Mi vecina, sus tetas y el aspirador

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mi vecina, sus tetas y el aspirador

Mensajepor The Joker » 04 Ene 2013 23:42

[align=justify]ACTO 1: Dos tetas cómo dos carretas

"Creo que la vecina de enfrente se ha puesto tetas".

"¿Y tú cómo lo sabes?....pues sí que te fijas ¿no?"...contestó airada mi mujer.

"No hace falta fijarse mucho, antes estaba lisa cómo la pared y ahora tiene un par de tetas impresionantes".

"Eso será el sujetador"

"Pues pudiera ser, pero menudo pedazo de Wonderbra lleva pues, y no sé qué pasará cuando necesite volver a respirar porque vaya par de melones".....

Días más tarde.....

"Oye, que sí, que creo que se ha puesto tetas", reconoció finalmente mi mujer.

"Ya te lo dije yo..."

"Ahora que recuerdo, hace tiempo me dijo que si pudiera se pondría tetas", me comentó mi santa esposa.

"Pues ya se las ha puesto....."

Mi vecina de enfrente siempre me ha puesto.....es algo más joven que yo, siempre va arregladísima, lleva tacones hasta para tirar la basura, y tiene una cara y una expresión que te hace pensar que es de las que no te aburrirían si te quedaras con ella encerrada en un ascensor o en una habitación....pero contra todo pronóstico, esto de las tetas empieza a olerme mal.

ACTO 2: El aspirador

Pfuiiiiiiiiii...........

La banda sonora de mi rellano es el ruido del aspirador de mi vecina, la de las tetas de goma. Tienen un hijo unos meses más pequeño que mi hija, vamos, tres añitos y poco, pero el niño suele estar siempre en casa de sus abuelos, aun cuando mi vecina tiene tiempo para hacerse cargo de él. El marido currando, el niño con los abuelos, y ella con el aspirador: pfuiiiiii.......

Poco cambia cuando el niño está en casa; creo que poca calle, poco parque y poco de todo por parte de sus padres, porque mi vecina y sus tetas solo piensan en darle al dichoso aparato...todo el día aspirando: por la mañana, por la tarde, por la noche.....no sé qué coño aspirará porque no debe de quedar en esa casa ni una molécula de polvo, seguro que puedes sentarte a comer en la taza del váter de lo limpio que lo debe de tener, pero ella sigue, y sigue, y sigue....pfuiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy atando cabos y me voy dando cuenta de que mi vecina tiene un problema, y ese problema creo que es el origen de esa sensación que tengo con ella; y donde antes la veía cómo la vecinita de enfrente a la que trataría de dejar extasiada a polvos, ahora veo a alguien que me empieza a resultar repelente, rara, hasta puede que me esté empezando a asustar. Porque cómo he dicho, voy atando cabos y veo que algo no es normal: arregladísima hasta el límite de lo cómodo y sensato, jamás la he visto en pijama o en chandal ni para bajar la basura; creo que ella no sabe ni lo que son unas zapatillas de deporte o un batín; incluso en días de verano de 45º jamás la podrás ver en pantalón corto; tienen una terraza bastante grande, cómo la mía, y al crío no le dejan jugar en ella porque luego el polvo entra en el interior (dicho por ella), una terraza donde el viento destrozó hace meses una pérgola que tienen y que sigue igual, creo que no la arreglan por no salir por si pisan algo de polvo; el aspirador, las tetas de goma.....demasiada perfección, demasiado orden, demasiada limpieza...su casa parece un museo, falta el desorden de esa casa que rebosa vida gracias a que en ella habita un pequeñajo que arrasa con todo....

Sí, me vecina me empieza a asustar, lo reconozco.[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Mi vecina, sus tetas y el aspirador

Mensajepor lo tio pep » 04 Ene 2013 23:48

Me asusta. ¿Acaso vivimos en la misma escalera?
Sin bromas, ha estado genial, digno de los mejores microrrelatos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Mi vecina, sus tetas y el aspirador

Mensajepor Buro Acrata » 10 Ene 2013 22:56

Entre obsesos anda la cosa. Vd. por las mamas de la mamá y porque se la mame. Y la joven mamá por el riguroso orden y la limpieza. Me le imagino a ud. en el lavabo de la dama, desnudo, con el pito enhiesto y la susodicha en tetas procurándole un lavado genital, como han hecho las putas toda la vida, antes de pasar a mayores. Una estampa de lo más erótica; a mí, al menos, me pone, si el agua está calentita, claro.

Ah!, y tenga cuidado con el aspirador.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”