¡Vaya gentuza!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: ¡Vaya gentuza!

Mensajepor El P©stiguet » 02 Oct 2016 22:40

Patricia escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Ya se que yo no pinto nada en sus aburrires ¡estaría bueno que pretendiese echarme a mi la culpa!

tenga: http://www.wordreference.com/definicion/cachet

No se que fijación tan extraña le ha entrado a usted con los diccionarios, pero si no quiere compartir esas fijaciones, que para mi evidencian una gran inseguridad, pues no tendré mas remedio que fastidiarme ya que me ha comunicado tan educadamente que no le apetece.

No tengo ninguna fijación con los diccionarios, lo que ocurre que cuando escribo en un idioma, lo haga mejor o peor, no utilizo palabras de otro, o al menos intento evitar los galicismos o anglicismos siempre que me sea posible; lo considero algo fuera de lo normal, como cuando en otras épocas se usaba en latín como gesto de distinción.

Pues cuando escriba usted en español tendrá que tener un cuidado exquisito. Casi 1.800 palabras (de las recogidas en DRAE son francesas, de origen francés quiero decir; si añadimos las que no están recogidas pasan las 2.500) las de origen ingles apenas llegan a 600, unas pocas menos que en italiano y el aleman no llega a 100; con las poco mas de 300 que hemos incorporado del catalán, no creo que tenga problemas y con las adoptadas del nahuatl o quechua -mas que catalanas- y de otras lenguas caribeñas y centroamericanas, si lo tiene no creo que se entere. Si me admite un consejo, no se ande con mucho miramiento cuando escriba en español, es un idioma de lo mas promiscuo y proclive a dejarse contaminar por el primero que llega.

Además del castellano, que procuro hablarlo y escribirlo con la mayor pulcritud que alcanza mis conocimientos, hablo y escribo el catalán, mi lengua natural, y también por mis años vividos en Alemania y Francia domino el alemán y el francés, aunque a nivel de escritura no el que yo hubiese deseado.

Y ya que utiliza usted el vocablo "fijación" yo diría el que usted tiene conmigo; pero no me importa, siga así hasta que se canse. Por mi parte soy incansable y no voy a cambiar, ni de estilo, ni de forma, ni de ideas. Y en cuanto a lo de inseguro, yo le aseguro que inseguridad la suya conmigo, ya que no me conoce de nada. No se la dé, Toloño, de adivino, que es cosa harto difícil desde la distancia.

No es adivinancia, es evidencia. La inseguridad mana a borbotones por cada una de sus frases y pretende ocultarse en ese estilo condescendiente, altanero con ínfulas, perdonavidas y de superioridad moral que itera una y otra vez en casi todos sus escritos. No debe preocuparse, la autoestima a su altura ya no tiene arreglo. Y si lo tiene... pues tampoco debe preocupase.

Saludos.

El P©stiguet

Si quiere debatir conmigo sobre cualquier tema, adelante, pero deje de una puñetera vez de tanta fijación con mi persona. Una vez ya le di de lado, y me temo que esta vez, si sigue por esos mismos derroteros, haré igual o lo dejaré en ignorados, que sobre mi persona usted no tiene ningún derecho para hablar aquí ni en ninguna potra parte.

Tome nota.

El P©stiguet
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Oct 2016 22:47

Y usted sobre la mía ¿si?
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 02 Oct 2016 22:52

juanmanuel escribió:Source of the post ¿Cómo se deja participar a un troll que reconoció que se inventó un personaje cascarrabias, antifranquista, que usa palabras en desuso, y que en realidad es un joven que tiene ¡¡¡50 años!!! menos que él, y que sigue participando en Iniciados como si tal cosa? :dunce :dunce :dunce (Claro que también lo del travestido, palanganero de la innombrable, es de nota).

Ahora se me convierte usted en una especie de marujeo criticón, trayendo a este foro un tema escrito por mí, en tono de humor, en otro foro que nada tiene que ver con Iniciados. Sepa que soy libre de escribir lo que quiera, y si su ofensa es porque llamo asesino a Franco, lo hago porque asesino es, para mí, todo aquel que mata o firma sentencias de muerte porque el otro no comulga con sus ideas. Déjese de hipocresías que lo que yo pude escribir en un lugar donde usted no estaba, ni le importa ni le reconozco capacidad para su interpretación porque desconoce el tiempo y el ambiente donde fue colocado.

Y si no quiere ver escrito lo de Franco asesino, lo verá cada vez que se dirija a mí, o me cite, con ánimos de desprestigiarme. Usted podrá rebatir mis argumentos publicados en Iniciados, y yo le responderé con respeto y educación, pero cada vez que me cite, directamente o indirectamente, en temas personales verá la frase FRANCO ASESINO en negrilla, tamaño grande y en color destacado. Vaya aprendiendo. Que para una provocación, yo tengo la respuesta que sé que le duele en el alma.

FRANCO EL ASESINO MÁS GRANDE QUE ESPAÑA HA CONOCIDO

.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 02 Oct 2016 22:58

Patricia escribió:Source of the post Y usted sobre la mía ¿si?

Sobre la suya, ni SÍ ni NO. Ha dejado de interesarme la correspondencia con usted porque creo entender que busca conmigo pendencia, y no estoy aquí para pelear con nadie.

No interesándome lo que pueda decir sobre mi persona, ni sus juicios psiquiátricos sobre mis maneras de exponer las ideas, queda por tanto en "ignorados" hasta que entienda que estoy aquí para debatir, no para convertir este foro en una pelea de verduleras de mercadillo.

Ya no tendrá respuesta alguna. Ha llegado esto a su fin. Usted puede hacer lo que le venga en gana, pero El P©stiguet, para usted, ya no existe.

El P©stiguet
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Oct 2016 23:12

-beg

No lo haré maaassss.

Tojuro.

:dragon
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Oct 2016 13:30

Juanma es un enfermo, aún no se han percatado?
Hay que tomar lo que dice como el resultado de un proceso mental defectuoso.
Él nunca insulta a nadie....pero nos insulta a todos durante todo el tiempo.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 03 Oct 2016 15:08

Es un detalle por su parte. Al repartírnoslo entre todos, toca a menos.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 03 Oct 2016 15:13

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Juanma es un enfermo, aún no se han percatado?
Hay que tomar lo que dice como el resultado de un proceso mental defectuoso.
Él nunca insulta a nadie....pero nos insulta a todos durante todo el tiempo.

Menos mal que ha avisado, ahora mismo iba a decirle cuatro cosas sobre su forma de expresarse, si está enfermo, mejor callo. :dragon
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 03 Oct 2016 16:35

Patricia escribió:Source of the post
Neopatria escribió:Source of the post Patricia es Toloño? :D hola Toloño!

Hola Neo :pastelozo: me alegra volver a percibirte.

Yo siempre he sido Patricia. El otro fué un personaje que se me desparramó cuando estaba en pleno proceso bipolar :jeje:

pues cuidate Tolopatri besos!

Volver a “Política.”