Vaya ... Otra que, como la infanta, no se enteraba de nada ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10159
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Vaya ... Otra que, como la infanta, no se enteraba de nada ...

Mensajepor juanmanuel » 19 May 2015 21:54

Los extrabajadores del marido de Carmena ratifican punto por punto su denuncia.

"A pesar de las amenazas de querella, los extrabajadores envían un comunicado a todos los medios para reafirmarse en sus declaraciones."

"Parece difícil de creer que ella no supiera que la empresa de su marido explotaba de esa manera a sus empleados. Un verdadero defensor de los trabajadores nunca hubiera permitido semejante situación", concluyen.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Vaya ... Otra que, como la infanta, no se enteraba de nada ...

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2015 21:59

Yo reconozco que no tengo ni puñetera idea de los manejos económicos de mi mujer. También reconozco que se cuando mueve un céntimo me entero en menos de 24h, y viceversa. Así que no me creo lo de yo no sabía.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Vaya ... Otra que, como la infanta, no se enteraba de nada ...

Mensajepor Thor nillo » 20 May 2015 06:38

Verás, SIDI IFNI; eres un caramelito foreril. Te lías sólo, dices cosas que no son y te enredas como un pulpo. Voy a seguir mi método de contestarte punto por punto. Tú contestas a bulto y así te salen cosas que no he dicho y dieces cosas que ni quieres.


SIDVI escribió:Bueno TUERCA, te has despachado bien pero la verdad no se lo que quieres decir, haces un batiburrillo de cuestiones que no me aclara nada.

Que tú no te sepas lo que digo ni te enteres de lo que digo, no significa que yo no sepa decir las cosas que digo. Las cosas que digo, las digo muy claritas. Además sólo digo lo que digo a partir de lo que dices, es un sistema muy sencillo: Tú dices algo, yo digo lo que digo sobre eso que dices y así hasta el infinito y más allá. Lo que pasa es que luego tú no tienes técnica, te lías y vas a lo que vas, que es a no entender nada porque si entendieras algo igual tenías que dejar que decir lo que dices y dirías lo que digo. Como verás, te he redactado un curioso trabalenguas para que te diviertas un par de días.

TODO SOBRESEÍDO EN LA SENTENCIA, NO HAY ALZAMIENTO DE BIENES, ESTÁS MAL INFORMADO, TUERCA. CARMENA AVALÓ AL MARIDO (DEL QUE YA ESTABA SEPARADA Y CON SEPARACIÓN DE BIENES) PARA PODER PAGAR A LOS TRABAJADORES YA QUE EL ESTUDIO QUEBRÓ, NO HAY NINGUNA DENUNCIA DE LOS TRABAJADORES, SIGNIFICATIVO ¿NO?

Todo no está sobreseído. Sólo está sobreseído que hubiera alzamiento de bienes. Esta señora -según afirma ella y el juez/jueza instructor, que vete tú a saber- dio dinero a su marido PARA PAGAR SUS DEUDAS, pero sólo pagó las de los bancos. A los trabajadores no les pagó, aún estando condenado a ello. Carmena no ha presionado mucho a su marido al parecer para que cumpla esa sentencia. Ella misma dice que estaban muy preocupados con las deudas al banco. ¡Claro, dejar de pagar a un banco es muy peligroso, mucho más que dejar de pagar a un pobretón! (bueno, a cuatro pobretones) Carmena se presenta por unas siglas que dicen (o decían, vaya usted a saber qué coño dicen hoy) cosas como STOP deshaucios (no pagar a los bancos) y no dicen nada de que haya que estar a bien con Bankia y mal con los desempleados. Ahora, sí Podemos dice lo contrario, acláramelo, no sabía que en su deriva, Podemos fuera ya un partido de ideología ultra liberal.

Por mi parte quiero dejar este tema, no lo quería hacer (revelar mi profesión) , pero ante tanto empecinamiento TUERCA, me veo obligado a ello.

Jajajaj!, Eres único SSIDI IFNI, ¿"Tanto empecinamiento"? Joder, tú a mí no me conoces aún. Si no me he empecinado casi nada. Así que "te ves obligado a desvelar tu profesión"…bueno, luego vemos que nos depara tan enternecedora revelación.

Opino que son una panda de buitres los que cargan contra Carmena esgrimiendo la gestión de su estudio de arquitectura en crisis. Soy arquitecto y he vivido alguna de estas situaciones y les voy a pintar una situación: en plena crisis inmobiliaria, su estudio de arquitectura se esta quedando sin trabajo, usted sigue trabajando porque en esta profesión se cobra casi siempre a posteriori, no despide a nadie, tiene la esperanza puesta en algunos servicios que le faltan por cobrar, algunos proyectos que están en el aire... pero las cosas van a peor y a peor.

SIDI, opina lo que quieras, pero los que cargan contra un político no son buitres, son gente que quieren saber qué hay detrás de la propaganda. Y ya puestos, tú no serás un buitre, pero lanzas unos graznidos que asustan.

Hombre, en esa profesión se cobra a posteriori…y en cualquiera. Y si hubo una crisis tremenda en la construcción, antes hubo una burbuja tremenda en la construcción. Carmena me resultó patética, haciendo una descripción apocalíptica de la crisis inmobiliaria. Por cierto, en eso también se diferencia del discurso de Podemos. Podemos (y tú) achaca todo llo malo de la crisis al PP. Esta señora se olvida del PP y no achaca a nadie el asunto. En eso la aplaudo. Es decir, que su maridito se arruinó….pero poquito.

