Vaubel , pide respeto hacia Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Vaubel , pide respeto hacia Cataluña

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 15:36

Toloño escribió:Dice Arlett:

Cataluña lo único que hace en lo tocante a la educación es imponer las clases en catalán .

Ahí precisamente es donde radica el asunto.

Y otra cosa: Yo nunca he hecho prosensilimitismo

Don Toloño, no lea usted chorradas como esas, no vaya a ser que le entre un virus.
Que yo lo quiero bien.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2013 15:40

arlett escribió:
Toloño escribió:Como a Arlett le impresionan mucho las opiniones de los alemanes, le dejo esto:

http://www.dialogolibre.com/noticias/20 ... kheRNL5LSk

Alemania denuncia la inmersión monolingüe en catalán

Les parece muy curioso el cartelillo de la escuela "en el recreo hablemos catalán" dicen que sería mucho más eficaz "A quien hable español le cosemos una estrellita amarilla"

Pero que rematadamente proselitista eres Toloñín , aquí en Cataluña no se discrimina a nadie por razón de idioma , raza o sexo .

Cataluña lo único que hace en lo tocante a la educación es impartir las clases en catalán . En los patios del colegio , cada cual habla en el idioma que le viene en gana y nadie le dice nada por ello . Si por poner un cartelito intentando promocionar el idioma propio de una comunidad ya tienen que salir a relucir las estrellas amarillas , Apaga y nos vamos . Cataluña tiene tanto derecho a intentar que su idioma se utilice , como lo tienen en Madrid con el Castellano . Todo lo demás es proselitismo barato , mala leche y cerrazón mental .

¡Oiga! y a mi no me venga con rapapolvos, eso a los alemanes, a los alemanes, que son a quienes les ha "chirriado" el concepto democrático eso de andar imponiendo idiomas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2013 15:44

arlett escribió:
Pedritus escribió:No, efectivamente no vemos las cosas de la misma manera.
De hecho, en ningún país democrático las ven como usted las ve.

jajajajaja ¿ Que en ningún país democrático ven las cosas como voy a ir ?

Déjeme que me muera de risa :lol: :lol: :lol:

Cuando ha estado en algún país democrático ¿ con quien se ha relacionado usted ? ¿ con nazis ? jajaja .

Me parece que no tiene Vd ni puta idea de otros países .

Mujer... ¡no se ponga asi!

Lo que pretendía ^Pedritus que voy a ir contemplara, es que en las Constituciones de todos los paises democráticos (o por lo menos en los de nuestro entorno sociocultural) se deja bien claro que la soberania del Estado radica en el pueblo(en el pueblo, no en un cacho del pueblo) y que el Estado es indivisible.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 15:48

A esto me refería.
Yo sólo leo a arletita cuando me la quotean, y ya siento tras ello una cierta debilidad que aprovechada por un virus, pues igual me pillo una buena.
No tenemos ya edad como para enfrentarnos a la gilipollez pura y dura así, a pecho descubierto. Hay que cuidarse.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 15:53

De todas las formas, y ya que estamos, les agradecería a estos lumbreras que me dijeran qué países democráticos contemplan la secesión de los territorios en sus constituciones, por favor.
Plis.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2013 16:14

Pues... seguramente que Cataluña, cuando sea independiente, en su Constitución dejará claramente escrito que cada uno se puede ir por su lado cuando le apetezca.

Fijo.
Ubuntu
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Oct 2013 10:55

Toloño escribió:La duración del contrato es una de las primeras claúsulas que se debate y se acuerda y se escribe CLA RI TO ¿no lo sabía?

Cualquier contrato es denunciable.
No lo sabía?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 11:59

Coño. Y eso que la pregunta es fácil.
Qué paises democráticos admiten la secesión de sus territorios en sus constituciones.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 13:38

Pedritus escribió:De todas las formas, y ya que estamos, les agradecería a estos lumbreras que me dijeran qué países democráticos contemplan la secesión de los territorios en sus constituciones, por favor.
Plis.

Ni la contemplan , ni la dejan de contemplar . La secesión simplemente es un derecho de los pueblos y de sus ciudadanos . No querer saber la voluntad del pueblo , además de un acto anti democrático , es un acto de cobardía amén de soberbio .

¿ Sabe usted cual es la diferéncia entre ustedes y nosotros ? , pues que mientras nosotros aceptaríamos de forma democrática un triunfo del NO , ustedes serían capaces de resucitar el ejército de Africa con el enano al frente para invadirnos en un supuesto triunfo del SÍ .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Oct 2013 14:01

Están tan antiguos con la secesión como aquel cantonalismo que acabó con la I República.
Yo voy a decir lo que dijo Spengler: "Siempre será un pelotón de soldados lo que salve a la civilización".

A lo cual acompaño lo siguiente: Lo que propuga Majo/Arlette es prácticamente la aparición del terrorismo en virtud de una concepción equivocada de la democracia, tal y como hicieron los "ideólogos" del terrorismo vasco. Solo que no sabrá ni diseñarlo, que para eso se necesita una capacidad intelectual muy superior a la Majo/Arlette.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Oct 2013 15:42

Ten solo se me ocurre decir lo bien que mima la jefa del clan de las maripìlis a sus más dispuestas súbditas.
Eso sí que es una habilidad y lo demás es cuento. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 15:50

A usted, voy a ir, le pasan la mano por el lomo :car: y agradecida...
A los que no lo hacemos, que nos vayan dando :bir
Qué pena más grande, qué congoja :maño:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 15:51

Oigan, y lo de los paises democráticos y la secesión qué.
Igual es que es al revés y resulta que no hay ningún país democrático, y por eso no permiten la secesión.
Desde una óptica catalufocéntrica, claro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 15:57

Querrá decir pobre culo sin almorrana.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Oct 2013 15:58

Debe ser por el ajo del gazpacho :venti:
Última edición por Cotton el 01 Oct 2013 16:56, editado 1 vez en total.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Oct 2013 16:01

Bueno no te quejes Tasio, todo jefecillo debe tener sus súbditos a cambio de protección claro.

