Venezuela a oscuras

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Venezuela a oscuras

Mensajepor Dart » 27 Abr 2016 16:51

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted puede hablar de lo que le salga de la bolsa escrotal...de la misma manera que yo puedo opinar que si usted habla de Venezuela es por estar más preocupado de lo que pasa a 8.000Km que de lo que pasa aquí.
Y si me da la gana añadir que el resto le importa un carajo...pues lo digo y usted se aguanta.
Así de claro.

¿O sea que usted va a establecer a partir de cuántos kilómetros se puede uno preocupar los demás? Venga hombre, tómese una tila y deje de hacer el ridículo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 16:53

vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post De verdad se cree usted todo lo que lee y escucha?
Madredelamorhermoso....
Pablo tiene de socialdemócrata lo que Belén Esteban de catedrática de la lengua.

Pues eso que Iglesias no es socialdemócrata, sino que anda cerca de las posiciones del chavismo. De hecho el programa electoral de Podemos en materia de vivienda es CLAVADO, copia, de la legislación de vivienda venezolana, la que ha logrado hundir el mercado de alquiler allí.

Eso es lo que vengo diciendo y por eso es OPORTUNO hablar de Venezuela en España. Porque hay un partido que parte de las mismas premisas y encima tienen posibilidades de gobernar o influir en el gobierno.

Ustedes no han entendido aún que Podemos ha sido una reacción lógica a unas políticas ultraliberales y muy pero que muy escoradas a la derecha que hemos tenido que sufrir en España con el P.P.
Ahora se quejan?
Son ustedes los que han hecho posible a Podemos.
Qué esperaban? Que millones y millones de españoles se aguantasen con la reducción de derechos, prestaciones sociales, aumento de impuestos y sueldos con los que no se puede ni sobrevivir?
Son ustedes, los que pusieron al P.P en el gobierno, los que han creado a Podemos.
Ahora no se quejen.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 16:55

Dart escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted puede hablar de lo que le salga de la bolsa escrotal...de la misma manera que yo puedo opinar que si usted habla de Venezuela es por estar más preocupado de lo que pasa a 8.000Km que de lo que pasa aquí.
Y si me da la gana añadir que el resto le importa un carajo...pues lo digo y usted se aguanta.
Así de claro.

¿O sea que usted va a establecer a partir de cuántos kilómetros se puede uno preocupar los demás? Venga hombre, tómese una tila y deje de hacer el ridículo.

Si su comprensión lectora es deficiente yo no soy responsable.
Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que a usted le da la gana entender.
Usted puede preocuparse por lo que le venga en gana...de la misma manera que yo diré de ello lo que me salga de las gónadas.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 27 Abr 2016 17:03

Imagen

El héroe defensor de Venezuela!!!
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Abr 2016 17:04

Ya Cucú, pero como experimento ya hemos visto los resultados en otros países, así que no.

Bien que haya una reacción, que los que gobiernan se pongan las pilas, que controlen la corrupción de tal forma que al que le pillen devuelva lo distraído, pero que por favor no nos lleven usar papel de periódico para limpiarnos el culete.

Además, aquí pocos están libres de culpa. O estamos... porque desde el que no paga el IVA en una factura del pintor, hasta el que pone el cazo por adjudicar un proyecto, son mangantes. La cuestión es que hacen lo que pueden por estafar, dentro de sus posibilidades. Somos las personas, no los partidos los que ponemos cordura y honradez en nuestros actos.

Lo que ha pasado en España, no es más que el reflejo de nuestra sociedad.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Abr 2016 17:09

El chavismo carga contra "infomercenarios" que escriben sobre violencia en Venezuela

"Más de lo mismo. Haber desmontado su 'show' con los casos de Eliécer Otaiza y el diputado Robert Serra me colocó en el ojo de ellos. Por ahí vienen los tiros", explicó Thabata Molina, una de las reporteras atacadas. Los dos casos, esclarecidos por la policía y narrados por los reporteros, involucraban a delincuentes comunes, pese al empeño del Gobierno en convertirlo en conspiraciones tramadas desde el exterior o desde las filas "burguesas".

