Ven y toma de mis labios...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Ven y toma de mis labios...

Mensajepor Pedritus » 14 Ene 2015 12:49

... que yo fuego te daré.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=a_HQXzqr41E[/bbvideo]

Uno oye estas cosas y, como con los detergentes, busca y compara.

Compara las merluzadas que se leen en las páginas feministas, la alfalfa con la que se alimentan esas mujeres que no quieren gustar a los hombres, que quieren que los reyes les regalen a ellas un Madelman y a ellos la Barbie Hollywood y piensan que los pepinos son hortalizas fálicas.

http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/analisisfeminista/pirops.htm

Me he equivocado de época, yo tenía que haber vivido en la época de mi abuelo, donde los ojos verdes con brillo de faca se clavaban en el corazón de aquellas mujeres, cuya herida de amor nunca cerraba.

Pero me ha tocado vivir en la época de la Carmona, una mujer de una belleza ya un tanto ajada, posiblemente amargada por una bilis demasiado espesa, que tan mal sienta al cutis y al cerebro.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-22/la-jefa-del-observatorio-contra-la-violencia-de-genero-el-piropo-es-un-exponente-de-la-cultura-machista-1276534164/
Il n´y a pas d´amour heureux.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Ven y toma de mis labios...

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:55

Joder Pedritus, por un instante he pensando que tus amigos independentistas del foro te habían convertido en un cursi xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:56

Ah, por otra parte me da igual lo que diga la tía esa, es toda una MILF.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Ene 2015 12:57

DuArTe escribió:Joder Pedritus, por un instante he pensando que tus amigos independentistas del foro te habían convertido en un cursi xDD

La duda ofende, DuArTe :zombi:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Ene 2015 13:10

Cuando leí lo dicho por Carmona (igual que si fuera cualquier otra persona) lo primero que pensé es que no se valoran las cosas de la misma forma cuando se dan que cuando se reciben. O dicho de otra forma: que la costumbre de recibir piropos es lo que hace que hable así, pero no está acostumbrada a darlos, si así fuera la valoración sería distinta.

Y es una pena. Es una pena que la tendencia cultural de las últimas décadas no va encaminada a piropear, usar la cortesía, ni a corresponder y luchar por aquello que a uno le gusta cuando lo recibe, pero no lo da.

No me veo parando por la calle a un hombre para decirle un piropo sin más o a secas, porque las formas me parecen demasiado bruscas; pero sí me gusta la libertad de poder hacerlo y sí me gusta, en una circunstancia que se preste con elegancia, decirle algo agradable a cualquier persona, sea hombre o mujer.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Ene 2015 13:27

Pero si en Espania ya no hay piropos desde que los obreros se extinguieron en 2008. :dunce
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Ene 2015 13:35

Pedritus, habida cuenta de que vivimos en un infinito, que incluye innumerables Universos y también, sus correspondientes celdas de caos, Terror y Vacío, nosotros nos enmarcamos en una bola que dice así:

Imagen

1 ) Amor por la Belleza, y la Bondad del Acabóse.
2 ) Todos estamos fundidos, en cada momento.
3 ) Cada momento es un Ahora, y cada lugar es un Aquí.
4 ) Son el Aquí y el Ahora, lo que prosigue, de mundo en mundo y de siglo en siglo.
5 ) Hay gente que disfruta de la vida, pero ello exige una humildad apasionante.
6 ) Puesto que el Terror nos vigila, desde fuera de las fronteras del Universo.
7 ) Menos protagonismo, y más acción. Todos somos personajes secundarios.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 13:53

A mi me gusta usted fuera de política Pedritus y me gusta Concha Buika y esa canción...pero, le perderé pronto, porque yo ya he decidido marcharme de aquí.

Me gustó lo vivido con usted. Le debo muchas risas y un montón de sonrisas. Me gustan los hombres como usted, solo que la política los vuelve iracundos y malos. Eso no me gusta.

Aprovecho para decirle adiós.

