Veinte euros.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Veinte euros.

Mensajepor Solsol » 02 Oct 2014 09:55

Eso es lo que me encontrado por la casa sin molestarme mucho. Veinte euros perdidos.

Estaba la lavadora puesta y hacia ruido de algo que daba en el tambor. Al abrir me he encontrado monedillas de algún bolsillo, un mechero y una circular del cole remojada e imposible de leer.

Y me he puesto a buscar monedas perdidas por la casa.

En la cestitas que hay repartidas, en el mueble de la entrada, debajo de las camas, en bolsillos de pantalones y fondos de bolsos...hasta en la cesta de los huevos.

Y he conseguido veinte euros.

Como es posible que haya tanto dinero perdido?
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Veinte euros.

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2014 11:05

jaja..así de pronto se me ocurre que en tu casa sois unos "manirotos" y os sobra la pasta...en la mia si buscas lo que encuentras son juguetes de los perros, pinzas de la ropa..y mecheros a mogollón.
Nada de monedas...mi chico las recauda cada día(hasta de mi monedero) para llevarse cambio a la tienda.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Oct 2014 12:06

Yo encontré una vez 20 euros en la playa, flotando en el agua. Los gasté en el chiringuito.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Oct 2014 12:14

Imagen

Pues yo me encontré un billete de diez euros, en el pavimento de cemento de una gasolinera andaluza. Luego, en una venta del camino, le pregunté a un camarero si era verdadero, o falso. Lo palpó, con sus dedos, y notó esa tensión leve del algodón. Me dijo: Apto. Así que me sentí muy bien, por dentro. Porque ese día, yo había tenido buena suerte.

Claro está, que otro habría perdido ese maravilloso billete...
Al repostar su coche, de combustible, en la gasolinera.

Sin embargo, la gran pregunta que me viene a la mente, es: ¿ Cómo es que el viento no sopló y sopló ? ¿ Por qué me esperó ese billete, en ese lugar, tan céntrico ? Y cómo es que tuve esa mirada de lince...
Última edición por Umbroman el 02 Oct 2014 12:16, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2014 12:15

Cuando hicimos la reforma en casa los obreros encontraron 100 euros desmontando el armario del lavabo del baño!
Fueron tan majos que nos lo dijeron. Les dimos 50 de propina en ese minuto y los otros 50 los guardamos para pagar la obra,claro.
Nunca supe cómo fueron a parar allí (aunque imagino que al regresar de algún viaje irían en algún neceser o algo así).
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Oct 2014 12:17

Eso es suerte, Umbro.

Ese billete era para ti y por eso te esperó.
Imagen

Volver a “La Tertulia”