Venezuela a oscuras

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Venezuela a oscuras

Mensajepor celino » 30 Abr 2016 23:34

.
Muy de acuerdo Citizen, no se puede ir dando lecciones cuando hay tanto que callar y purgar en casa

Xarnego, no hay que buscar nada. Hay cantidad de declaraciones y videos de los interesados que dan fe de las posiciones de los citados
Otra cosa es que se esté de acuerdo con ellas
Particularmente no me entusiasman lo más mínimo
Y por supuesto ni soy ni comparto intereses con oligarquías
Solo quiero conservar mi pensión por la que estoy cotizando toda la vida

Tanto y tan poco
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 May 2016 00:07

celino escribió:Source of the post .
Muy de acuerdo Citizen, no se puede ir dando lecciones cuando hay tanto que callar y purgar en casa

Xarnego, no hay que buscar nada. Hay cantidad de declaraciones y videos de los interesados que dan fe de las posiciones de los citados
Otra cosa es que se esté de acuerdo con ellas
Particularmente no me entusiasman lo más mínimo
Y por supuesto ni soy ni comparto intereses con oligarquías
Solo quiero conservar mi pensión por la que estoy cotizando toda la vida

Tanto y tan poco

Estoy en parte de acuerdo
pero los que sí estoy seguro, que me engañan son los que hay
no se cansan de decir que peligran las pensiones
cuando son ellos, quien se han gastado en otros menesteres
¿Cómo puedo querer contribuir a las pensiones actuales
si cuando a mí me toquen mis derechos, no serán respetados?
No se puede elegir lo mejor,
Pues elegiré lo menos malo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 May 2016 00:58

Ni las pensiones ni ningún otro servicio público están garantizados hoy en día por propia autofinanciación. Se pagan emitiendo deuda pública y esta cada vez es más gorda. No hace falta mirar al futuro, hoy ya es ese futuro, y en todo caso todo va a ir a peor mientras el gasto público sea mayor que los ingresos. Y no vale con aumentar los impuestos, porque eso ahoga la economía y produce el efecto contrario al "deseado". Entrecomillo porque hay que ser muy tontos para pensar que con más presión fiscal se va a recaudar más. En absoluto, y en todo caso se incrementa la economía sumergida.

Voten a esos que ofrecen paguitas a troche y moche, a los autonosuyos, a los que abogan por que quien no pueda pagar alquileres, hipotecas, energías, etc, lo tengan gratis. ¿Gratis? ¿paguitas? eso sale de los lomos de quien trabaja, que cada vez son menos, en puestos cada vez más precarios, y soportando contínuos aumentos de impuestos porque hay que sostener un sistema inviable, el autonómico, con sus políticos y enchufados en miles de empresas públicas, en oficinas y observatorios; soportando millones y millones en subvenciones a todas las mamandurrias habidas y por haber...

¡Sí se puede, sí se puede!...claro que se puede llevar a toda la ciudadanía hacia la ruina, eso es indudable y prácticamente inevitable.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 01 May 2016 01:18

Xarnego escribió:...que me engañan son los que hay
no se cansan de decir que peligran las pensiones ...

Sí peligran (a largo plazo si no se hace nada) y se trata de un problema muy serio.

Hombre, digamos que para algo que dicen los políticos y que no es en esencia falso pues -como ya estamos bastante "quemados" con los políticos y su palabreria- la tentación es decir que nos estan tomando el pelo.

El problema de las pensiones está ligado al envejecimiento progresivo de la población (ya se sabe, el famoso gráfico de la pirámide invertida) y es prácticamente un problema generalizado en Europa Occidental.

Como botón de muestra, un pais tan potente como Francia (con la mitad de paro de España y un índice de natalidad superior) tiene un déficit de la seguridad social de 10.000 Millones de Euros. Es cierto que en dicho déficit hay diversos componentes, pero el problema de base es el mismo.