Verás, yo no me creo que tú seas arquitecto. No escribes como escribiría un arquitecto. Pareces más bien un tipo enganchado a la video consola. Y si eres arquitecto, eres un chinorri que no ha trabajado todavía. Los trabajadores como los arquitectos y otros, llamados profesionales liberales, no arriesgan mucho. No tienen inmovilizados importantes ni grandes inversiones. Con una mesa, un flexo, una escuadra y un cartabón ya marchan. Si hay crisis, pliegan la mesa, apagan el flexo y recogen lápices y compases. No es lo mismo arruinarse siendo arquitecto que siendo promotor o constructor. El promotor invierte mucho más que el arquitecto. Y no digamos ya el constructor. El constructor si que no cobra hasta que no vende todos los pisos. Y luego están las grúas, el material, las máquinas y plantillas de albañiles que no son cuatro monos: son decenas de trabajadores. No me cuentes peliculas sobre lo dura que es la vida del arquitecto jefe, que me parto de la risa. No hables mucho así o serás el cachondeo del foro.

Primera cuestión, pondría usted en riesgo sus bienes para salvar la empresa?

Claro que los pongo en riesgo. ¿Cómo cojones te creen que se conceden los créditos en España?¿Avalando los mismos con un bocadillo de calamares sin empezar? Lo dicho, no tienes ni puta idea de economía real.

Segunda cuestión, despediría a la mitad de sus trabajadores o los intentaría mantener hasta el final?

Los despediría antes. No despedir a un trabajador por buenísmo para no poder pagarle después es el doble de malo. No sólo lo terminas despidiendo, es que le robas el tiempo de trabajo en el que no le vas a pagar. Típico del buenísmo, que no es más que irresponsabilidad e inmadurez para llevar una empresa. Para tener una empresa es mucho mejor tener cojones que barbita y chupa retroprogre, guapo.


Si bien es cierto que contratar de forma fraudulenta (por mucho que se haga en todos los lados en este sector, y que sea la única manera a veces de contratar a alguien en estos tiempos difíciles) no es disculpable en ningún caso.

Vaya, vamos teniendo un punto en común: El buenista no tiene reparos en que pague otro sus aventuras económicas.

En resumen creo que se está actuando de una manera reprobable utilizando una situación trágica que han vivido multitud de empresas y trabajadores de mi sector.

Joder, atacas todo, pero "comprendes" a tú sector. Verás, SIDI IFNI, a mí los que lo atacan todo menos lo suyo, me parecen muy poco maduros.

Todo ello orientado a descalificar a una persona que me parece muy honesta, cordial y dialogante, y que ni si quiera quiere entrar en un intercambio de golpes con la víbora de Aguirre. me parece una persona de lo más noble. Y la derecha con su habitual inquina e hipocresía se dedica a llamarla de todo por pura animadversión ideológica. Quédense con sus corruptos, sus políticas de privatización, sus pelotazos urbanísticos y sus políticas antisociales. Sigan votando con el culo y con los ojos cerrados por pura sinrazón ideológica. La misma imagen de Stalin es esta señora, vamos no me jodan tu TUERCA y los que piensan como tu. Que les vaya muy bien.

Este discursito no vale un duro, SIDI: es muy malo y muy simple. Aquí se ve que más que de arquitectura tú sabes de video juegos. Aparte, me insultas gratuítamente, ya te he dicho que yo, de estar en Madrid, no votaría a Esperanza Aguirre, sino a quien vaya por Cd's. Si no te has enterado, retrocede, lee, y discúlpate por el exabrupto.




¿Te ha gustado? respondo a todo lo que dices, SIDI, no te quejes de que no te tomo en serio.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Vaya ... Otra que, como la infanta, no se enteraba de nada ...

Mensajepor Senselimits » 20 May 2015 11:16

SIDVI escribió:Los negocios de su marido y sus contratos con la administraciones es por lo visto , por donde esta señora pillaba cacho.


¿ Donde está la fiscalía ?
Hay denuncias gravísimas en las que el marido de Esperanza Aguirre recibía subvenciones y créditos de la CAM, al mismo tiempo por medio del cara de cerdo ese de la CEOE colocaba en empresas de la administración unos productos lacteos que explota su familia.

Parece que esto de la corrupción con el PP no va con ellos, da igual que sea RUS , Rita, Esperanza Aguirre, y decenas de imputados en las listas, no dicen ni pio.
-bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10159
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Vaya ... Otra que, como la infanta, no se enteraba de nada ...

Mensajepor juanmanuel » 22 May 2015 00:02

¡Vaya con la anciana candidata de Podemos al ayuntamiento de Madrid!:

"Piénsese en el ámbito familiar. El padecimiento de cada miembro de la familia de alguien que se ha visto
amenazado, extorsionado o difamado por ETA. El padecimiento añadido de las familias de los presos, o el
de cada una de las familias de los 40.000 personas detenidas, de las que, según el Ministerio de Interior
menos de 10.000 fueron imputadas por su relación con ETA.
Pero, sobre todo, téngase en cuenta que 277 personas más han perdido la vida de muy diversas maneras
en acontecimientos o circunstancias vinculadas a la violencia: suicidios, enfrentamientos, manipulando su
propio armamento, por disparos fortuitos entre cuerpos policiales... Aunque todo ello no puede considerarse
en sentido estricto vulneración de derechos humanos, forma parte de la memoria de lo sucedido."


Así es esta miserable que, en el mejor de los casos, se pone equidistante entre los asesinos de ETA y sus víctimas. -angry

http://www.irekia.euskadi.eus/assets/at ... 1371196800
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Vaya ... Otra que, como la infanta, no se enteraba de nada ...

Mensajepor salyves » 22 May 2015 09:20

"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado