataluña, Senselimits? -grin
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Dart » 10 Abr 2016 14:26

"El FMI prevé para 2016 una inflación récord del 720% en Venezuela"

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 52219.html
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Senselimits » 10 Abr 2016 18:08

Chavez y maduro serán unos populistas pero ellos no son los culpables de la situación económica de Venezuela que es la reserva de petroelo mas grande del mundo y si uno se imaginan lo que hicieron los gobiernos occidentales en Irak por el petróleo se entiende muy bien como Venezula esta siendo tratada como Cuba 2.0-
Les recuerdo si lo saben es que cuando Hugo Chavez intentó el golpe de estado contra Perez lo hizo por la situación de violencia institucional y la escasez económica que había en Venezuela.
Creo que ha quedado claro con las revelaciones de Wikileacks que Leopoldo Lópz y sus amigos son unos golpistas y que estuvieron montando golpes de estado militares financiados por EEUU.
La oposición Venezolana estaría detenida y en la cárcel en cualquier país por poco democrático que fuera o ¿ es que no recuerdan el 23 de Febrero de 1981?.
8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Ramiro » 10 Abr 2016 18:12

"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Cotton » 10 Abr 2016 19:24

salarich escribió:Source of the post Y vas tu y te lo crees... -shock -shock -shock


Y tú vas y te lo lees -shock -shock -laughing -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Senselimits » 10 Abr 2016 21:30

salarich escribió:Source of the post Y vas tu y te lo crees... -shock -shock -shock


Claro de los papeles de Wikileaks Vd solo se cree los que le convienen.

Demuéstreme Vd que eso que está escrito en negro sobre Blanco sobre la oposición al Chavismo es falso.
Leopoldo López es un golpìsta y está en la cárcel como aquí lo estuvo Antonio tejero por el 23/F.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10132
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor salarich » 11 Abr 2016 01:57

Es tan golpista como tu...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Senselimits » 11 Abr 2016 09:47

En este país tan democrático hay un Sr que se ha pasado 6 años en la cárcel por intentar reconstruir pacíficamente un partido por el cual fué juzgado y condenado y posteriormente legalizado por el T.Supremo.
El Partido se llama Bildu.
Si eso no es tener presos políticos que baje Dios y lo vea.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Abr 2016 09:58

salarich escribió:Source of the post La oposición en Venezuela intentó arrebatar el poder al fallecido Hugo Chávez en el año 2002, y detrás de ese intento de golpe de Estado militar se encontraban Leopoldo López, Henrique Capriles o Antonio Ledezma, María Corina Machado, Daniel Ceballos,tras estos líderes opositores “subyace su procedencia de alta cuna y su ideología neoliberal en lo económica y ultraderechista en lo político. Además, como personas pertenecientes a las grandes familias empresariales del país, tienen bajo su control una gran parte del sector productivo venezolano. ¿Tendrá algo que ver con el desabastecimiento?”.


No, el que se cree todas las patochadas que dicen aquí, debes de ser tú.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Abr 2016 10:12

La oposición en Venezuela intentó arrebatar el poder al fallecido Hugo Chávez en el año 2002, y detrás de ese intento de golpe de Estado militar se encontraban Leopoldo López, Henrique Capriles o Antonio Ledezma, María Corina Machado, Daniel Ceballos,tras estos líderes opositores “subyace su procedencia de alta cuna y su ideología neoliberal en lo económica y ultraderechista en lo político. Además, como personas pertenecientes a las grandes familias empresariales del país, tienen bajo su control una gran parte del sector productivo venezolano. ¿Tendrá algo que ver con el desabastecimiento?”.


Una muy interesante pregunta. Viví en Venezuela durante 9 años de mi vida, era la época de las vacas gordas en la que la dictablanda de Marcos Pérez Jiménez, procuraba mantener al país dentro de unos niveles delictivos callejeros aceptables aunque con un alto grado de corrupción policial y política.

Una vez instaurada de forma pacífica la democracia y el sistema de elecciones en las urnas, Venezuela ha vivido el mayor grado de corrupción de la mano de presidentes como Leone, Caldera y otros. La verdad es que no se entiende muy bien que un país que, como Venezuela, lo tiene todo, Petróleo; riqueza forestal; minera; Hidráulica, etc... Puede encontrarse en la situación de desabastecimiento en la que se encuentra a no ser de que sea un desabastecimiento provocado y guiado, desde esas cotas de poder económico que todavía tienen esas familias propietarias de las grandes empresas existentes en el país sudamericano.

Una buena e intrigante pregunta la suya, Senselimits. :okis:
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Ramiro » 11 Abr 2016 13:43

En Venezuela todo está intervenido, incluída la banca, y sometido a los controles y decisiones económicas del gobierno chavista.
No es nada extraño que no funcione las plataformas petroleras, ni la banca, ni la economía nacional con una inflación del 213,2%, etc, por lo tanto y al no existir la liberalización del comercio exterior, no podemos extrañarnos que ni haya existencias en los supermercados ni medicamentos en las farmacias. Lo cuenta Antena3 y ya es muy mala, mala y requetemala.