Saludos
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 May 2016 11:06

A mí me llama la atención lo intensitos que se ponen algunos cuando se comenta o se critica algo sobre el régimen venezolano, que no de Venezuela, ya que al fin y al cabo es el modelo en el que se inspira y del que se alimenta Iglesias, un líder político de NUESTRO país al que han votado más de 5 millones de personas. Un hecho que, en contra de las evidencias, muchos insisten en negar.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 May 2016 16:25

CitizenGhola escribió:Source of the post
Xarnego escribió:...que me engañan son los que hay
no se cansan de decir que peligran las pensiones ...

Sí peligran (a largo plazo si no se hace nada) y se trata de un problema muy serio.

Hombre, digamos que para algo que dicen los políticos y que no es en esencia falso pues -como ya estamos bastante "quemados" con los políticos y su palabreria- la tentación es decir que nos estan tomando el pelo.

El problema de las pensiones está ligado al envejecimiento progresivo de la población (ya se sabe, el famoso gráfico de la pirámide invertida) y es prácticamente un problema generalizado en Europa Occidental.

Como botón de muestra, un pais tan potente como Francia (con la mitad de paro de España y un índice de natalidad superior) tiene un déficit de la seguridad social de 10.000 Millones de Euros. Es cierto que en dicho déficit hay diversos componentes, pero el problema de base es el mismo.

Saludos

En todo caso la culpa no es del ciudadano
sino de las politicas sociales que se estan haciendo.
Intereses bancarios y mutuas.
-fisch
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 May 2016 16:26

Dart escribió:Source of the post A mí me llama la atención lo intensitos que se ponen algunos cuando se comenta o se critica algo sobre el régimen venezolano, que no de Venezuela, ya que al fin y al cabo es el modelo en el que se inspira y del que se alimenta Iglesias, un líder político de NUESTRO país al que han votado más de 5 millones de personas. Un hecho que, en contra de las evidencias, muchos insisten en negar.

Otros niegan en que se inspira la politica de la derecha.
Que de esa si estamos seguros que no cumple.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 May 2016 16:30

https://www.youtube.com/watch?v=oGE_9j0WnpY

¿Venezuela, qué?
Otro royo, ese no cuela.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 May 2016 18:15

.
El caso es qué, últimamente, en Venezuela hay pocos españoles y España está llena de venezolanos
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 May 2016 18:25

.
Los políticos ... y pinocho

https://youtu.be/hadCR6gbYAs
Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 May 2016 23:53

celino escribió:Source of the post .
El caso es qué, últimamente, en Venezuela hay pocos españoles y España está llena de venezolanos

Ultimadamente lo que sí hay en España
es mucha gente que no se siente cómodo con su gobierno,
puesto que aun que creen que han ganado, no son mayoría,
por eso no pueden formar gobierno.
Y si me permite que yo sepa, venezolanos más bien pocos,
en todo caso mayorías de marroquíes, hondureños
y colombianos entre otros.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 May 2016 23:54

celino escribió:Source of the post Los políticos ... y pinocho

A mi Pedro Sánchez ya me trae sin cuidado,
Que le repito que quiero gente nueva, me sobran los que ha habido,
España necesita una nueva camada,
que me dirá que son peores, bueno i ¿Qué?
¿Acaso han cumplido los anteriores?
si los que han de venir nos engañan,
ya seremos inteligentes en cambiar el voto.
Lo que encuentro demencial es que después de ver lo visto,
todavía haya quien defiende a estos inútiles,
que no han sabido ni formar gobierno.
El español ha votado por esa forma de gobierno
y todos están condenados a entenderse.
Si no lo han hecho, no merecen ningún respeto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 May 2016 00:55

Los logros de la revolusión:

Un alto cargo de Maduro presume de regalar un Ferrari a su novia con sus compatriotas pasando hambre

Imagen

http://okdiario.com/economia/un-alto-ca ... bre-120585

Que asco de prensa, Pablo, ¿te dá cuen? A ver si gobiernas pronto y nos libras de esta lacra imperialista que informa a sueldo de los gringos de Madrid.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 May 2016 08:09

Maduro adelanta la hora para ver si ahorra un poco más de energía.