Los militares comenzaron a expulsar a los periodistas del organismo público con golpes en las costillas de los hombres, mientras las militares le tiraban del cabello a las reporteras.

"Cuando salimos también sacaron a golpe a los diputados. Por eso nos sacaron, para que no quedara registro. Cuando declaraban afuera, la Guardia retiró el cordón de seguridad dejándonos a merced de los violentos. Nos siguieron y tuvimos que correr", narró el reportero Oliver Fernández.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4609.html
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Abr 2016 17:14

El racionamiento de luz en Venezuela no es por la sequía.

Venezuela despilfarró 53.000 millones de euros en plantas eléctricas fallidas

Venezuela no debería sufrir apagones eléctricos como los que padece en estos días, siendo como es una potencia en energía hidráulica, eólica, solar y petrolera. Pero el caso es que, por la corrupción y el mal funcionamiento del sistema, se han despilfarrado 60.000 millones de dólares (53.000 millones de euros)invertidos en plantas fallidas de generación eléctrica.

«Ninguno de los países que se han visto afectados por el Niño presenta tal deterioro ni padece cortes de luz ni urgencias como nosotros», recalca Capriles, quien se pregunta: «¿Dónde está todo ese dinero que aparece en los registros como inversión del Estado?». Tras lo que concluye:«Todo se lo ha tragado impunemente la corrupción. Ahora somos también los más corruptos del mundo».

http://www.abc.es/internacional/abci-ve ... ticia.html
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 17:15

Cotton escribió:Source of the post Ya Cucú, pero como experimento ya hemos visto los resultados en otros países, así que no.

Bien que haya una reacción, que los que gobiernan se pongan las pilas, que controlen la corrupción de tal forma que al que le pillen devuelva lo distraído, pero que por favor no nos lleven usar papel de periódico para limpiarnos el culete.

Además, aquí pocos están libres de culpa. O estamos... porque desde el que no paga el IVA en una factura del pintor, hasta el que pone el cazo por adjudicar un proyecto, son mangantes. La cuestión es que hacen lo que pueden por estafar, dentro de sus posibilidades. Somos las personas, no los partidos los que ponemos cordura y honradez en nuestros actos.

Lo que ha pasado en España, no es más que el reflejo de nuestra sociedad.

Pues "nuestra sociedad" no parece captar las señales porque sigue pensando en votar a un partido político corrupto que ha llevado a los españoles a no tener la garantía de poder pagarse las necesidades básicas ni teniendo trabajo.

Un partido que ha promulgado amnistías fiscales para los defraudadores de gran calado, que ha convertido la justicia universal gratuita en justicia de pago para quien pueda permitírsela, que ha subido los impuestos al mismo tiempo que ha recortado los derechos y las prestaciones sociales, que tiene centenares de cargos públicos en los juzgados acusados de robo, malversación y corrupción, un partido con altos cargos manejando dinero y empresas en paraísos fiscales defraudando a Hacienda, un partido cuyo presidente de honor y Ex-presidente de España, para más inri inspector de Hacienda, ha defraudado al fisco más de 200.000€ (lo cual es delito y debería estar en los juzgados), un partido que desprecia a los refugiados y exiliados de conflictos armados que ellos ayudaron a empeorar, un partido mentiroso que intentó colarnos que los autores de un terrible atentado eran los que a ellos les interesaban que fuesen...
Oiga...si esto es España...yo me bajo.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 27 Abr 2016 17:21

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post De verdad se cree usted todo lo que lee y escucha?
Madredelamorhermoso....
Pablo tiene de socialdemócrata lo que Belén Esteban de catedrática de la lengua.

Pues eso que Iglesias no es socialdemócrata, sino que anda cerca de las posiciones del chavismo. De hecho el programa electoral de Podemos en materia de vivienda es CLAVADO, copia, de la legislación de vivienda venezolana, la que ha logrado hundir el mercado de alquiler allí.