No le olvidaré. -give_rose
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Ene 2015 15:20

Blanca escribió: Me gustan los hombres como usted

¿Ve?, eso es un piropo.
Que se acoge de buen grado.
Más, cuanto que a uno no le abundan.
Cuídese.
-give_rose
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 14 Ene 2015 15:39

El piropo, como máximo exponente de la zalamería, arrastramiento y servilismo masculino, es una nefasta costumbre que debería ser erradicada. Y es nefasta en tanto en cuanto rebaja la dignidad del hombre y alimenta la vanidad de la mujer. El hombre auténtico, que no es el que de su boca salen rimas que erizan el vello, ya sea por su cursilería o zafiedad, sabe cuál es lugar que le corresponde y mira a la mujer a los ojos, no a los pies mientras se los besa. A mí me dan auténtica pena mis congéneres al verlos tan necesitados y suplicantes, pues creen que disfrazando sus ruegos con burdas rimas conseguirán el favor de las mujeres. No se dan cuenta de que cuanto más énfasis ponen en sus ruegos, más desprecio suscitan en ellas. Pero lo peor es que cuando son reprendidos por su conducta, niegan que en el fondo de su alma albergan la pequeña esperanza de que el supuesto ángel, las más de las veces una criatura de lo más terrenal, atienda a sus requiebros. Así, no es extraño que en el país donde los hombres más se arrastran, más altaneras y esquivas son sus mujeres. ¿Y qué países son esos donde las mujeres pasean con la barbilla alzada y el ceño fruncido? España, Italia, Argentina... ¡Donde hay más huelebragas!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4083870
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Ene 2015 15:49

Palomedes escribió:El piropo, como máximo exponente de la zalamería, arrastramiento y servilismo masculino, es una nefasta costumbre que debería ser erradicada. Y es nefasta en tanto en cuanto rebaja la dignidad del hombre y alimenta la vanidad de la mujer. El hombre auténtico, que no es el que de su boca salen rimas que erizan el vello, ya sea por su cursilería o zafiedad, sabe cuál es lugar que le corresponde y mira a la mujer a los ojos, no a los pies mientras se los besa. A mí me dan auténtica pena mis congéneres al verlos tan necesitados y suplicantes, pues creen que disfrazando sus ruegos con burdas rimas conseguirán el favor de las mujeres. No se dan cuenta de que cuanto más énfasis ponen en sus ruegos, más desprecio suscitan en ellas. Pero lo peor es que cuando son reprendidos por su conducta, niegan que en el fondo de su alma albergan la pequeña esperanza de que el supuesto ángel, las más de las veces una criatura de lo más terrenal, atienda a sus requiebros. Así, no es extraño que en el país donde los hombres más se arrastran, más altaneras y esquivas son sus mujeres. ¿Y qué países son esos donde las mujeres pasean con la barbilla alzada y el ceño fruncido? España, Italia, Argentina... ¡Donde hay más huelebragas!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4083870

Ayyyy papito, tu barba sera la brocha para barrer el polvo de mi peluda cuca!!

:risss:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 14 Ene 2015 15:55

:roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Ene 2015 15:56

Pedritus escribió:... que yo fuego te daré.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=a_HQXzqr41E[/bbvideo]

Uno oye estas cosas y, como con los detergentes, busca y compara.

Compara las merluzadas que se leen en las páginas feministas, la alfalfa con la que se alimentan esas mujeres que no quieren gustar a los hombres, que quieren que los reyes les regalen a ellas un Madelman y a ellos la Barbie Hollywood y piensan que los pepinos son hortalizas fálicas.

http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/analisisfeminista/pirops.htm

Me he equivocado de época, yo tenía que haber vivido en la época de mi abuelo, donde los ojos verdes con brillo de faca se clavaban en el corazón de aquellas mujeres, cuya herida de amor nunca cerraba.

Pero me ha tocado vivir en la época de la Carmona, una mujer de una belleza ya un tanto ajada, posiblemente amargada por una bilis demasiado espesa, que tan mal sienta al cutis y al cerebro.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-22/la-jefa-del-observatorio-contra-la-violencia-de-genero-el-piropo-es-un-exponente-de-la-cultura-machista-1276534164/

La mejor versión que se ha hecho de Ojos Verdes desde Doña Concha.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 16:42

Pedritus escribió:
Blanca escribió: Me gustan los hombres como usted

¿Ve?, eso es un piropo.
Que se acoge de buen grado.
Más, cuanto que a uno no le abundan.
Cuídese.
-give_rose

Lo mismo le digo.
Mucha suerte :car:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.

Volver a “La Tertulia”