Los funcionarios solo trabajan dos días a la semana. Y les sube el salario mínimo un 30%, que a bote pronto puede parecer un subidón , pero he oído y leído que con este subidón alcanza ese salario mínimo ... los 80€ mensuales!!!

Para echarse a llorar. -beg

Y el FMI cifra para este año 2016 la inflación venezolana en un 700%. Sí, han leído bien, un 700%,

La crisis energética, de escasez y con recesión hunden al país bolivariano. El ministro de Trabajo de Venezuela ve "insuficiente" la subida salarial, más cuando la gasolina se encareció un 6.000%.
Maduro demuestra con sus medidas que la crisis en Venezuela está fuera de control. El sucesor de Hugo Chávez sube el salario y las pensiones un 30% con una inflación que llegará al 2.000%, una medida tachada de insuficiente y que se suma a otras polémicas decisiones como dar vacaciones a los funcionarios cinco días a la semana, cortes del suministro eléctrico que impiden refrigerar la comida y con unos precios disparados, tanto que la harina, un producto básico en cualquier país ya es considerado un artículo de lujo.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 May 2016 08:14

Traca escribió:Source of the post Los logros de la revolusión:

Un alto cargo de Maduro presume de regalar un Ferrari a su novia con sus compatriotas pasando hambre

Imagen

http://okdiario.com/economia/un-alto-ca ... bre-120585

Que asco de prensa, Pablo, ¿te dá cuen? A ver si gobiernas pronto y nos libras de esta lacra imperialista que informa a sueldo de los gringos de Madrid.

Traca pues verás el día que salgan a la luz las "cuentas" que los gerifaltes venezolanos tienen por el mundo adelante.

-Echenique tranqui, que el 27 de junio serás el vicepresidente del gobierno. Y el 28 pondremos a andar a todos estos politicuchos. Mira que odio la casta, Pablo E.
.

.Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 May 2016 08:29

Se parece al coche de la pantera rosa.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 May 2016 10:17

celino escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Oiga....a mi Podemos, lo he dicho muchas veces, me parece que era indispensable que naciera, como toque serio de atención a cualquiera que quisiera seguir haciendo políticas ultraliberales salvajes que dejan a más del 43% de los españoles en situación de precariedad económica y social https://granmarchahaciaelcomunismo.word ... d-laboral/ pero su supervivencia no me parece imprescindible

Es cierto, lo has dicho más de una vez, y estoy de acuerdo

¿Lo de .."su supervivencia no me parece imprescindible", también?

Al día de hoy, y visto lo visto, opino que es completamente prescindible.. :dunce

Pues si se fija estamos diciendo casi lo mismo.
A día de hoy, con un partido corrupto, ultraliberal y que no hace nada por los trabajadores preocupándose sólo de los grandes bancos y empresas...me parece que todavía es necesario.
Otra cosa es que se les vaya la olla.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 May 2016 10:19

CitizenGhola escribió:Source of the post Podemos como fenómeno político es algo parecido al monstruo de Planeta Prohibido, pero a la larga tendrá que civilizarse como partido socialdemocrata, fundirse con IU o desaparecer.

Sus tics y reacciones con la prensa son sorprendentes por no decir realmente inquietantes.

Y lo de Venezuela es muy preocupante, hay que apoyar una mejora democrática del pais y todo ello sin olvidar los graves problemas de paro y de corrupción que hay en España, porque me parece llamativo y motivo de seria reflexión que nos autocalifiquemos para dar lecciones de democracia y de justicia social a terceros paises con estos antecedentes.