Eso es lo que vengo diciendo y por eso es OPORTUNO hablar de Venezuela en España. Porque hay un partido que parte de las mismas premisas y encima tienen posibilidades de gobernar o influir en el gobierno.

Ustedes no han entendido aún que Podemos ha sido una reacción lógica a unas políticas ultraliberales y muy pero que muy escoradas a la derecha que hemos tenido que sufrir en España con el P.P.
Ahora se quejan?
Son ustedes los que han hecho posible a Podemos.
Qué esperaban? Que millones y millones de españoles se aguantasen con la reducción de derechos, prestaciones sociales, aumento de impuestos y sueldos con los que no se puede ni sobrevivir?
Son ustedes, los que pusieron al P.P en el gobierno, los que han creado a Podemos.
Ahora no se quejen.

El PP , no. La crisis inmensa que trajo Zapatero bajo el brazo. En 2012 estuvimos a un tris de la quiebra soberana, y se esquivó un rescate europeo que nos habría exigido medidas mucho más potentes de austeridad como ha sucedido en Portugal o Grecia donde las pensiones llegaron a recortarse más de un 60%.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados al cortoplacismo: poco a poco se ve que la gestión de Rajoy era necesaria para volver a ir subiendo escalones de esa escalera bajada al infierno desde 2007. Pero claro, dos años de recuperación es poco y más si ciertos comunicadores se empeñan en tapar los datos, minimizar resultados y ocultar el punto de inflexión. Respecto a Diciembre llevamos unos meses más de proceso de recuperación del paciente. Igual alguno se ha dado cuenta y todo.

Los populistas y demagogos juegan a ese cortoplacismo ocultando que todo lleva su proceso.

Suma a eso que el PP ha explicado su política como el culo.
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 17:33

No me venga con la monserga del "era necesario" y "no se podía hacer otra cosa" porque no cuela.
Un resfriado dura 7 días si te medicas y una semana si no lo haces.
La crisis habría pasado exactamente igual con esas medidas restrictivas hacia los trabajadores, que somos los que hemos pagado el pato...ya que las grandes fortunas no han sufrido en absoluto, que sin ellas.
Zapatero no trajo la crisis. La crisis apareció por el estallido de la burbuja inmobiliaria en los USA y aquí, propiciada por las leyes liberalizadoras del suelo de Aznar así como el "pan para hoy y hambre para mañana" que el P.P y su política del ladrillazo impusieron en España desde el 96.
Y sí hubo rescate...sólo que se salvó a los bancos, y no a los ciudadanos.
El P.P hizo recaer sobre los sectores más débiles de la sociedad el pago de los desmanes de unas políticas ultraliberales que benefician a los mismos poquitos de siempre.
Era normal que la gente se movilizara después de que les subieran el IVA, el IRPF, que el SMI sea una mierda pinchada en un palo con la que es imposible sobrevivir, que se redujesen las prestaciones sociales a niveles de hace décadas, que la justicia ahora sea de pago, que los que nos exigen una cantidad desorbitada de impuestos no paguen y defrauden al fisco o tengan sociedades fantasmas en paraísos fiscales, que se privatizasen la sanidad y la educación...y que nos digan que es necesario y por nuetro bien mientras ellos cobran sobresueldos en negro dentro de sobrecitos con dinero ilegal, estafado a todos los españoles.
Si usted cree que eso es lo que ha de ser...felicidades.
Eso quiere decir que está usted dentro de la élite a quien no le importa un bledo lo que pase por debajo de ellos...hasta que esos que están por debajo se rebelan y votan a opciones extremas que les acojonan y ponen en peligro su situación...privilegiada a base de joder a millones de españoles.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Abr 2016 17:38

Vale Cucú, pues bájate. Yo lo haré si gobierna Prudramos
Me iré a vivir a Andorra.

Te vuelvo a decir que prefiero que me roben a que un dictadorzuelo, me apunte con su sucio dedo señalándome como fascista.

Además un partido como "ese", nacido a la sombra de la financiación venezolana e iraní, con tientes marxistas-leninistas de limpio tiene lo que yo de jovenzuela. Y si no lo veis, peor para vosotros.
Lo único que quiere es el poder a costa de lo que sea.
Con Pedro Sánchez, en sus intensas y escatológicas negociaciones, pedía la Vicepresidencia, Economía, Sanidad, Educación y copio textualmente "la supervisión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Boletín Oficial del Estado (BOE), así como la Presidencia de la Comisión de secretarios y subsecretarios de Estado y la relación del Gobierno con las Cortes Generales. Y se asegura el control absoluto de la Secretaría de Estado de Comunicación"

Vamos, control y poder absoluto.

Así que NO
Mil veces prefiero estar como estamos ante la posibilidad de que este hijo de terrorista, nos gobierne.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Abr 2016 18:00

Dart escribió:Source of the post Fachafascistas no tiene sentido, es redundante, reiterativo, repetitivo...

En todo caso, aquí nadie intenta acallar a los que hablan de corrupción. Los únicos que ejercen como aprendices de censores son los fachaprogres, que cada vez que se habla de Venezuela empiezan a babear repetitivamente los eslóganes de sus gurús. ¡Qué ozezión con Venezuela! dicen unos, ¡Para probes los de aquí! dicen los otros. El caso es que los fachaprogres llevan en los genes ejercer la censura y señalar como delincuentes a los que no comulgan con el progrepensamiento único.

:saludo:

Es que es verdad, tenéis una obsesión con Venezuela que no se entiende.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2016 18:02

Cotton escribió:Source of the post Vale Cucú, pues bájate. Yo lo haré si gobierna Prudramos
Me iré a vivir a Andorra.

Te vuelvo a decir que prefiero que me roben a que un dictadorzuelo, me apunte con su sucio dedo señalándome como fascista.

Además un partido como "ese", nacido a la sombra de la financiación venezolana e iraní, con tientes marxistas-leninistas de limpio tiene lo que yo de jovenzuela. Y si no lo veis, peor para vosotros.
Lo único que quiere es el poder a costa de lo que sea.
Con Pedro Sánchez, en sus intensas y escatológicas negociaciones, pedía la Vicepresidencia, Economía, Sanidad, Educación y copio textualmente "la supervisión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Boletín Oficial del Estado (BOE), así como la Presidencia de la Comisión de secretarios y subsecretarios de Estado y la relación del Gobierno con las Cortes Generales. Y se asegura el control absoluto de la Secretaría de Estado de Comunicación"

Oiga....a mi Podemos, lo he dicho muchas veces, me parece que era indispensable que naciera, como toque serio de atención a cualquiera que quisiera seguir haciendo políticas ultraliberales salvajes que dejan a más del 43% de los españoles en situación de precariedad económica y social https://granmarchahaciaelcomunismo.word ... d-laboral/ pero su supervivencia no me parece imprescindible.

Podemos ha nacido por culpa de cómo ha tratado el P.P a la sociedad española en general y a los casi 20MM de españoles más desfavorecidos en particular. Acaso esperaban que la gente se muriese sin más? Sin hacer ni decir nada? Que desapareciesen por arte de birlibirloque?

Yo antes que seguir con un gobierno infame, corrupto, mentiroso, falso e insolidario...casi prefiero probar cosas nuevas a ver qué pasa.
Lo que estos hacen y a dónde nos llevan ya lo sabemos.

Y repito...a mi Podemos no me gusta...pero hasta a ellos habría que darles el beneficio de la duda antes que seguir con lo que ya sabemos es nefasto y ha conseguido hasta los niveles de crispación territorial más altos de la democracia española.

Ustedes porque no tienen la opción de tener un sentimiento nacional diferente pero...pónganse en lugar de vascos y catalanes y dígame si de verdad, teniendo opciones de abandonar esta España a la que no merece la pena pertenecer visto lo visto y el empecinamiento de sus ciudadanos en seguir confiando el gobierno a unos indeseables... si no se plantarían nuevas opciones.

Se sorprendería si tuviera usted la opción de sentir otro nacionalismo....y la posibilidad, o la creencia de que dicha posibilidad existe, de escapar de este desastre.

Se sorprendería...no lo dude.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Abr 2016 18:32

Son las consecuencias inmediatas del crecimiento de la masa salarial, que en 2015 creció un 4%

Uno de cada cinco asalariados en España son 'trabajadores pobres'
"La mayoría de los trabajadores no conocen lo que es un trabajo decente"
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Abr 2016 18:33

turutut escribió:Source of the post Pero qué manía tienen estos progres con que si a Miranda no le interesa la probreza en España.

A juzgar por sus comentarios, es lo que parece.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Abr 2016 18:36

miranda escribió:Source of the post Una farsa.

Lo mas cierto en esta farsa
es la politica vivida estos años.
No debemos creer en corruptos,
otra cosa sera mejor.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 27 Abr 2016 19:01

Cucur 3.0 escribió:No me venga con la monserga del "era necesario" y "no se podía hacer otra cosa" porque no cuela.
Un resfriado dura 7 días si te medicas y una semana si no lo haces.
La crisis habría pasado exactamente igual con esas medidas restrictivas hacia los trabajadores, que somos los que hemos pagado el pato...ya que las grandes fortunas no han sufrido en absoluto, que sin ellas.
Zapatero no trajo la crisis. La crisis apareció por el estallido de la burbuja inmobiliaria en los USA y aquí, propiciada por las leyes liberalizadoras del suelo de Aznar así como el "pan para hoy y hambre para mañana" que el P.P y su política del ladrillazo impusieron en España desde el 96.
Y sí hubo rescate...sólo que se salvó a los bancos, y no a los ciudadanos.
El P.P hizo recaer sobre los sectores más débiles de la sociedad el pago de los desmanes de unas políticas ultraliberales que benefician a los mismos poquitos de siempre.
Era normal que la gente se movilizara después de que les subieran el IVA, el IRPF, que el SMI sea una mierda pinchada en un palo con la que es imposible sobrevivir, que se redujesen las prestaciones sociales a niveles de hace décadas, que la justicia ahora sea de pago, que los que nos exigen una cantidad desorbitada de impuestos no paguen y defrauden al fisco o tengan sociedades fantasmas en paraísos fiscales, que se privatizasen la sanidad y la educación...y que nos digan que es necesario y por nuetro bien mientras ellos cobran sobresueldos en negro dentro de sobrecitos con dinero ilegal, estafado a todos los españoles.
Si usted cree que eso es lo que ha de ser...felicidades.
Eso quiere decir que está usted dentro de la élite a quien no le importa un bledo lo que pase por debajo de ellos...hasta que esos que están por debajo se rebelan y votan a opciones extremas que les acojonan y ponen en peligro su situación...privilegiada a base de joder a millones de españoles.

No es cierto. Casi hay un consenso sobre que las leyes laborales en España eran demasiado rígidas para crear empleo suficiente (salvo en caso de burbuja y ni así se alcanzaron niveles de paro técnico) Llamar a la crisis más grande que ha pasado la España democrática un resfriado es frívolo: el paciente ha estado al borde de la muerte cerebral. Verano 2012, a punto de quebrar.

Zapatero SÍ trajo la crisis: nombró a MAFO gobernador del Banco de España que fue el que permitió que las Cajas prestasen en las condiciones que prestaron y que negó que estuviésemos en burbuja. Quitó al anterior que sí comenzaba a alertar que podíamos entrar en fase burbuja. Para colmo disparó el gasto público a límites insospechados, echando mucha más leña al fuego y preparando la ruina que se encontró Rajoy al llegar a Moncloa con todas esas facturas sin pagar, con la hipoteca de las renovables, con unas obligaciones de gasto brutales por las nuevas leyes, etc, etc...

Otra mentira: la de las leyes liberalizadoras de Aznar. Mentira ¡soy arquitecto oiga! NO LLEGÓ a funcionar (¿Fueron unos meses?) La tiró abajo el Tribunal Constitucional que falló que la liberalización del suelo era competencia de las CCAA. En la práctica ninguna C.A. liberalizó de verdad el suelo ya que los procesos de gestión urbanística siempre tenían que pasar por la Administración que tardaba años en aprobar Planes Parciales, etc...
De hecho parte del encarecimiento del suelo se debió al estrangulamiento de la oferta. La otra parte la tuvieron los tipos de interés unidos a la política del Banco de España de laxitud o nulo control de las Cajas de Ahorros.

Te puedo admitir que se tuvo que empezar a actuar en los 2 últimos años de legislatura de Aznar, pero desde luego en la primera de Zapatero ya se tenía que haber puesto remedio en vez de poner MAFO.

El rescate a las Cajas en la práctica fue el rescate a los ahorradores. Una quiebra en cadena de las Cajas nos habría costado la friolera de medio billón de euros vía fondo de garantía, impagable por otro lado: es decir, la ruina de millones de ahorradores, en plena crisis y habría agravado la crisis. O sea que sí se rescató a la gente. Lo que pasa es que no se explica.

En 2012 se subió los impuestos porque no había otra: millones en facturas en el cajón, quiebra inminente, amenaza de rescate (Grecia y Portugal recortando pensiones un 60% ... imagina en España), pero ya ves, en cuanto hemos sacado media cabeza ya empiezan a bajar impuestos.

Yo no estoy en la élite, soy autónomo. Me defiendo, pero no ando por las alturas sino a pie de calle. Precisamente por eso no quiero un gobierno de extrema izquierda. Ni del PSOE tampoco. Zapatero ya dejó un regusto demasiado amargo.
Suaviter in modo, fortiter in re
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Abr 2016 01:53

Cucur 3.0 escribió:

Oiga....a mi Podemos, lo he dicho muchas veces, me parece que era indispensable que naciera, como toque serio de atención a cualquiera que quisiera seguir haciendo políticas ultraliberales salvajes que dejan a más del 43% de los españoles en situación de precariedad económica y social https://granmarchahaciaelcomunismo.word ... d-laboral/ pero su supervivencia no me parece imprescindible.

Podemos ha nacido por culpa de cómo ha tratado el P.P a la sociedad española en general y a los casi 20MM de españoles más desfavorecidos en particular. Acaso esperaban que la gente se muriese sin más? Sin hacer ni decir nada? Que desapareciesen por arte de birlibirloque?

Yo antes que seguir con un gobierno infame, corrupto, mentiroso, falso e insolidario...casi prefiero probar cosas nuevas a ver qué pasa.
Lo que estos hacen y a dónde nos llevan ya lo sabemos.

Y repito...a mi Podemos no me gusta...pero hasta a ellos habría que darles el beneficio de la duda antes que seguir con lo que ya sabemos es nefasto y ha conseguido hasta los niveles de crispación territorial más altos de la democracia española.

Ustedes porque no tienen la opción de tener un sentimiento nacional diferente pero...pónganse en lugar de vascos y catalanes y dígame si de verdad, teniendo opciones de abandonar esta España a la que no merece la pena pertenecer visto lo visto y el empecinamiento de sus ciudadanos en seguir confiando el gobierno a unos indeseables... si no se plantarían nuevas opciones.

Se sorprendería si tuviera usted la opción de sentir otro nacionalismo....y la posibilidad, o la creencia de que dicha posibilidad existe, de escapar de este desastre.

