¡Vaya espécimen!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: ¡Vaya espécimen!

Mensajepor Batelglas » 03 Feb 2013 12:16

¿no has visto con que tono de tristeza se lamentan algunos, de que a cada día que pasa es "como morir un poquito" .. No obstante, tampoco hay porque preocuparse, porque aunque el problema adquiere en estos momentos todo su relieve.. para profundizar en sus orígenes, es necesario que conozcamos todos los detalles, para llegar a conclusiones que nos llevarán a la necesidad de organizarnos y montar una comisión de investigación interior.

:dunce :dunce :dunce
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2013 15:10

Senselimits escribió:
Pedritus escribió:Por cierto, sense, ahora que le leo la firma.
Los EEUU ya han contestado.
Fuck you o algo así.

Veo que lee mal y manipula peor.
El departamento de estado no oficialmente ha declarado que reconoce la singularidad histórica y cultural de Catalunya pero su status es un asunto interno Español.
Una obviedad tremenda.
Imagino las paranoicas llamadas del ministro de AAEE para que la respuesta NO oficial del gobierno Norteamericano fuera en contra de esa demanda.
Le repito en la WEBB We The People cualquiera puede hacer una petición,la respuesta no es la postura oficial del Gobierno de los EEUU.
Veo que hay 33 mil casi todos de EEUU que apoyan la petición.

https://petitions.whitehouse.gov/petiti ... e/hLYHYkp1

Y ya que me ha faltado el respeto le digo que Fuck your self fucking bastard.

Hombre, al decir fuck you no me refería a usted. Me refería a la contestación a la pregunta.
En todo caso, usted no infunde ningún respeto, por lo que no veo cómo se lo podría faltar.
Hale, majo, a cascarla.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2013 15:11

Por cierto, usted que presume de políglota.
Es yourself. Se escribe junto.
De nada.

Ay, señor. Pensar que a este bobo lo acababa de amnistiar de ignorados. Hale, a volver a hacer compañia a la otra. :zombi:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2013 15:47

Pareces una gramática con más excepciones que reglas. :bir

Que sí, dardo, vale, entiendo que estas nervioso. Cualquier pepero que se precie lo estaría en la situación actual. Pero que te irritas de esta manera por una crítica a tu libelo digital favorito. ¿Tienes acciones de elsemanadigital?

Ya sabía que te has pasado del comunismo a la ultraderecha. ¿Y qué? Es tu opción y tienes derecho a ello. Y hasta cierto punto es normal, los extremos suelen tocarse. Yo siempre he estado en la misma línea, jamás me gustó el comunismo por tanto tampoco he tenido necesidad de pasar al radicalismo del otro lado. Ya lo he dicho otras veces. Nunca voté a González por no tener derecho al voto en aquellos años. He votado al PSOE dos veces, y no me arrepiento ninguno. En 2004 para contribuir la salida del PP del Gobierno y en 2008 porque me pareció que no lo habían hecho tan mal en la primera legislatura. En las últimas después de su traición al virar a la derecha ya no lo hice. Y si no cambian de política y dirección van a esperar sentados para que les vote. Pero si lo haría, ¿habría algún problema? ¿Por eso me tienes que insultar? Pero vamos, si crees que por eso me vas amedrentar estas muy equivocado. Hay pocos cuya opinión sobre mí me importa, y tú no estas entre ellos.

Estas en tu derecho no responderme, pero tal como ya te he dicho, no me implica. Yo te responderé siempre que lo crea conveniente ya que no eres tú quien decide a quien cada cual responda.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Feb 2013 17:37

Jodder, y de Tomás Gómez nadie dice nada??

Dejó a Parla en bragas!!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2013 17:47

Bastante menos de lo que dejó Gallardón a Madrid. Y a este le metieron de Ministro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Feb 2013 18:29

En eso tienes razón siempre ha habido clases

El otro mira donde está, haciendo de braga de los suyos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”