Así es.
Tenemos a un montón de millones de personas empeñadas en seguir votando a un partido que lleva la corrupción por bandera, que se ha cargado derechos sociales que costaron décadas de conseguir, que practica políticas ultraliberales a favor de las oligarquías y en contra del pueblo llano...y nos ponemos a dar lecciones de democracia a terceros???
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 10 May 2016 16:08

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:
No es cierto. Casi hay un consenso sobre que las leyes laborales en España eran demasiado rígidas para crear empleo suficiente (salvo en caso de burbuja y ni así se alcanzaron niveles de paro técnico) Llamar a la crisis más grande que ha pasado la España democrática un resfriado es frívolo: el paciente ha estado al borde de la muerte cerebral. Verano 2012, a punto de quebrar.

Zapatero SÍ trajo la crisis: nombró a MAFO gobernador del Banco de España que fue el que permitió que las Cajas prestasen en las condiciones que prestaron y que negó que estuviésemos en burbuja. Quitó al anterior que sí comenzaba a alertar que podíamos entrar en fase burbuja. Para colmo disparó el gasto público a límites insospechados, echando mucha más leña al fuego y preparando la ruina que se encontró Rajoy al llegar a Moncloa con todas esas facturas sin pagar, con la hipoteca de las renovables, con unas obligaciones de gasto brutales por las nuevas leyes, etc, etc...

Otra mentira: la de las leyes liberalizadoras de Aznar. Mentira ¡soy arquitecto oiga! NO LLEGÓ a funcionar (¿Fueron unos meses?) La tiró abajo el Tribunal Constitucional que falló que la liberalización del suelo era competencia de las CCAA. En la práctica ninguna C.A. liberalizó de verdad el suelo ya que los procesos de gestión urbanística siempre tenían que pasar por la Administración que tardaba años en aprobar Planes Parciales, etc...
De hecho parte del encarecimiento del suelo se debió al estrangulamiento de la oferta. La otra parte la tuvieron los tipos de interés unidos a la política del Banco de España de laxitud o nulo control de las Cajas de Ahorros.

Te puedo admitir que se tuvo que empezar a actuar en los 2 últimos años de legislatura de Aznar, pero desde luego en la primera de Zapatero ya se tenía que haber puesto remedio en vez de poner MAFO.

El rescate a las Cajas en la práctica fue el rescate a los ahorradores. Una quiebra en cadena de las Cajas nos habría costado la friolera de medio billón de euros vía fondo de garantía, impagable por otro lado: es decir, la ruina de millones de ahorradores, en plena crisis y habría agravado la crisis. O sea que sí se rescató a la gente. Lo que pasa es que no se explica.

En 2012 se subió los impuestos porque no había otra: millones en facturas en el cajón, quiebra inminente, amenaza de rescate (Grecia y Portugal recortando pensiones un 60% ... imagina en España), pero ya ves, en cuanto hemos sacado media cabeza ya empiezan a bajar impuestos.

Yo no estoy en la élite, soy autónomo. Me defiendo, pero no ando por las alturas sino a pie de calle. Precisamente por eso no quiero un gobierno de extrema izquierda. Ni del PSOE tampoco. Zapatero ya dejó un regusto demasiado amargo.

De verdad cree usted que negar la crisis es lo mismo que crearla?
La burbuja inmobiliaria, principal causante de la crisis en España, fue provocada por Aznar.
Fue el tremendo ajuste provocado en la industria de la construcción (en la que Aznar basaba su economía de pan para hoy y hambre para mañana) lo que provocó la crisis.
Fueron los bancos y cajas que daban créditos sin ton ni son a todo hijo de vecino para comprar propiedades que en realidad no valían lo que se pagaba por ellas pero como los bancos esperaban que su cliente fallase en el pago y conseguir la propiedad tras el desahucio pues soltaban millones sin ton ni son creyendo que el mercado inmobiliario subiría siempre y se harían de oro.
Si usted quiere culpar a Zapatero de eso adelante....pero Zapatero si de algo es culpable es de seguidismo...no de haber creado el monstruo. La crisis en España hubiera empezado antes si Zapatero hubiera parado la bola de nieve que ya entonces era de enormes proporciones.