Siempre me ha dado un gusto enorme defenderme sola, supongo que es porque nunca he necesitado tener mamporreros que me defiendan

Vengo observando en este foro, que cuando alguien ataca a algún rojillo, salen todos sus colegas a enseñar los dientes. En twitter, hay muchos ejemplos últimamente...

Bueno, hablando de twitter, el rojerío en su salsa por un bolso!!!

http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/201310 ... 10357.html

Qué mal se me da esto de los enlaces... :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Oct 2013 16:04

Son así, Cotton, ¿qué le vamos a hacer?

Luego critican a los del Opus y otras sectas, cuando ellos son peores.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Oct 2013 16:23

¿Estás "salida", voy a ir? Ya encontrarás algo, mujer. -fisch
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Oct 2013 16:35

Cotton escribió:Vengo observando en este foro, que cuando alguien ataca a algún rojillo, salen todos sus colegas a enseñar los dientes.

¿Y al revés no lo has visto? Menudo ojo selectivo. Tal vez no lo ves porque muchas veces estas entre los primeros en acudir a defender a tus correligiosos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 16:38

Correligionarios.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 16:50

A usted que la defienda su amiguita esa que le pasa la mano por el lomo, oiga -angry .
Que uno ya no tiene edad para ir de caballero andante.
Uno ya tiene edad para que le mimen y le cuiden, y de eso no se ocupa nadie :dragon
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Oct 2013 17:03

voy a ir escribió:Cotton vienes con tanta ansia que se te disparan los dedos.

A mi nunca me ha defendido nadie, no lo necesito...pero...un poquito de cariño de vez en cuando no viene mal...bueno, igual los de derechas no lo necesitan, que son duros como piedras o eso decía mi abuela :lol:

Que conste que no comparto su opinión: duros en cuanto a cabeza, de los demás, no sé, no he tenido el placer de poder comprobar :venti:

Probablemente tengas razón.
Somos más duros y más fuertes. Vosotros más llorones y más coññazos... se os da muy bien eso de quejaros y decir que solucionen las cosas los que saben.

Y en eso estamos, que tus amiguetes los de la Zeja han dejado ESPAÑA sin un euro con tanta subvención y tanto gasto sin control. Ahora, se ha cerrado la hucha a ver si conseguimos al menos pagar algo de lo que se debemos. El estado del bienestar esta muy bien, los derechos adquiridos tb, pero no a costa de endeudarnos hasta las pestañas.

Se ha creado con tanta autonomía y tanta duplicidad de organismos, un monstruo administrativo que come demasiado. Y no hay pan
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 17:05

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:La duración del contrato es una de las primeras claúsulas que se debate y se acuerda y se escribe CLA RI TO ¿no lo sabía?

Cualquier contrato es denunciable.
No lo sabía?

Si, cualquiera.

Por eso precisamente la gente hace contratos al buen tun tún. Los abogados suelen recomendar que los contratos se hagan de cualquier manera para así poder denunciarlos y sacarse ellos unas perrillas.

Si majo si, todos los dias se denuncian contratos a tutiplen; es una practica habitual, se denuncian contratos, operaciones de próstata y cambios de neumático.

Especialmente si cómo al parecer hace usted, firma en barbecho.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 17:10

arlett escribió:
Pedritus escribió:De todas las formas, y ya que estamos, les agradecería a estos lumbreras que me dijeran qué países democráticos contemplan la secesión de los territorios en sus constituciones, por favor.
Plis.

Ni la contemplan , ni la dejan de contemplar . La secesión simplemente es un derecho de los pueblos y de sus ciudadanos . No querer saber la voluntad del pueblo , además de un acto anti democrático , es un acto de cobardía amén de soberbio .

¿ Sabe usted cual es la diferéncia entre ustedes y nosotros ? , pues que mientras nosotros aceptaríamos de forma democrática un triunfo del NO , ustedes serían capaces de resucitar el ejército de Africa con el enano al frente para invadirnos en un supuesto triunfo del SÍ .

Eso de hablar por intuición es de lo más socorrido "ni la contemplan, ni la dejan de contemplar" lo afirma rotundamente, se queda tan ancha y sigue don el raca-raca.

A CO JO NAN TE.

Y además so coloca el cartelillo de victima represaliada por si acaso algun día viene la legión.

¿Alguna vez te han diagnosticado neurosis, Arlett?
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Oct 2013 17:12

Yushka escribió:
Cotton escribió:Vengo observando en este foro, que cuando alguien ataca a algún rojillo, salen todos sus colegas a enseñar los dientes.

¿Y al revés no lo has visto? Menudo ojo selectivo. Tal vez no lo ves porque muchas veces estas entre los primeros en acudir a defender a tus correligiosos.

Yusky, no me seas petarda. Yo no defiendo a nadie, yo ataco.
No vuelvas a hacer lo que ya sabes que se te da tan bien... o es que acaso estoy defendiendo a alguien?

Le he dicho alguna vez a Tasio cosas como "no te preocupes" cuando le han llamado joputta?? Alguna vez alguien me ha dado las gracias por echarle un capote?? Alguien se ha sentido amparado por mi??

Anda ya!!

Además, qué coñño, yo no voy por el mundo presumiendo ni de imparcial ni de estar en posesión de la verdad y la justicia, como hacéis vosotros que os erigís en "los buenos" porque sí.

Volver a “Política.”