¡Vaya buitre!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¡Vaya buitre!

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2013 17:00

Pues es que de eso va la izquierda, celino.
Por eso prefiero a la derecha, al menos no me vienen con monsergas de monja.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Jul 2013 18:38

embolic escribió:Y déjate estar de éticas y mandangas. Ni tu haces proselitismo de nada ni pretendes invertir para especular. Los "buitres" son otros. No e dejes engañar.

Muchas gracias por tu opinión, embolic. Mi interés por el piso es relativo. Estaba mas interesada en solucionarles la papeleta a mis vecinos y amigos sin que ello me produjese beneficio pero tampoco perjuicio. Un arreglo que nos beneficiara a ambos, mas o menos. Digo "estaba" porque me desinflé bastante. Parece que mi hijo no tiene ningún interés en heredar ese "dos en uno".

pedritus escribió:Vamos a ver.
Que aquí el que va de ético es el de izquierda unida.
El amigo de los desahuciados, menos cuando a él le conviene.
El que ha quedado como un gilipollas hipócrita es él.

Yo creo, pedritus, que nadie tiene la culpa de un desahucio, mas que el propio desahuciado o, en todo caso, las circunstancias que rodean el desahucio. Es como el que pierde en La Bolsa o al que le sale mal un negocio. Se quedara el piso quien se lo quedara lo había perdido igual.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Jul 2013 08:39

Tras sacar a la luz una información manipulada y sesgada por la compra de un piso en 1995 en Bollullos Par del Condado (Huelva), el diario de la derecha abundó en el dato de que su propietario anterior había sido desahuciado y enfatizando que era un vecino suyo. Más o menos intentaba “pintar” un escenario en el que Valderas parecía que había comprado el piso a la persona embargada aprovechándose de ese drama.

Valderas aclaró la legalidad de la compra de su vivienda que la realizó a un banco tres años después de haber embargado, calificando de “infundio” y “montaje para descalificar” su acción de gobierno las informaciones sobre este asunto. El ex coordinador de IU precisó que en el año 1995 inició la compra de una vivienda en su pueblo, que llevaba deshabitada tres años y se la adquirió a su dueño, que en ese momento era la Caja de Ahorros de Sevilla y Huelva.

Que puede decir de un periódico que no compra nadie pero lee todo el mundo gracias a las suscripciones que tienen del estado desde la época de franco.
Antes estaba en los urinarios de las estaciones de trenes para limpiarse el culo. Ahora da clases de democracia.
:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”