Me hace gracia que se rescate a la banca y se diga que se ha rescatado a los ahorradores.
Oiga...eso sería así si las cajas y bancos intervenidos hubieran pasado a manos del gobierno.
Entonces sí.
Pero a quien se ha rescatado es a los banqueros que....siguen siendo los mismos que antes....y no han sufrido en absoluto la crisis porque se la hemos pagado entre todos.

Que usted sigue creyendo que un gobierno de mangantes con centenares de imputados en corrupción, que han reducido las prestaciones sociales a todo el mundo (menos a ellos...que en la revisión ginecológica por la SS de Sorayita Ricitos de oro se gastaron 40.000 pavos mientras a ciudadanos les impiden tener pensiones, sueldos o subsidios decentes), que han convertido la justicia en un lujo al alcance sólo de los que la pueden pagar, que han subido los impuestos y cuando hay elecciones se dedican a soltar migajas en forma de pequeñas devoluciones de lo mucho que antes nos quitaron, que cobraban (o siguen cobrando) sobresueldos en negro con dinero de procedencia ilegal, que privatizan la sanidad y la educación y van camino de privatizar la policía y los bomberos....si a usted eso le pone...pues adelante...allá usted.

Pero oiga....a muchos esa gente nos parece ruin y merecedora de estar encarcelada, no llevando nuestro gobierno.

Nop, la burbuja como tal no arrancó en tiempos de Aznar. Y quien puso a MAFO al frente del Banco de España para acallar la voz de alarma de Caruana, fue Zapatero, en 2006.

Analiza la evolución interanual del crédito bancario al sector privado y mira sobre todo: las fechas.

Imagen

¿Quién estaba en junio de 2005 un largo año medio después de ganar las elecciones?

Para ser justo, quizás en el último semestre de 2003 y primeros meses de 2004 se tendría que haber empezado a actuar (para prevenir) pero claro, ya se sabe... año electoral, que si Prestige, que si Irak... como para pegar una frenada al gasto público y hacer una reestructuración de las Cajas de Ahorros en esas fechas.
Pero que Zapatero no lo hiciera nada más llegar al poder ya es imperdonable. Y un año y medio después: boooooom, arranca la burbuja de crédito, como ves en el gráfico.
Suaviter in modo, fortiter in re
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 10 May 2016 16:17

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
CitizenGhola escribió:Source of the post Podemos como fenómeno político es algo parecido al monstruo de Planeta Prohibido, pero a la larga tendrá que civilizarse como partido socialdemocrata, fundirse con IU o desaparecer.

Sus tics y reacciones con la prensa son sorprendentes por no decir realmente inquietantes.

Y lo de Venezuela es muy preocupante, hay que apoyar una mejora democrática del pais y todo ello sin olvidar los graves problemas de paro y de corrupción que hay en España, porque me parece llamativo y motivo de seria reflexión que nos autocalifiquemos para dar lecciones de democracia y de justicia social a terceros paises con estos antecedentes.

Así es.
Tenemos a un montón de millones de personas empeñadas en seguir votando a un partido que lleva la corrupción por bandera, que se ha cargado derechos sociales que costaron décadas de conseguir, que practica políticas ultraliberales a favor de las oligarquías y en contra del pueblo llano...y nos ponemos a dar lecciones de democracia a terceros???