Eso sí, si yo fuera Maduro buscaría un enemigo exterior (España) y sobre su presidente de gobierno descargaría las frustraciones de la chusma venezolana.
¿Qué otra cosa podía hacer el conductor de guaguas de Caracas?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Cotton » 11 Abr 2016 16:00

giordano de fresneda escribió:Source of the post
La oposición en Venezuela intentó arrebatar el poder al fallecido Hugo Chávez en el año 2002, y detrás de ese intento de golpe de Estado militar se encontraban Leopoldo López, Henrique Capriles o Antonio Ledezma, María Corina Machado, Daniel Ceballos,tras estos líderes opositores “subyace su procedencia de alta cuna y su ideología neoliberal en lo económica y ultraderechista en lo político. Además, como personas pertenecientes a las grandes familias empresariales del país, tienen bajo su control una gran parte del sector productivo venezolano. ¿Tendrá algo que ver con el desabastecimiento?”.


Una muy interesante pregunta. Viví en Venezuela durante 9 años de mi vida, era la época de las vacas gordas en la que la dictablanda de Marcos Pérez Jiménez, procuraba mantener al país dentro de unos niveles delictivos callejeros aceptables aunque con un alto grado de corrupción policial y política.

Una vez instaurada de forma pacífica la democracia y el sistema de elecciones en las urnas, Venezuela ha vivido el mayor grado de corrupción de la mano de presidentes como Leone, Caldera y otros. La verdad es que no se entiende muy bien que un país que, como Venezuela, lo tiene todo, Petróleo; riqueza forestal; minera; Hidráulica, etc... Puede encontrarse en la situación de desabastecimiento en la que se encuentra a no ser de que sea un desabastecimiento provocado y guiado, desde esas cotas de poder económico que todavía tienen esas familias propietarias de las grandes empresas existentes en el país sudamericano.

Una buena e intrigante pregunta la suya, Senselimits. :okis:


Anda, qué curioso! Visvisvis-te en Venezuela lo mismo que Starletty y Majo.
No me lo digas, a ver si lo adivino... sí, y los mismos que ellos. Qué casualidá


Lástima, las casualidades no existen :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Xarnego
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2501
Registrado: 18 Oct 2006 16:58

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Xarnego » 11 Abr 2016 16:12

Cotton escribió:Source of the post Y tú vas y te lo lees

Estoy convencido que pueden opinar sin leerlo,
solo le interesa quien lo a puesto. -punk
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Senselimits » 11 Abr 2016 17:48

Mientras aquí se demoniza a Venezuela nos enteramos por la prensa que.

El Gobierno de Rajoy vendió a Venezuela armas y buques de guerra por 10 millones
Las exportaciones españolas de armamento en 2014 supusieron más de 3.200 millones de euros, pero se redujeron un 18% respecto al año anterior.

Y todavía mejor. Nuestro gran amigo Hugo Chavez

https://youtu.be/Gt6cfdJ4d5U

Maldita hemeroteca :bir


Blesa a Aznar: “Venezuela ha comprado aviones e incluye un porcentaje por su intermediación”

http://espiaenelcongreso.com/2014/11/20 ... mediacion/
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Ramiro » 11 Abr 2016 18:07

Anda, qué curioso! Visvisvis-te en Venezuela lo mismo que Starletty y Majo.
No me lo digas, a ver si lo adivino... sí, y los mismos que ellos. Qué casualidá


Lástima, las casualidades no existen :huys:


Todos sabemos que son la misma chusma, pero a mi me encanta desenmascararlos cada vez que ME DA LA GANA.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor celino » 11 Abr 2016 19:21

Cotton escribió:
Anda, qué curioso! Visvisvis-te en Venezuela lo mismo que Starletty y Majo.
No me lo digas, a ver si lo adivino... sí, y los mismos que ellos. Qué casualidá


Lástima, las casualidades no existen :huys:


-grin
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Ramiro » 11 Abr 2016 19:54

celino escribió:Source of the post
Cotton escribió:
Anda, qué curioso! Visvisvis-te en Venezuela lo mismo que Starletty y Majo.
No me lo digas, a ver si lo adivino... sí, y los mismos que ellos. Qué casualidá


Lástima, las casualidades no existen :huys:


-grin


Los más nuevos no lo entenderán, pero los demás sabemos de que va esa chusma de familia arlettiana-giordanesca-fresnediana-berniana.
Cada vez engañan a menos gente.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor celino » 11 Abr 2016 20:09

.
Nos lo podrían contar.. :coffee:

Me hago un lío.

Arlett vivió en Venezuela, donde la comida se cogía de los arboles y no hacía falta ropa porque la temperatura era tan buena que se podía ir desnudo y la gasolina la regalaban

Giordano vivió en Venezuela, no se muy bien si con 9 años o durante 9 años

Majo, tiene un barco (mecachis en la mar) precioso y un apartamento en la playa que compró después de su llegada de Venezuela

De lo cual se deduce que todos han pasado por Venezuela.
Qué no vivían tan mal, ni en Venezuela...
...ni en España

Por fa... que nos lo cuente alguno de ellos, que deben ser famiglia.. :magn:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Xarnego
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2501
Registrado: 18 Oct 2006 16:58

Re: VENEZUELA-Lo que la verdad esconde

Mensajepor Xarnego » 11 Abr 2016 20:17

Yo creo que si Venezuela no existiera
habria quien lo inventaria solo para joder.
Y eso es lo que hacen!!

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: lo tio pep y 1 invitado