Se sorprendería...no lo dude.[/quote]

Esta mintiendo, totalmente, podemos no nació de generación espontanea, fue un proceso largo y estudiado, vease los vídeos y toda la documentación sobre el núcleo creador, nació en la primera legislatura de ZP, quizás al final, el 11M solo hizo adelantar su lanzamiento definitivo, pues vieron que les estaban quitando la sopesa.
Así que no mienta y le cargue toda la culpa al PP, que acababa de llegar al poder, yo les acuso de la corrupción pero hasta en eso no han sobrepasado al PSOE, son tal para cual...
Por lo tanto deje de vociferar y decir eso de tu mas...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2016 09:54

De verdad nos está diciendo que Podemos nació en el 2007???
No se lo cree usted ni harto de pipas.
Podemos nace a partir del movimiento de los indignados (perro y yayopoflautas para la ultraderecha)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2016 10:07

vital escribió:
No es cierto. Casi hay un consenso sobre que las leyes laborales en España eran demasiado rígidas para crear empleo suficiente (salvo en caso de burbuja y ni así se alcanzaron niveles de paro técnico) Llamar a la crisis más grande que ha pasado la España democrática un resfriado es frívolo: el paciente ha estado al borde de la muerte cerebral. Verano 2012, a punto de quebrar.

Zapatero SÍ trajo la crisis: nombró a MAFO gobernador del Banco de España que fue el que permitió que las Cajas prestasen en las condiciones que prestaron y que negó que estuviésemos en burbuja. Quitó al anterior que sí comenzaba a alertar que podíamos entrar en fase burbuja. Para colmo disparó el gasto público a límites insospechados, echando mucha más leña al fuego y preparando la ruina que se encontró Rajoy al llegar a Moncloa con todas esas facturas sin pagar, con la hipoteca de las renovables, con unas obligaciones de gasto brutales por las nuevas leyes, etc, etc...

Otra mentira: la de las leyes liberalizadoras de Aznar. Mentira ¡soy arquitecto oiga! NO LLEGÓ a funcionar (¿Fueron unos meses?) La tiró abajo el Tribunal Constitucional que falló que la liberalización del suelo era competencia de las CCAA. En la práctica ninguna C.A. liberalizó de verdad el suelo ya que los procesos de gestión urbanística siempre tenían que pasar por la Administración que tardaba años en aprobar Planes Parciales, etc...
De hecho parte del encarecimiento del suelo se debió al estrangulamiento de la oferta. La otra parte la tuvieron los tipos de interés unidos a la política del Banco de España de laxitud o nulo control de las Cajas de Ahorros.

Te puedo admitir que se tuvo que empezar a actuar en los 2 últimos años de legislatura de Aznar, pero desde luego en la primera de Zapatero ya se tenía que haber puesto remedio en vez de poner MAFO.

El rescate a las Cajas en la práctica fue el rescate a los ahorradores. Una quiebra en cadena de las Cajas nos habría costado la friolera de medio billón de euros vía fondo de garantía, impagable por otro lado: es decir, la ruina de millones de ahorradores, en plena crisis y habría agravado la crisis. O sea que sí se rescató a la gente. Lo que pasa es que no se explica.

En 2012 se subió los impuestos porque no había otra: millones en facturas en el cajón, quiebra inminente, amenaza de rescate (Grecia y Portugal recortando pensiones un 60% ... imagina en España), pero ya ves, en cuanto hemos sacado media cabeza ya empiezan a bajar impuestos.

Yo no estoy en la élite, soy autónomo. Me defiendo, pero no ando por las alturas sino a pie de calle. Precisamente por eso no quiero un gobierno de extrema izquierda. Ni del PSOE tampoco. Zapatero ya dejó un regusto demasiado amargo.

De verdad cree usted que negar la crisis es lo mismo que crearla?
La burbuja inmobiliaria, principal causante de la crisis en España, fue provocada por Aznar.
Fue el tremendo ajuste provocado en la industria de la construcción (en la que Aznar basaba su economía de pan para hoy y hambre para mañana) lo que provocó la crisis.
Fueron los bancos y cajas que daban créditos sin ton ni son a todo hijo de vecino para comprar propiedades que en realidad no valían lo que se pagaba por ellas pero como los bancos esperaban que su cliente fallase en el pago y conseguir la propiedad tras el desahucio pues soltaban millones sin ton ni son creyendo que el mercado inmobiliario subiría siempre y se harían de oro.
Si usted quiere culpar a Zapatero de eso adelante....pero Zapatero si de algo es culpable es de seguidismo...no de haber creado el monstruo. La crisis en España hubiera empezado antes si Zapatero hubiera parado la bola de nieve que ya entonces era de enormes proporciones.