Las políticas que desembocan en creación de empleo son las mejores políticas sociales. Y eso lo sabe hacer mejor que nadie, el PP
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 May 2016 22:30

vital escribió:Source of the post
Las políticas que desembocan en creación de empleo son las mejores políticas sociales. Y eso lo sabe hacer mejor que nadie, el PP

Decirlo así y quedarse tan pancho, no lo hace cierta esa afirmación.
Estoy convencido que usted sabe que no es cierto, pero le interesa repetirlo.
Miles de asalariados son cada año más pobres.
La clase media prácticamente no existe,
dejando de banda casos muy excepcionales y las grandes fortunas.
La sensación mas cierta es que el ciudadano llamémosle normal
cada año es más pobre.
Eso no mejora ni por derecho, ni por el revés las políticas sociales.

-beg :grr:
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 16 May 2016 12:38

Xarnego escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post

Decirlo así y quedarse tan pancho, no lo hace cierta esa afirmación.
Estoy convencido que usted sabe que no es cierto, pero le interesa repetirlo.
Miles de asalariados son cada año más pobres.
La clase media prácticamente no existe,
dejando de banda casos muy excepcionales y las grandes fortunas.
La sensación mas cierta es que el ciudadano llamémosle normal
cada año es más pobre.
Eso no mejora ni por derecho, ni por el revés las políticas sociales.

-beg :grr:

Es que ese mantra, ya se ha quedado obsoleto. La masa salarial ha crecido en 2015 y también lo han hecho las bases imponibles del IRPF
El cambio de tendencia ya se produjo hace un par de años: hemos estado 7 años bajando escalones al infierno laboral y llevamos sólo dos años subiendo escalones. El fuego del infierno laboral aún quema el culo, pero ya no quema la cara.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 16 May 2016 21:01

vital escribió:Source of the post Es que ese mantra, ya se ha quedado obsoleto. La masa salarial ha crecido en 2015 y también lo han hecho las bases imponibles del IRPF
El cambio de tendencia ya se produjo hace un par de años: hemos estado 7 años bajando escalones al infierno laboral y llevamos sólo dos años subiendo escalones. El fuego del infierno laboral aún quema el culo, pero ya no quema la cara.

Quisiera creerlo y necesitamos de que así sea,
pero no estaría tan seguro.
Antes pienso que lo peor no ha llegado,
todo ese baremo al que se agarran los analistas interesados, es solo ficticio,
puesto que son el afloramiento del dinero de las economías pobres
que no habían visto la luz,
(No como las grandes fortunas que ya tienen paraísos fiscales)
Las cuales han sido utilizadas por las familias para subsistir
en un periodo crítico como el que vivimos,
pero cuando se agote ese recurso, lo peor se avecina
puesto que los síntomas verdaderos de recuperación y la de generar empleo,
con capacidad de subsanar las necesidades del asalariado, son negativas.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 16 May 2016 21:07

Xarnego escribió:
vital escribió:Source of the post Es que ese mantra, ya se ha quedado obsoleto. La masa salarial ha crecido en 2015 y también lo han hecho las bases imponibles del IRPF

Quisiera creerlo y necesitamos de que así sea,
pero no estaría tan seguro.
Antes pienso que lo peor no ha llegado,
todo ese baremo al que se agarran los analistas interesados, es solo ficticio,
puesto que son el afloramiento del dinero de las economías pobres
que no habían visto la luz,
(No como las grandes fortunas que ya tienen paraísos fiscales)
Las cuales han sido utilizadas por las familias para subsistir
en un periodo crítico como el que vivimos,
pero cuando se agote ese recurso, lo peor se avecina
puesto que los síntomas verdaderos de recuperación y la de generar empleo,
con capacidad de subsanar las necesidades del asalariado, son negativas.

Mientras las balanzas estén más o menos equilibradas, la cosa seguirá yendo a mejor. Desde 2012 ha estado entrando más dinero en España del que salía, y dinero de ventas no del que luego hay que devolver. Es esa fuente la que luego se ha propagado por toda la sociedad incrementando la demanda interna. La buena noticia es que las balanzas siguen saneadas.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 16 May 2016 22:26

Imagen

Volver a “Política.”