Me hace gracia que se rescate a la banca y se diga que se ha rescatado a los ahorradores.
Oiga...eso sería así si las cajas y bancos intervenidos hubieran pasado a manos del gobierno.
Entonces sí.
Pero a quien se ha rescatado es a los banqueros que....siguen siendo los mismos que antes....y no han sufrido en absoluto la crisis porque se la hemos pagado entre todos.

Que usted sigue creyendo que un gobierno de mangantes con centenares de imputados en corrupción, que han reducido las prestaciones sociales a todo el mundo (menos a ellos...que en la revisión ginecológica por la SS de Sorayita Ricitos de oro se gastaron 40.000 pavos mientras a ciudadanos les impiden tener pensiones, sueldos o subsidios decentes), que han convertido la justicia en un lujo al alcance sólo de los que la pueden pagar, que han subido los impuestos y cuando hay elecciones se dedican a soltar migajas en forma de pequeñas devoluciones de lo mucho que antes nos quitaron, que cobraban (o siguen cobrando) sobresueldos en negro con dinero de procedencia ilegal, que privatizan la sanidad y la educación y van camino de privatizar la policía y los bomberos....si a usted eso le pone...pues adelante...allá usted.

Pero oiga....a muchos esa gente nos parece ruin y merecedora de estar encarcelada, no llevando nuestro gobierno.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Abr 2016 12:30

Venezuela se queda sin cerveza.

Polar, la principal productora, paraliza sus plantas por falta de materia prima. [bebeamigo]

Cosas peores pasan en el país con las mayores reservas de petróleo, como que ahora tiene que importar hasta la gasolina.

http://internacional.elpais.com/interna ... 12688.html
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Abr 2016 20:55

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Oiga....a mi Podemos, lo he dicho muchas veces, me parece que era indispensable que naciera, como toque serio de atención a cualquiera que quisiera seguir haciendo políticas ultraliberales salvajes que dejan a más del 43% de los españoles en situación de precariedad económica y social https://granmarchahaciaelcomunismo.word ... d-laboral/ pero su supervivencia no me parece imprescindible

Es cierto, lo has dicho más de una vez, y estoy de acuerdo

¿Lo de .."su supervivencia no me parece imprescindible", también?

Al día de hoy, y visto lo visto, opino que es completamente prescindible.. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 30 Abr 2016 21:23

Podemos como fenómeno político es algo parecido al monstruo de Planeta Prohibido, pero a la larga tendrá que civilizarse como partido socialdemocrata, fundirse con IU o desaparecer.

Sus tics y reacciones con la prensa son sorprendentes por no decir realmente inquietantes.

Y lo de Venezuela es muy preocupante, hay que apoyar una mejora democrática del pais y todo ello sin olvidar los graves problemas de paro y de corrupción que hay en España, porque me parece llamativo y motivo de seria reflexión que nos autocalifiquemos para dar lecciones de democracia y de justicia social a terceros paises con estos antecedentes.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Abr 2016 22:04

CitizenGhola escribió:Source of the post

Y lo de Venezuela es muy preocupante, hay que apoyar una mejora democrática del pais y todo ello sin olvidar los graves problemas de paro y de corrupción que hay en España, porque me parece llamativo y motivo de seria reflexión que nos autocalifiquemos para dar lecciones de democracia y de justicia social a terceros paises con estos antecedentes.

-tongue Sí que es curioso este afán de pedagogos de medio pelo cuando en casa la justicia social, la pseudo democracia y hasta la luz en muchos hogares brilla por su ausencia. Curioso, sí.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 30 Abr 2016 22:32

Es curioso como encuentran todos los demonios en partidos
qué pueden poner en peligro la oligarquía existente.

Volver a “Política.”